salon de la motos madrid 2017

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
krakra3030
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 15 Abr 2016 23:27

salon de la motos madrid 2017

Mensaje por krakra3030 »

pues bueno que deciros sobre el salón de la moto Madrid 2017,desastroso,triste,oscuro y lamentable.
lo primero y lo mas importante es cuando llegas al lugar. En vez de darle prioridad a las motos para aparcar cerca que eso ya por si solo hace un bueno espectáculo y escaparate,te mandan al culo del mundo. Segundo muy triste ver que familias con hijos y bebes en carritos tuvieron que subir mas de 50 escalones por no haber una rampa para llegar a la puerta.Tercero y ultimo la feria viejo,sucio,oscuro y desorganizado.
la planta de en medio parecía un puñetero mercadillo lleno de baratijas,chamizos de cosas usadas y viejas.
mas bien un mercadillo peruano ecuatoriano de cosas que no tenían nada que ver con el mundo de las motos.
importante dejar claro una cosa, la palabra peruano ecuatoriano con todos mis respetos me refiero que si quiero ir o ver el tipo de mercadillos que ellos ponen voy a verlo,pero en este caso no tenían nada que ver con un evento de motos.Planta de arriba un poco mas limpia pero nada en especial,lo mismo que veria en un concensionario falto un monton de ideas que las grandes marcas podrían haber incluido para hacer mas interactivas las cosas.falta total de las primeras marcas , Bmw, augusta ,arai, shoei,dainese ,alpinestars, ect .Ausencia de lugares donde te informaran sobre lo ultimo en seguridad,comunicacion,gps,conectividad para motos. si además a eso le añades la falta de personas famosas vinculadas al mundo de la moto peor todavía.la planta de abajo al entrar mas mercadillos,bajisima calidad de stand de cascos,apestaba a cuero chino,nada de calidad o q te sorprenda 50 stand todos lo mismo,una vez pasabas esa línea la cosa ya se ponía un poco interesante con la competición de constructores,lo único que le daba un poco de luz a la cosa,pero todos blindados y con un miedo en la cara de q ni estornudaras cerca de las motos.Por ultimo tres puestos cutres de comida que te soplaban 3 euros por una cocacola y 8 por un bocata que comparado con el de los chinos te alimentaba mas el de los chinos y por su puesto con cara de culo porque nadie compraba.en cuanto a lo de la entrada imagina que cada vez q entras en una tienda te cobraran es una vergüenza pd- no fui al de año pasado pero tengo entendido que fue mas completo
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por Manofr1 »

Completamente de acuerdo, cada año peor. Un sacapasta mal organizado.
Falta de marcas grandes como Kawasaki o BMW entre otros. Ya de ropa o material auxiliar ni hablamos. Eso sí un puesto vendiendo sillones de masaje y otro planchas de ropa...
Es una lastima que dejen morir está feria pero el año que viene me voy a la de Barcelona por lo menos a ver una feria de verdad
Imagen
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por AKE »

....... No puedo estar mas de acuerdo con vosotros chicos, yo acabo de venir y es como si me hubieran cobrado por ir a los chinos, que pintaban los stands de sillones confort-eléctricos, las baratijas y otros más sin sentido en su salón de motos, y los otros salvo alguna excepción, marcas absolutamente desconocidas que no digo que esten mal, pero poco. En cuanto al tema de marcas, pues también se ha quedado un tanto corto, ni BMW, ni KAWASAKI, ni KTM, ni MV Augusta, ni KYMCO, y los que estaban a excepción de Yamaha, con bastante hueco, faltando alguna moto de su catálogo. Yo vivo en Madrid y voy año a año y cada vez es peor, no sé yo el año que viene si iré. Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por aperrillador »

Yo ya fui el año pasado y viendo el percal, no pierdo mi tiempo ni dinero en un chiringuito mal montado
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por Batmw »

Bueno todo es bajo el punto de vista que se mire, por ejemplo yo no soy de Madrid,vivo en la Rioja y suelo tener grandes dificultades pera ver cierto tipos de marcas de motos que en madrid no lo echas en falta por que lo tenéis
Osea en mi caso :
Objetivos cumplidos, pude probar la Royal Enfield y ver de cerca la Honda x-ADV y ademas disculpa para juntarme con mis compañeros (Amigos) moteros de Madrid y referente al bocata en la zona de fuera frente a las Indian había unos bocatas de jamón y digo de jamón por que tenían bastante jamón y el tamaño era el adecuado y cobraban 7€.
Referente a puestos,sofas etc estoy totalmente de acuerdo vosotros
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por nono7419 »

A los que conocéis la de Barcelona es similar o esta mejor?
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por serry »

Decepción total. No hay mas que decir...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por aLeCS »

nono7419 escribió:A los que conocéis la de Barcelona es similar o esta mejor?
Ni guarra, quizas vaya!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 153
Registrado: 09 Mar 2016 04:17

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por Manofr1 »

El de Barcelona en principio tiene más cache,con todas las grandes marcas y muchas del sector auxiliar.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: salon de la motos madrid 2017

Mensaje por aLeCS »

Quizas vaya a pipear e hipotecarme con algún accesorio jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”