Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Responder
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Tzum »

Buenas,
Aquí un amigo y yo nos hemos liado y nos hemos apuntado a esta salidita, https://www.avaibooksports.com/inscripc ... 66&lang=es , el III Iron Motard de Palma aprovechando las fiestas de la ciudad y encima nos hemos apuntado a la de los dos días, aprovechando el "buen tiempo"[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
¿Algún consejo para sobrevivir a parte de convertirme en cebolla man?
Un saludo
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por kiowa »

Pues hombre, tampoco es que en Palma, quitando olas de frío, vaya a hacer tantísimo frío como en otras partes de la península. Yo te recomendaría llevar bien aislado del viento el cuello, nuca y demás, con un pasamontañas finito que te entre debajo del casco o si no una buena braga de cuello. Las manos también con unos guantes de invierno o un sotoguante fino de los de correr por debajo de tus guantes normales. El resto ya es secundario, depende de donde suelas sentir más el frío.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero Tzum , muy buena idea , a mi por que me pilla a tras mano si no me apuntaba , pasarlo bien disfrutad mucho y abrigaros bien . Ah y cuando termineis y podáis haced un reportaje sobre el evento y la vivencia . Gracias .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Motebike »

Hola Tzum ... En serio que te has apuntado ? Y qué tal ? Con el tiempo que tenemos, es una temeridad Coger la moto: frío, viento, y mucha pero mucha agua. Ayer subí a los embalses a jugar un rato con la nieve y mis hijos, y nos pilló una tormenta que acojonaba, un temporal de película. Y está media isla inundada.
Mucho mérito tenéis los que habéis rodado en esas condiciones.
Cuenta, cuenta !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Tzum »

Buenas,
La verdad es que se ha hecho durillo, el viernes hice todo el recorrido y entre el viento y el agua y que lógicamente era de noche me comí algunos charcos que parecían lagos.
El sabado no acabe la ruta y lo deje a la mitad, necesito unas botas impermeables ya, caia un agua que se veia bastante poco y acompañado con mucho viento, así que mi compañero y yo decidimos que la seguridad era lo primero y unos cuantos pusimos el pie a tierra.
Decir que la chaqueta, pantalones y guantes hicieron su funcion, eso si las botas que llevaba impermeabilizadas iban dejando charcos a cada paso y no digamos los calcetines.
El viernes fueron casi 300km y el sabado hice algo más de 100, eligiendo la ruta para llegar al punto indicado sin dar vueltas.
El año que viene pienso repetir, aunque espero que sin tanta agua.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Motebike »

Bravo Tzum, una hazaña lo que has hecho. (+1) (asusordenes)
Creo que al final acabaron 15 motos, muchas me parecen para cómo estaba el patio. (lluvia)
No conocía esta prueba, a ver si el año que viene me animo.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 443
Registrado: 04 Feb 2015 16:30

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Tzum »

Animate y la hacemos juntos.
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por mdemora »

Tzum escribió:Buenas,
La verdad es que se ha hecho durillo, el viernes hice todo el recorrido y entre el viento y el agua y que lógicamente era de noche me comí algunos charcos que parecían lagos.
El sabado no acabe la ruta y lo deje a la mitad, necesito unas botas impermeables ya, caia un agua que se veia bastante poco y acompañado con mucho viento, así que mi compañero y yo decidimos que la seguridad era lo primero y unos cuantos pusimos el pie a tierra.
Decir que la chaqueta, pantalones y guantes hicieron su funcion, eso si las botas que llevaba impermeabilizadas iban dejando charcos a cada paso y no digamos los calcetines.
El viernes fueron casi 300km y el sabado hice algo más de 100, eligiendo la ruta para llegar al punto indicado sin dar vueltas.
El año que viene pienso repetir, aunque espero que sin tanta agua.
Enhorabuena paisano, hay que echarle webs sólo para subirte a la moto en esas condiciones. Por lo que veo en la tele y me cuentan familia y amigos, el tiempo ha sido muy pero que muy chungo. A ver si el año que viene os hace bueno, y podéis terminarla. Saludos!

Sent from my Oneplus One
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Locura transitoria. III Iron Motard de Palma

Mensaje por Motebike »

Tzum escribió:Animate y la hacemos juntos.
Eso está hecho !
Ojalá que con otra moto, y mira que me gusta mi S (+1)
Pero es que está el patio removido (memeo) (hurra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”