eljosele escribió:Se intenta alecs!
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El rey del desengrasan te
eljosele escribió:Se intenta alecs!
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A full![emoji108]David escribió:eljosele escribió:Se intenta alecs!
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El rey del desengrasan te
Completamente de acuerdo:Jyspe escribió:Javi, pues pensaba que con los tres modos de conducción de la 750 lo habían solucionado pero por lo que me dices veo que no. Lo suyo seria poder programar uno mismo los rangos de trabajo de algún modo de conducción siempre dentro de unos límites. A lo mejor en futuras versiones lo veremos...de momento a esperar.
Danielopeter escribió:Una pregunta.... es normal que para que me meta 6 tengo que desacelerar?? Es decir voy en carretera a 120km/h ( sin forzar el puño en ningun momento) y puedo subir hasta 140 y no me mete 6, si desacelero un poco ya entonces si......
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Jajajajajajjaa si, la verdad que ya lo voy haciendo cada vez mas...Privateer escribió:Danielopeter escribió:Una pregunta.... es normal que para que me meta 6 tengo que desacelerar?? Es decir voy en carretera a 120km/h ( sin forzar el puño en ningun momento) y puedo subir hasta 140 y no me mete 6, si desacelero un poco ya entonces si......
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A mi también me lo hace a veces.
Solución: ignorar los modos S y D, y utilizar siempre el modo MT (o sea, manual con botones), ese va siempre como tú quieras, y al cabo de dos dias te habrás acostumbrado y ya le das sin darte cuenta. Es automático, gestionado por tu cerebro
Si voy acelerando un poco fuerte sí me lo hace, en 5ª o en cualquier velocidad, y me parece bueno (me da más prestaciones de reprisse).Danielopeter escribió:Una pregunta.... es normal que para que me meta 6 tengo que desacelerar?? Es decir voy en carretera a 120km/h ( sin forzar el puño en ningun momento) y puedo subir hasta 140 y no me mete 6, si desacelero un poco ya entonces si...
Aprendí a usar el modo mt como le llamas y ya nunca utilizo el resto, si acaso el S pero ya ni esoPrivateer escribió:Danielopeter escribió:Una pregunta.... es normal que para que me meta 6 tengo que desacelerar?? Es decir voy en carretera a 120km/h ( sin forzar el puño en ningun momento) y puedo subir hasta 140 y no me mete 6, si desacelero un poco ya entonces si......
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A mi también me lo hace a veces.
Solución: ignorar los modos S y D, y utilizar siempre el modo MT (o sea, manual con botones), ese va siempre como tú quieras, y al cabo de dos dias te habrás acostumbrado y ya le das sin darte cuenta. Es automático, gestionado por tu cerebro
Es justo eso. Si se acelera lentamente la centralita va cambiando cuando le llega el régimen que tenga programado en cada modo. Si la aceleración es más fuerte, interpreta que quieres chicha y no te cambia hasta que supone que ya no quieres más (ese desacelerar un poco que comentas).Javi2016 escribió:Si voy acelerando un poco fuerte sí me lo hace, en 5ª o en cualquier velocidad, y me parece bueno (me da más prestaciones de reprisse).Danielopeter escribió:Una pregunta.... es normal que para que me meta 6 tengo que desacelerar?? Es decir voy en carretera a 120km/h ( sin forzar el puño en ningun momento) y puedo subir hasta 140 y no me mete 6, si desacelero un poco ya entonces si...
Pero si acelero de manera suave, sobre 90-100, cambia de 5ª a 6ª, en el modo S3 (el supuestamente más sport).
Esta noche te lo digo. El otro día lo configuré a 4.200, pero como lo tengo en modo configuración usuario más eco más cambio de marcha al final me lío. Voy a ponerlo en configuración usuario color blue, eco off y modo cambio ascendente a 4.500, a ver si funciona.Javi2016 escribió:Puedes programar el color
Pero no el régimen de cambio...
(A mi me pasó igual, me creí lo que tú..., pero no... )
Ok. Ya nos dirás...Neitor escribió:Esta noche te lo digo. El otro día lo configuré a 4.200, pero como lo tengo en modo configuración usuario más eco más cambio de marcha al final me lío. Voy a ponerlo en configuración usuario color blue, eco off y modo cambio ascendente a 4.500, a ver si funciona.Javi2016 escribió:Puedes programar el color
Pero no el régimen de cambio...
(A mi me pasó igual, me creí lo que tú..., pero no... )
Javi, como te comentaba, he configurado el modo configuración usuario y color azul, modo eco fuera, modo cambio ascendente on y con el botón sel he subido las revoluciones a 4.500. Al pasar ese régimen se ponía color ámbar, por debajo siempre las revoluciones en azul.Javi2016 escribió:Ok. Ya nos dirás...Neitor escribió:Esta noche te lo digo. El otro día lo configuré a 4.200, pero como lo tengo en modo configuración usuario más eco más cambio de marcha al final me lío. Voy a ponerlo en configuración usuario color blue, eco off y modo cambio ascendente a 4.500, a ver si funciona.Javi2016 escribió:Puedes programar el color
Pero no el régimen de cambio...
(A mi me pasó igual, me creí lo que tú..., pero no... )
Neitor escribió:Esta noche te lo digo. El otro día lo configuré a 4.200, pero como lo tengo en modo configuración usuario más eco más cambio de marcha al final me lío. Voy a ponerlo en configuración usuario color blue, eco off y modo cambio ascendente a 4.500, a ver si funciona.Javi2016 escribió:Puedes programar el color
Pero no el régimen de cambio...
(A mi me pasó igual, me creí lo que tú..., pero no... )
Creo que no me expliqué, y quizás tampoco te entendí lo que pretendíaS...Neitor escribió:Javi, como te comentaba, he configurado el modo configuración usuario y color azul, modo eco fuera, modo cambio ascendente on y con el botón sel he subido las revoluciones a 4.500. Al pasar ese régimen se ponía color ámbar, por debajo siempre las revoluciones en azul.Javi2016 escribió:Ok. Ya nos dirás...Neitor escribió:Esta noche te lo digo. El otro día lo configuré a 4.200, pero como lo tengo en modo configuración usuario más eco más cambio de marcha al final me lío. Voy a ponerlo en configuración usuario color blue, eco off y modo cambio ascendente a 4.500, a ver si funciona.Javi2016 escribió:Puedes programar el color
Pero no el régimen de cambio...
(A mi me pasó igual, me creí lo que tú..., pero no... )
Por cierto, mientras que nadie aconseje nada lo bajaré el aviso a 4.200 y porque no puedo bajarlo a 3.500.