Prueba y video Africa Twin

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Motebike
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Hoy he pasado por el concesionario a pedir hora para la revisión de los 12.000 km ( y un manillar e intermitente nuevos (lloro) (cabezazo) (ups) ) y me he sentado en la AT.
Viniendo de la S, la encuentro enorme ! Cosa normal, por otro lado.
Me han comentado que hay lista de espera ...
Saludos
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damienkarras
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

Pues yo estoy enamorado de esta moto.... y como a muchos de vosotros, me asalta la duda de si será "demasiada" moto para hacer 70% ciudad... pero estoy perdidamente enamorado de ella..... Tengo una Integra 2016 con la que estoy contentísimo pero también os digo que ya pienso en que pasen los 3 años que tengo del HOnda Plus para hacer el cambio......aiiishhh esto de las motos!!!!!

Respecto al DCT, no sé si yo seré demasiado "romántico", pero a pesar de que va genial y es comodísimo, creo que nunca me va a acabar de enganchar del todo... en muchas ocasiones echo de menos (y mucho), el embrague y el poder jugar con las marchas a mi antojo, así que sería muy probable que si acabo comprando la AT algún dia, prescinda del DCT.

¿Alguno más que tenga esa sensación?

Saludos!
Redondo
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Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Redondo »

damienkarras escribió:Pues yo estoy enamorado de esta moto.... y como a muchos de vosotros, me asalta la duda de si será "demasiada" moto para hacer 70% ciudad... pero estoy perdidamente enamorado de ella..... Tengo una Integra 2016 con la que estoy contentísimo pero también os digo que ya pienso en que pasen los 3 años que tengo del HOnda Plus para hacer el cambio......aiiishhh esto de las motos!!!!!

Respecto al DCT, no sé si yo seré demasiado "romántico", pero a pesar de que va genial y es comodísimo, creo que nunca me va a acabar de enganchar del todo... en muchas ocasiones echo de menos (y mucho), el embrague y el poder jugar con las marchas a mi antojo, así que sería muy probable que si acabo comprando la AT algún dia, prescinda del DCT.

¿Alguno más que tenga esa sensación?

Saludos!
¿Voy muy descaminado si pienso que no usas el modo manual? [emoji16]
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por DOBLETAP »

Muy buenas¡
--pues mi DCT y yó somos una simbiosis perfecta, con los km voy intuyendo cuando va a cambiar y estoy encantado.
--ahora que la magia viene en ciudad ratoneando, ese plus de atención a la vía y al tráfico que me puedo permitir por el DCT lo agradezco mucho con las pirulas de los enlatados.

Hasta tal punto que me está apeteciendo una montura con algo mas de caballaje, y me veo mirando únicamente opciones con DCT.
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Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

Redondo escribió:
damienkarras escribió:Pues yo estoy enamorado de esta moto.... y como a muchos de vosotros, me asalta la duda de si será "demasiada" moto para hacer 70% ciudad... pero estoy perdidamente enamorado de ella..... Tengo una Integra 2016 con la que estoy contentísimo pero también os digo que ya pienso en que pasen los 3 años que tengo del HOnda Plus para hacer el cambio......aiiishhh esto de las motos!!!!!

Respecto al DCT, no sé si yo seré demasiado "romántico", pero a pesar de que va genial y es comodísimo, creo que nunca me va a acabar de enganchar del todo... en muchas ocasiones echo de menos (y mucho), el embrague y el poder jugar con las marchas a mi antojo, así que sería muy probable que si acabo comprando la AT algún dia, prescinda del DCT.

¿Alguno más que tenga esa sensación?

