El cuento de nunca acabar

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
ismi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Oct 2016 20:52

El cuento de nunca acabar

Mensaje por ismi »

El viernes pasado despues de probarme unos pantalones alpinestar de la talla L , M y S , la talla L se me caian si me ponia las manos en los bolsillos, la M sobraba palmo y pico de largo , y la S no me los podía abrochar.
En la tienda donde los ví despues de pedir que me los trajeran he tenido que anular el pedido hoy mismo, me han dicho que de largos hay talla larga, mediana y pequeña
¿eso es así? pues en la tienda no han tenido u omitido el decirme que hay varios largos , pues esteticamente no era lo mas adecuado y caia el pantalón sobre el zapato y no me gustaba,porque todos no tenemos el mismo largo pero podemos tener el mismo ancho de cintura.
Confío en vuestras opinones pues me ha sabido muy mal anular el pedido. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: El cuento de nunca acabar

Mensaje por Tino »

Ten en cuenta que los pantalones para ir en moto deben quedarte largos, y bastante; pues al flexionar las piernas se suben y se levantan dejándote los tobillos al aire. Haz la prueba. También debes fijarte en que han de tener la forma con la rodilla algo flexionada, caso contrario te apretarán en la parte delantera, mientras que por detrás te puede molestar al arrugar el tejido.

En la foto de mi avatar llevo unos vaqueros para ir en moto con recubrimiento interior de Kevlar. Erguido me quedan cuatro dedos largos, y montado en la moto ya lo ves. Decir que lleva rodilleras y con la forma "doblada" que comento. Y esto vale para todos los pantalones.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”