Vibraciones NC750S DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 234
- Registrado: 14 Feb 2015 08:18
Vibraciones NC750S DCT
Abro hilo, no he sabido encontrar nada al respecto y específico en otros hilos.
En mi NC750S con DCT noto que no oigo como una especie de vibración, roce o fricción cuando llega a los 130Km/h en 6 velocidad a 135 también lo noto, luego sobre los 140 ya no soy capaz de notar nada por aire.
Es algo molesto y preocupante.
Os pasa a alguno más?
NC750S DCT Blackie
En mi NC750S con DCT noto que no oigo como una especie de vibración, roce o fricción cuando llega a los 130Km/h en 6 velocidad a 135 también lo noto, luego sobre los 140 ya no soy capaz de notar nada por aire.
Es algo molesto y preocupante.
Os pasa a alguno más?
NC750S DCT Blackie
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Vibraciones NC750S DCT
Hola dedavid por lo que comentas te lo hace solo a un velocidad eso tiene pinta de ser equilibrado de alguna de las ruedas que debe de estar descompensada.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Jul 2015 09:05
Re: Vibraciones NC750S DCT
Hola, en mi NC 700 S tengo una sensación parecida, como un temblorcillo en las estriberas, que se produce sólo alrededor de los 130 Km/h.
Yo lo atribuyo a alguna vibración secundaria del motor. Es muy ligero, y no afecta para nada al comportamiento de la moto.
Yo lo atribuyo a alguna vibración secundaria del motor. Es muy ligero, y no afecta para nada al comportamiento de la moto.
NC700S Negra.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 234
- Registrado: 14 Feb 2015 08:18
Re: Vibraciones NC750S DCT
MMM... gracias Francesc!.. pues quizá sí es el equilibrado, la verdad es que no lo había contemplado... aunque lo siento bastante diferente a lo que se siente con un desequilibrado en el coche, no tengo referencias mi antiguo scooter no pasaba de los 120Km. rueda pequeña y vibraba ya sólo verme asomarme al parking... 11 añitos para una Piaggio X9 son muchos.Elnenbcn escribió:Hola dedavid por lo que comentas te lo hace solo a un velocidad eso tiene pinta de ser equilibrado de alguna de las ruedas que debe de estar descompensada.
Esto que siento creo que no es una vibración en sí, es como un roce, ruido de fricción, y sí sólo a partir de 130, a 135 lo noto, como si cambiase el sonido de marcha, luego le pierdo la pista pero creo que es más por el ruido del aire.
La verdad es que creo que lo hace de siempre, desde que la compré, que no sean los BT023 que debo llevar bastante cuadrados, aunque lo hace con la moto recta.
Intentaré fijarme mañana ya que si puedo me hago una escapadita a Montserrat sólo, sin la MDQ para poder hacer pruebas, subirla, soltar gas girar casco y todo eso.
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 234
- Registrado: 14 Feb 2015 08:18
Re: Vibraciones NC750S DCT
Estoy contigo gorbakk en que no afecta en absoluto, pero a mi al menos me mosquea...¿que es lo que estará rozando? probaré con las estriberas del copi subidas, casi siempre las llevo bajadas por comodidad (mi mujer se sube mucho) no vaya a ser eso... pero porque a 130Km?gorbakk escribió:Hola, en mi NC 700 S tengo una sensación parecida, como un temblorcillo en las estriberas, que se produce sólo alrededor de los 130 Km/h.
Yo lo atribuyo a alguna vibración secundaria del motor. Es muy ligero, y no afecta para nada al comportamiento de la moto.
Por cierto comentar que la moto tiene un antes y un después alrededor de los 10.000 Km. se ha soltado una barbaridad, antes a partir de esos 130Km. subía con fuerza, pero si llevaba a mi MSQ 82+72 = 154 pues subía pero no como una exhalación, ahora de los 130 a los 150Km és una enroscada fuerte y plas ya estás... ei... todo en circuito eh? a lo mejor también ayuda que he perdido casi 10 Kg. de peso en estos meses que tengo la moto...
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Vibraciones NC750S DCT
Esto me ha recordado a algo parecido que notaba en mi anterior moto pero que dudo que tenga que ver con lo tuyo. En mi caso eran la escobillas del embrague que ya iban un poco desgastadas, pero lo notaba casi a cualquier velocidad.
Por lo que cuentas, tiene más pinta de ser algo como lo que dice el nen. Si encuentras la causa ya nos contarás. Y sea como sea, si la moto va bien no te obsesiones. Hablo por experiencia.