Saludos!
¿Voy muy descaminado si pienso que no usas el modo manual? [emoji16]
Hola Redondo,

sí que utilizo a menudo el modo manual y la verdad es que la cosa cambia sustancialmente :)... lo que pasa es que como ahora mismo hago más ciudad que otra cosa, la verdad es que llega un momento en que acabo poniendo el S1 para "olvidarme", (con el embrague mucho peor, lo sé, he tenido motos desde hace 25 años y mis tres últimas han sido tres V-Strom 650)... No sé, a lo mejor es que no me he dado tiempo suficiente para enamorarme del DCT (disimular)
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

DOBLETAP escribió:Muy buenas¡
--pues mi DCT y yó somos una simbiosis perfecta, con los km voy intuyendo cuando va a cambiar y estoy encantado.
--ahora que la magia viene en ciudad ratoneando, ese plus de atención a la vía y al tráfico que me puedo permitir por el DCT lo agradezco mucho con las pirulas de los enlatados.

Hasta tal punto que me está apeteciendo una montura con algo mas de caballaje, y me veo mirando únicamente opciones con DCT.
Cierto es que con el paso de los km's aprendes a intuir cuándo va a cambiar y puedes "intervenir" bastante con el puño del gas, sin ni siquiera actuar en las levas.... tal como le comentaba al compañero Redondo, puede que todavía no me haya dado tiempo a mi mismo a engancharme del todo al DCT, (que reconozco que es una pasada).

En cuanto a lo que comentas de la ciudad, ahí te voy a dar toda la razón... Nada más que añadir (+1)

Yo tengo una Integra 2016, mi duda es, en una moto más grande y con otras cotas, posición, etc como es la Africa Twin.... ¿será tan agradable la conducción con DCT? Pienso que en la Integra no me ha resultado muy "heavy" el cambio a modo automático o semi por la posición sentado y por que llevas los pies en una plataforma pero, en una moto como la AT, con sus estriberas y postura en el asiento, ¿no será más extraño el hecho de no tener la palanca de cambio?.

Lo siento, hablo desde el desconocimiento, ya que no he tenido la suerte de probar la AT con DCT aún, (bueno y sin él tampoco (babeo) ).

Muchas gracias!
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por varicap »

damienkarras escribió:
Yo tengo una Integra 2016, mi duda es, en una moto más grande y con otras cotas, posición, etc como es la Africa Twin.... ¿será tan agradable la conducción con DCT? Pienso que en la Integra no me ha resultado muy "heavy" el cambio a modo automático o semi por la posición sentado y por que llevas los pies en una plataforma pero, en una moto como la AT, con sus estriberas y postura en el asiento, ¿no será más extraño el hecho de no tener la palanca de cambio?.

Lo siento, hablo desde el desconocimiento, ya que no he tenido la suerte de probar la AT con DCT aún, (bueno y sin él tampoco (babeo) ).

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"Copio un hilo de un compañero del foro AT, explica las impresiones que le ha dejado la AT con DCT."


Impresiones tras 350 km de pistas y carreteras de tercer orden con AT DTC


Sábado 8.30 de la mañana.

Equipado con mi equipo de Enduro, botas, pantalón chaqueta casco, gafas.

Arranco la AT DCT, le coloco la posición S3 y el control de tracción en la posición 2.

Lo primero que hice fue quitarle los protectores de goma a las estriberas, pues la bota de enduro tiene mejor agarre con la estribera dentada.

La primera sensación: posición de conducción perfecta, como si se tratara de una enduro con deposito grande. El asiento antideslizante y algo rígido me transmite sensación de buen apoyo a la vez que seguridad.

Arranco con unos primeros 20 km de autovía. Protección aerodinámica buena, a pesar de llevar un casco de enduro con visera. Yo tampoco soy demasiado alto (1,76). El motor empuja con dulzura pero con mucha energía y el DCT engrana marchas como lo hubiera hecho yo mismo.

Después de carretera secundaria con curvas dulces comienza el tramo de carretera muy revirada y en mal estado.

Sorprende como reacciona la moto tanto en reducciones como en aceleraciones de una curva a otra con trayectos muy cortos.

La posibilidad de reducir con el gatillo una marcha en el momento que se desea, sin esperar a que lo haga la propia moto, además de ser muy efectivo da una sensación de seguridad, de que el gobierno de la moto esta en mis manos, que yo decido, a pesar de un cambio automático, que dicho sea de paso esta muy acertado.

