mis cascos y los de mi mujer jijij

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por mentol »

bueno pues pongo mis cascos

estos son para salir de ruta carretera ectttttt son zeus con bluetuooh incorporados

Imagen

Imagen
Imagen

y estos son para la ciudad

Imagen
Imagen
Imagen


saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por kiowa »

Muy chulos!! siempre me han gustado los cascos blancos o de colorines porque se te ve bastante más que con los oscuros, así que yo llevaría los blancos también en ciudad!
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por mentol »

Gracias kiowa al final utilizare los blancos por que al tener las maleras y como caben en ellas pues no tendre problemas pa guardarlos jijij9 saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por dmarcos »

Pues que conjuntados que vais. Así da gusto. Es que soy virgo... me gusta el orden, jejeje.

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por ales »

Muy chulos, Honda t tendría q dar un regalito, jejej.
Sino veo mal en la foto los negros son tipo jet no??? Si es así mi consejo es q aunq sea x ciudad llevar siempre integrales. Veo a mucha gente con las barbillas y la cara lesionadas x culpa de estos cascos.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por mentol »

dmarcos escribió:Pues que conjuntados que vais. Así da gusto. Es que soy virgo... me gusta el orden, jejeje.

Salu2
gracias yo tambien soy virgo jiojijijij saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por mentol »

si alex son jet pero vamo son pa una emergencia o algo jijjij utilizaremos los nuevos que viene con bluetooh y todas las tonterias jijijij saludosss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por dmarcos »

ales escribió:Muy chulos, Honda t tendría q dar un regalito, jejej.
Sino veo mal en la foto los negros son tipo jet no??? Si es así mi consejo es q aunq sea x ciudad llevar siempre integrales. Veo a mucha gente con las barbillas y la cara lesionadas x culpa de estos cascos.
Pues no te/os lo vas a creer, pero el otro día me comentó un colega que ha estado el último año viviendo en Estados Unidos, que allí no se usan los cascos integrales, porque se ha demostrado que los accidentes con estos cascos son mucho más graves que con los jet (shock)
Porqué te preguntarás? Pues resulta (y en serio hay un estudio estadístico que lo demuestra y que me encantaría poder ver con mis propios ojos) que dice que el golpe con un casco integral en la zona de la barbilla, proyecta al cuello hacia atrás llevándolo a una posición contra-natura que parte el cuello (tela) Con el casco jet, esto no se produce. El bofetón se queda en la cara, te la rompe, pero no te mata.
Claro en ese momento yo le pregunte como era eso posible y que los pilotos de MotoGp y demás llevaran cascos integrales con ese peligro que dice... Su respuesta fue contundente... llevan chepa en el traje y no les permite hacer ese movimiento de desplazamiento de cuello...

Ahí queda eso. Yo sigo usando mi integral que además en invierno da calorcito.
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por mentol »

dmarcos escribió:
ales escribió:Muy chulos, Honda t tendría q dar un regalito, jejej.
Sino veo mal en la foto los negros son tipo jet no??? Si es así mi consejo es q aunq sea x ciudad llevar siempre integrales. Veo a mucha gente con las barbillas y la cara lesionadas x culpa de estos cascos.
Pues no te/os lo vas a creer, pero el otro día me comentó un colega que ha estado el último año viviendo en Estados Unidos, que allí no se usan los cascos integrales, porque se ha demostrado que los accidentes con estos cascos son mucho más graves que con los jet (shock)
Porqué te preguntarás? Pues resulta (y en serio hay un estudio estadístico que lo demuestra y que me encantaría poder ver con mis propios ojos) que dice que el golpe con un casco integral en la zona de la barbilla, proyecta al cuello hacia atrás llevándolo a una posición contra-natura que parte el cuello (tela) Con el casco jet, esto no se produce. El bofetón se queda en la cara, te la rompe, pero no te mata.
Claro en ese momento yo le pregunte como era eso posible y que los pilotos de MotoGp y demás llevaran cascos integrales con ese peligro que dice... Su respuesta fue contundente... llevan chepa en el traje y no les permite hacer ese movimiento de desplazamiento de cuello...

Ahí queda eso. Yo sigo usando mi integral que además en invierno da calorcito.
Salu2


gracias es bueno saberlo.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9459
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por j.j.a.f. »

dmarcos escribió:
ales escribió:Muy chulos, Honda t tendría q dar un regalito, jejej.
Sino veo mal en la foto los negros son tipo jet no??? Si es así mi consejo es q aunq sea x ciudad llevar siempre integrales. Veo a mucha gente con las barbillas y la cara lesionadas x culpa de estos cascos.
Pues no te/os lo vas a creer, pero el otro día me comentó un colega que ha estado el último año viviendo en Estados Unidos, que allí no se usan los cascos integrales, porque se ha demostrado que los accidentes con estos cascos son mucho más graves que con los jet (shock)
Porqué te preguntarás? Pues resulta (y en serio hay un estudio estadístico que lo demuestra y que me encantaría poder ver con mis propios ojos) que dice que el golpe con un casco integral en la zona de la barbilla, proyecta al cuello hacia atrás llevándolo a una posición contra-natura que parte el cuello (tela) Con el casco jet, esto no se produce. El bofetón se queda en la cara, te la rompe, pero no te mata.
Claro en ese momento yo le pregunte como era eso posible y que los pilotos de MotoGp y demás llevaran cascos integrales con ese peligro que dice... Su respuesta fue contundente... llevan chepa en el traje y no les permite hacer ese movimiento de desplazamiento de cuello...

Ahí queda eso. Yo sigo usando mi integral que además en invierno da calorcito.
Salu2
(birra) Hola compañeros , pues yo creía que la chepa del traje era para facilitar la aerodinámica del motorista y a la vez para las caidas de espaldas , pero nunca hubiese dicho que si te pegas un buen tortazo de morros ese apéndice te iba a evitar partirte el cuello ya que la cabeza tiene un buen recorrido hasta llegar a tocar con ella .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por Neitor »

Conozco a uno que iba con un jet y se comió el montante A de un coche (el del retrovisor) y le tuvieron que recomponer la boca. No se yo pero ese estudio me deja dolor de boca...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por DOBLETAP »

joder, pues que curioso lo del tema de los cascos jet, voy a indagar por ahí a ver si lo consigo.

---A ver si va a ser como lo del boxeo, que sacaron un estudio que demostraba que pelear con casco es igual de lesivo para el cerebro que sin él puesto, así que... a currarnos en el ring sin casco, total a quien le da importa parecer un mapache: (temeto)
NC750X dct
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: mis cascos y los de mi mujer jijij

Mensaje por ncx »

Cada ostia es un mundo...y la estadistica ahi esta pero nose... Ahora se empiezan a imponer los cascos con doble homologacion...

P/J

Protectivo...maxima garantia de seguridad

Jet..completamente legal si lo utilizas abierto al no poderse cerrar circulando imposibilitando accidentalmente la vision..

Yo compre finalmente un Shark con esta doble homologacion y me encuentro completamente satisfecho con el....
X-DCT
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”