Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Responder
togagim
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 183
Registrado: 06 Nov 2014 07:33

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por togagim »

Bueno a mi me lo cambian en unos días, finalmente la mancha del marcador continua y hoy en honda me ha dicho que me lo cambian, y también un relé que hay que cambiar.
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por JaviTaMu »

maxpower escribió:A mi me lo han cambiado esta tarde en unos 15 minutos de taller, tardaron mas en recepción de papeleo que en cambiarlo, se puede ver en las fotos 35 minutos de diferencia entre que entra y sale de la calle y también km0 y los que tenia, apuntados en el libro de revisiones.
parece que les ha llegado una partida de cuadros de instrumentos.

Pdt. en mi renault con 11 años me avisaron de una campaña en el ultimo cambio de aceite, por supuesto gratis.

El antes

Imagen

El despues

Imagen
Me ha llegado la carta con el aviso de la campaña del relé y también me aparece esta (la 3GM) en la web del servicio Postventa de Honda.
Se vuelve a poner a 0 el cuenta km?? vaya tela...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
mendibcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015 20:38

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mendibcn »

Mi nc750s se ha parado en marcha circulando en via rápida con apagado completo del cuadro de mandos y el correspondiente susto. La moto lleva un mes en taller honda taulé Barcelona, supuestamente esperando un cuadro de instrumentos nuevos, que es el causante de que casi tenga un accidente. La moto tiene 9 meses y 5000 kms., menuda forma de iniciarme en la calidad Honda. Me he puesto en contacto con Honda por teléfono y por via reclamación escrita, y aún, después de un mes, no tengo respuesta ni de Honda ni del concesionario.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por JaviTaMu »

mendibcn escribió:Mi nc750s se ha parado en marcha circulando en via rápida con apagado completo del cuadro de mandos y el correspondiente susto. La moto lleva un mes en taller honda taulé Barcelona, supuestamente esperando un cuadro de instrumentos nuevos, que es el causante de que casi tenga un accidente. La moto tiene 9 meses y 5000 kms., menuda forma de iniciarme en la calidad Honda. Me he puesto en contacto con Honda por teléfono y por via reclamación escrita, y aún, después de un mes, no tengo respuesta ni de Honda ni del concesionario.
Menudo susto! (shock)
Y que vergüenza... (golpea)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2015 09:22

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por pflandes »

mendibcn escribió:Mi nc750s se ha parado en marcha circulando en via rápida con apagado completo del cuadro de mandos y el correspondiente susto. La moto lleva un mes en taller honda taulé Barcelona, supuestamente esperando un cuadro de instrumentos nuevos, que es el causante de que casi tenga un accidente. La moto tiene 9 meses y 5000 kms., menuda forma de iniciarme en la calidad Honda. Me he puesto en contacto con Honda por teléfono y por via reclamación escrita, y aún, después de un mes, no tengo respuesta ni de Honda ni del concesionario.
Ojala tengas suerte en la contestación pero no tengas mucha esperanza, lo normal es que digan : "Dirijase a su concesionario que ellos son los autorizados y la darán la mejor solución ... bla.. bla.." Palabras sin ninguna solución. Suerte
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
mendibcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015 20:38

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mendibcn »

Gracias! A ver si se soluciona el tema, porque me estoy arrepintiendo tanto de haber comprado una Honda...De momento llevo ya un mes sin moto, y el taller de Taulé sin haberme llamado una sola vez en todo este tiempo para informarme de como va la moto, ni ofrecerme al menos una moto de sustitución... Menuda frustración...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por gelu1100 »

pflandes escribió:
mendibcn escribió:Mi nc750s se ha parado en marcha circulando en via rápida con apagado completo del cuadro de mandos y el correspondiente susto. La moto lleva un mes en taller honda taulé Barcelona, supuestamente esperando un cuadro de instrumentos nuevos, que es el causante de que casi tenga un accidente. La moto tiene 9 meses y 5000 kms., menuda forma de iniciarme en la calidad Honda. Me he puesto en contacto con Honda por teléfono y por via reclamación escrita, y aún, después de un mes, no tengo respuesta ni de Honda ni del concesionario.
Ojala tengas suerte en la contestación pero no tengas mucha esperanza, lo normal es que digan : "Dirijase a su concesionario que ellos son los autorizados y la darán la mejor solución ... bla.. bla.." Palabras sin ninguna solución. Suerte
Exactamente, por mi experiencia con reclamaciones a Honda España, la contestación (cuando la dan...) suele ser, como te dice el compañero, derivarte al concesionario... "que tiene los mejores medios técnicos y humanos, bla, bla, bla..."
A mi personalmente me parece un mal servicio de atención al cliente.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mendibcn
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2015 20:38

Re: RE: Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por mendibcn »

Pues nada, a resignarse y a ver si almenos la arreglan. Pero la verdad es que pensaba que Honda era una marca seria y me ha caido un mito. No se como se pueden permitir estos fallos de calidad y este mal servicio...
gelu1100 escribió:
pflandes escribió:
mendibcn escribió:Mi nc750s se ha parado en marcha circulando en via rápida con apagado completo del cuadro de mandos y el correspondiente susto. La moto lleva un mes en taller honda taulé Barcelona, supuestamente esperando un cuadro de instrumentos nuevos, que es el causante de que casi tenga un accidente. La moto tiene 9 meses y 5000 kms., menuda forma de iniciarme en la calidad Honda. Me he puesto en contacto con Honda por teléfono y por via reclamación escrita, y aún, después de un mes, no tengo respuesta ni de Honda ni del concesionario.
Ojala tengas suerte en la contestación pero no tengas mucha esperanza, lo normal es que digan : "Dirijase a su concesionario que ellos son los autorizados y la darán la mejor solución ... bla.. bla.." Palabras sin ninguna solución. Suerte
Exactamente, por mi experiencia con reclamaciones a Honda España, la contestación (cuando la dan...) suele ser, como te dice el compañero, derivarte al concesionario... "que tiene los mejores medios técnicos y humanos, bla, bla, bla..."
A mi personalmente me parece un mal servicio de atención al cliente.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por JaviTaMu »

Volviendo al tema, ayer en Nova Honda me cambiaron el cuadro de instrumentos de mi NCS en 15 minutos, reseteo de km's y ahora a estar más pendiente para pasar las revisiones pertinentes...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
chafacharcos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2016 19:45

Re: Campaña 750: Cambio Cuadro Instrumentos

Mensaje por chafacharcos »

Pues yo he puesto mi bastidor y me sale " Recall: starter magnético switch assembly"
Responder

Volver a “Campañas técnicas de Honda”