Advierto que puedo provocar la reducción automática frenando, antes de llegar a la curva, con un poco mas de energía.

Llego a la pista. Conecto la opción “G” y desconecto el ABS de la rueda trasera (los dos botones de la parte derecha de la bandeja de mandos). Mantengo la configuración de Tracción “T” en la segunda posición (dos rayitas) y el automatismo “S” en la posición 3 (todas las rayitas, vaya)

La primera sensación es de precaución, es la primera vez que llevo un DTC y por pistas. También hay que destacar que llevo los neumáticos de origen que no son nada camperos.

Me pongo de pie, y la posición tanto de pies como de brazos es perfecta.

La moto engrana marchas como si supiera que estamos en otro terreno.

Juego con dejarla reducir a ella y reducir yo con la botonera secuencial. Tanto en un caso como en el otro las reducciones son suaves, en ningún momento la rueda trasera baila, y eso que el terreno esta duro, con gravilla y en bajada. Voy teniendo cada vez mas confianza y exigiéndole un poco mas, tanto en frenada como en aceleración a la salida de la curva.

El comportamiento del freno delantero es espectacular, teniendo en cuenta el neumático que llevo, el terreno seco, con gravilla y en bajada.

Prácticamente no utilizo el trasero, con la reducción de motor y con un leve toque del delantero es suficiente para pararla en un ángulo en bajada.

Llega el momento de ángulos con gravilla y terreno duro en subida. Espero, como es lógico, que la rueda trasera al abrir gas intente “escarbar” : Pues no!.

Es sorprendente tanto a un ritmo lentísimo, como abriendo con cierta alegría, la rueda trasera no se desplace lo mas mínimo, siempre con tracción e, insisto, teniendo en cuenta el neumático montado, el de origen.

Voy pasando de asfalto, a pista, solo teniendo en cuenta el conectar y desconectar ABS y “G”.

EL comportamiento del chasis y las suspensiones, tanto delantera como trasera, es óptimo. Mas que óptimo diría que la horquilla delantera es espectacular, absorbe y trabaja de forma que no transmite ningún movimiento extraño a la dirección y sorprende que ese mismo tarado sea efectivo tanto en pistas (absorbiendo las irregularidades del terreno de forma efectiva y transmitiendo seguridad) como en asfalto enlazando curvas (devolviéndote una rigidez del tren delantero que transmite total confianza a la hora de negociar las curvas)

Entro en una pista en subida con ciertos escalones, y la AT DCT pasa por encima con elasticidad, elegancia, aplomo y rigidez. En ningún momento se retuerce, rebota o se queja lo mas mínimo, el tren delantero ofrece una confianza que poco a poco me transmite, hasta el punto que tengo que decirme a mi mismo que no llevo una enduro de 110kg, que debajo de mis piernas cabalgan 200 y pico kilos. Lo que ocurre que en orden de marcha, su parte ciclo es tan eficaz que olvidas que llevas esos kilos, y que si tienes que pararlos tanto el chasis, las orquillas delanteras y el freno delantero trabajan a la perfección para hacer de esta tarea algo fácil y natural. Hablando del freno delantero de doble disco, es muy progresivo y efectivo, tanto en asfalto como en pista. Con solo un dedo y un ligero toque de presión sobre la maneta gobiernas la efectividad de la frenada

Naturalidad y facilidad creo que serian las dos características fundamentales que definirían a esta AT DCT. Sin olvidar la eficacia en todos los terrenos y, por supuesto, que si exigimos con el puño del gas, la caballería sale con toda su magnitud. No olvidemos que son 1000cc y 92 CV.

Tengo que confesar mis reticencias a un cambio automático (motero de la vieja escuela) y también confieso que me ha sorprendido positivamente y de largo. He disfrutado mucho esta jornada trail con una maquina que todo lo hace fácil, que es divertida si le exiges, y dócil y tranquila si la acaricias.

En cuanto a consumo, en toda la jornada, me ha sacado un 6,1 lts/100km, que teniendo en cuenta el peso, la cilindrada y la potencia, está muy contenido.

