No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
V strom 650 2017
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1048
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: V strom 650 2017
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- Moderador
- Mensajes: 803
- Registrado: 16 Mar 2014 19:33
Re: V strom 650 2017
¿Hablas de las antiguas V STROM o de las de los últimos tiempos? Porque las antiguas es cierto que eran bastante hierros, pero eso quedó mucho atrás...Tino escribió:No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: V strom 650 2017
Por centro de gravedad.consumo. .dimensiones generales y altura de asiento y sobre todo dct es mejor en ciudad la x k la vstrom 2017
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: V strom 650 2017
En primer lugar, no todas las NC son dct, por lo que ese punto a favor de nuestra Honda en algunos casos se diluye.
En cuanto a dimensiones, la Honda pesa 220 kg y mide 1535 mm, la Suzuki pesa 213 y mide 1560. Sí es cierto que el centro de gravedad más bajo ayuda a que sea "menos cabezona".
En carretera no hay color, la Suzuki gana.
En cuanto a dimensiones, la Honda pesa 220 kg y mide 1535 mm, la Suzuki pesa 213 y mide 1560. Sí es cierto que el centro de gravedad más bajo ayuda a que sea "menos cabezona".
En carretera no hay color, la Suzuki gana.
Última edición por Neitor el 12 Dic 2016 22:51, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: V strom 650 2017
A mi me parece que la VStrom es una opción muy interesante.
Gasta más, sí, pero anda muy bien, y tiene más autonomía (tiene casi un 50% más de capacidad).
En carretera va tan bien como las NCX, y encima van mejor en caminos...
Y ahora que hay modelo 2017, el anterior se está vendiendo a muy bien precio.
Gasta más, sí, pero anda muy bien, y tiene más autonomía (tiene casi un 50% más de capacidad).
En carretera va tan bien como las NCX, y encima van mejor en caminos...
Y ahora que hay modelo 2017, el anterior se está vendiendo a muy bien precio.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: V strom 650 2017
Ciertamente y a falta de probarlas, la mayor potencia, autonomía, frenos, comodidad, amplitud de la Suzuki en carretera son superiores, por lo menos sobre el papel.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: V strom 650 2017
Es verdad k no todas las nc 750 x son con dct pero por 8.100€ la tienes si la usas mucho x ciudad en ese ambito ciudad no la superara la v strom en los demas autopista y carretera seguro k si doble disco .parte ciclo suspension a cambio de unos 1.500€ mas de diferencia con la dct y casi 2000€ con la manual
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 323
- Registrado: 21 Abr 2016 12:10
Re: V strom 650 2017
Ahora mismo que está en promoción por llegar la 2017, 7.400 euros. Sin promoción unos 8.600. Si quiero una moto para ciudad mi antigua Burgman con 62 litros de maletero más 46 del Shad, un sofá debajo del culo y unos reposa pies de escándalo, tres guanteras y variados que no debo engrasar (aunque el embrague de la 400 menuda fama arrastra).
Para mí no juegan en la misma liga y, puestos a meterla en la misma, la V Strom es mejor.
Por cierto, aunque crea que la VStrom es mejor, me pillé la NC porque la veía más lógica para mí con su hueco, bajo consumo, potencia modesta para un novato...
Para mí no juegan en la misma liga y, puestos a meterla en la misma, la V Strom es mejor.
Por cierto, aunque crea que la VStrom es mejor, me pillé la NC porque la veía más lógica para mí con su hueco, bajo consumo, potencia modesta para un novato...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: V strom 650 2017
La comparacion la estoy haciendo con modelo 17 para ciudad me sigo kedando con la x con dct por todo lo comenrado por 8.000€ para el resto posiblemente la supere l strom 2017 jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Ago 2016 21:16
Re: V strom 650 2017
No son motos comparables ni destinadas al mismo uso. Yo estoy valorando eo mercado para comorar algo. Le hice a una strom 650 190000 kms sin un ruido, maletas, pasajero etc..ya no voy a viajar casi nada. Me planteo las nc por eso. Ciudad, autovia, ritmos legales, dia a dia etc. Practicas baratas y fiables, para ir al cabo norte con la mujer, la mejor del segmento medio es la strom.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1513
- Registrado: 14 Mar 2014 15:09
Re: V strom 650 2017
Motor duro como una roca.....y el precio no esta mal.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 105
- Registrado: 12 Ene 2015 17:42
Re: V strom 650 2017
Si,muy guapa,con radios para poder hacer pistas,fáciles,eso si....el mismo fallo desde hace años ....la horquilla y las pinzas delanteras.
Cuando desmontas para cambiar aceite horquilla y ves un trozo tubo dentro,pufff....por aprovechar muelles otro modelo,en fin....lo dice uno que la tuvo 8 años...
Cuando desmontas para cambiar aceite horquilla y ves un trozo tubo dentro,pufff....por aprovechar muelles otro modelo,en fin....lo dice uno que la tuvo 8 años...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 16 Feb 2017 15:54
Re: V strom 650 2017
Buenas!igmartin escribió:A mi también me gusta bastante. De hecho fué la principal candidata a la Integra que tengo, pero para mí tiene dos importantes inconvenientes: UNO es demasiado "armario" para el dia-dia en ciudad y DOS insufrible contra el viento.
yo vengo de 3 V-Strom (2004, 2007 ABS y 2011 ABS) y ésta última la he cambiado hace un mes y medio por una Integra 2016. La V es una moto muy equilibrada, muy "lógica", pero tienes toda la razón, protección aerodinámica nefasta (yo mejoré bastante con la pantalla Givi Air Flow), centro de gravedad quizás demasiado alto y aunque yo en ciudad la manejaba con mucha soltura, (mido 1,87), la Integra la meto literalmente por donde quiero... no hay color.
Aún así, me gustan mucho las motos con estética trail (digo estética, porque capacidades trail ya son más que discutibles) y estoy enamorado de la nueva AT.... pero de momento, con mi Integra encantado de la vida, aunque mi mujer echa de menos y mucho el "sofá" que tenía la V-Strom.. y es que poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho del asiento de la Integra.... horrible.
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 16 Feb 2017 15:54
Re: V strom 650 2017
He tenido tres V-Strom, la última el modelo de 2011 que ya incluía muchas de las "mejoras" (menor consumo, mapa de inyección mejorado, menos peso, más afilada....), pero en ciudad, no es un dechado de agilidad, precisamente y eso que yo con mi 1.87 la manejaba con soltura.Tino escribió:No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3087
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: V strom 650 2017
Interesante apreciacióndamienkarras escribió:He tenido tres V-Strom, la última el modelo de 2011 que ya incluía muchas de las "mejoras" (menor consumo, mapa de inyección mejorado, menos peso, más afilada....), pero en ciudad, no es un dechado de agilidad, precisamente y eso que yo con mi 1.87 la manejaba con soltura.Tino escribió:No lo creo. Es otro segmento y por ciudad es más torpona que las NC.Javi2016 escribió:Sí, me parece un serio competidor de las nuestras...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750