Por lo que cuentas, tiene más pinta de ser algo como lo que dice el nen. Si encuentras la causa ya nos contarás. Y sea como sea, si la moto va bien no te obsesiones. Hablo por experiencia.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 787
- Registrado: 17 Sep 2014 11:01
Re: Vibraciones NC750S DCT
Pues yo no noto nada significante a esa velocidad, pondré atención hoy....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Jul 2015 09:05
Re: Vibraciones NC750S DCT
Ayer me pasó algo curioso al ir por la carretera sin chaqueta, a 90 km/h el cuello de la camisa empezaba a vibrar y ¡provocaba que me vibrara el casco!
No era muy grave, pero incomodaba un montón y podía parecer que era algo mecánico, pero no...
Sólo como curiosidad pero comprueba si te pasa lo mismo con distintas prendas.
No era muy grave, pero incomodaba un montón y podía parecer que era algo mecánico, pero no...
Sólo como curiosidad pero comprueba si te pasa lo mismo con distintas prendas.
NC700S Negra.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 11
- Registrado: 02 Nov 2015 19:57
Re: Vibraciones NC750S DCT
Buenas! A mi también me pasa lo mismo. A partir de los 130-140 es como un pitido constante, un mínimo retemblor que parece ser de la zona delantera de la moto, un poco molesto... Aunque la verdad es que la moto va perfectamente y sin nigun problema solo ese ruido extraño... Creéis que es preocupante?
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 11
- Registrado: 02 Nov 2015 19:57
Re: Vibraciones NC750S DCT
Hola compi, has tenido alguna solución respecto a la vibracion y ruido a partir de unos 130km h?gorbakk escribió:Hola, en mi NC 700 S tengo una sensación parecida, como un temblorcillo en las estriberas, que se produce sólo alrededor de los 130 Km/h.
Yo lo atribuyo a alguna vibración secundaria del motor. Es muy ligero, y no afecta para nada al comportamiento de la moto.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 Jul 2015 09:05
Re: Vibraciones NC750S DCT
Hola, me he estado fijando más, la velocidad no es la causa, es como una pequeña resonancia alrededor el las 4000 rpm en marchas cortas es dificil de notar, por eso la notaba a esos 130km/h. La verdad es que no es nada preocupante, es sólo una sensación en los pies, y no la acompaña ningún ruido.
NC700S Negra.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 11
- Registrado: 02 Nov 2015 19:57
Re: Vibraciones NC750S DCT
Eso esperó que no sea nada preocupante, a mi también me daba la sensación que era en la parte delantera pero no se de donde es exactamente, aunque si que oigo un ligero pitido ...gorbakk escribió:Hola, me he estado fijando más, la velocidad no es la causa, es como una pequeña resonancia alrededor el las 4000 rpm en marchas cortas es dificil de notar, por eso la notaba a esos 130km/h. La verdad es que no es nada preocupante, es sólo una sensación en los pies, y no la acompaña ningún ruido.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Dic 2014 15:06
Re: Vibraciones NC750S DCT
Yo llevo tiempo pensando en preguntar y al final no lo he hecho. Me ocurre lo mismo; lo describiría como un runrun, probablemente proveniente del motor, como de un engranaje que no acaba de enganchar (me estoy imaginando un molinillo de café de los de manivela
Me ocurría antes y después de cambiarle las ruedas (tengo 40.000 km ahora).
No he hecho pruebas con marchas más bajas, pero apostaría a que más que los 130-135 km/h es el rango de revoluciones.
O sea, que no parece que le pase a todo el mundo... ¿dependerá del modelo? El mío también es NC750S DCT.
Me ocurría antes y después de cambiarle las ruedas (tengo 40.000 km ahora).
No he hecho pruebas con marchas más bajas, pero apostaría a que más que los 130-135 km/h es el rango de revoluciones.
O sea, que no parece que le pase a todo el mundo... ¿dependerá del modelo? El mío también es NC750S DCT.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: Vibraciones NC750S DCT
He hecho una salida de 700 km este fin de semana y he notado unas vibraciones en torno a las 4.000 rpm, imagino que será a lo que os referís...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: Vibraciones NC750S DCT
Vale, lo he repetido. Perdón.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por Neitor el 12 Mar 2017 20:56, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Vibraciones NC750S DCT
Es la transmision.... Las vibraciones en las estriveras son por la cadena...
Las coronas de origen son una mierda...los que teneis cadenas sin eslabones gripados y en buen estado de engrase podeis hacer la prueba
Poner el caballete y observar la cadena en la parte de abajo mientras haceis girar la rueda...observareis que la cadena sube y baja...
Las coronas originales van escentricas eso hace que la cadena suba y baje....
Yo solucione el problema sustituyendo la corona....
Saludos
Las coronas de origen son una mierda...los que teneis cadenas sin eslabones gripados y en buen estado de engrase podeis hacer la prueba
Poner el caballete y observar la cadena en la parte de abajo mientras haceis girar la rueda...observareis que la cadena sube y baja...
Las coronas originales van escentricas eso hace que la cadena suba y baje....
Yo solucione el problema sustituyendo la corona....
Saludos
X-DCT