En conclusión podría definir a la AT DTC como la moto aventura que te permite iniciarte en el off road sin experiencia y al mismo tiempo te da las prestaciones de una moto rutera para viajar: con ella podríamos llegar a cualquier sitio.

No hace falta tener experiencia en off road para decidirte a pisar las pistas con esta maquina, ella te facilita todo el trabajo, tu solo tienes que decidir la trazada. No puedo ni imaginar la efectividad de la AT DTC con neumáticos con algo de taco.

350 km de disfrute y de descubrir tanto la nueva Africa Twin como enfrentarme con escepticismo a un cambio automático DTC y volver con la sensación de que hay que abrir la mente motera y rendirme a los nuevos avances de la tecnología.
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por DOBLETAP »

Saludos Sr Varicap, también te leo en el foro de AT, buen foro y mejor gente¡¡

moooooola esa review del compañero respecto de la Africana, tu también has cambiado de nuestras Nc a una Crf por lo que veo¡¡

--una vez pasados ya algunos kilómetros, que valoración le das a esa máquina on/off?? (babeo)
varicap escribió:
damienkarras escribió:

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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

Yo la he probado dos veces, la DCT y he alucinado.
La segunda vez en el coll de Soller, muchas paellas de primera y segunda, y el cambio iba haciendo exactamente lo que haría yo. Increíble.
Los kg deben estar ahí, pero no me sobraron. Potencia ? Vi los 1xx en un Santi amén... De sobra.
He caído, fijo.
Saludos
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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por DOBLETAP »

Motebike escribió:Yo la he probado dos veces
Saludos
(smiliemotero) Sr motebike, pa esa isla tuya tan wapa, yo creo que es mucha moto y que bajo ningún concepto deberías pillártela porque a ver si vas a salir disparao con tantos caballos por algun acantilado, No no, mi opinion experta es que la desaconsejo rotundamente (memeo)
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Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

varicap escribió:
damienkarras escribió:
Yo tengo una Integra 2016, mi duda es, en una moto más grande y con otras cotas, posición, etc como es la Africa Twin.... ¿será tan agradable la conducción con DCT? Pienso que en la Integra no me ha resultado muy "heavy" el cambio a modo automático o semi por la posición sentado y por que llevas los pies en una plataforma pero, en una moto como la AT, con sus estriberas y postura en el asiento, ¿no será más extraño el hecho de no tener la palanca de cambio?.

Lo siento, hablo desde el desconocimiento, ya que no he tenido la suerte de probar la AT con DCT aún, (bueno y sin él tampoco (babeo) ).

Muchas gracias!


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Sábado 8.30 de la mañana.

Equipado con mi equipo de Enduro, botas, pantalón chaqueta casco, gafas.

Arranco la AT DCT, le coloco la posición S3 y el control de tracción en la posición 2.

Lo primero que hice fue quitarle los protectores de goma a las estriberas, pues la bota de enduro tiene mejor agarre con la estribera dentada.

La primera sensación: posición de conducción perfecta, como si se tratara de una enduro con deposito grande. El asiento antideslizante y algo rígido me transmite sensación de buen apoyo a la vez que seguridad.

Arranco con unos primeros 20 km de autovía. Protección aerodinámica buena, a pesar de llevar un casco de enduro con visera. Yo tampoco soy demasiado alto (1,76). El motor empuja con dulzura pero con mucha energía y el DCT engrana marchas como lo hubiera hecho yo mismo.

Después de carretera secundaria con curvas dulces comienza el tramo de carretera muy revirada y en mal estado.

Sorprende como reacciona la moto tanto en reducciones como en aceleraciones de una curva a otra con trayectos muy cortos.

La posibilidad de reducir con el gatillo una marcha en el momento que se desea, sin esperar a que lo haga la propia moto, además de ser muy efectivo da una sensación de seguridad, de que el gobierno de la moto esta en mis manos, que yo decido, a pesar de un cambio automático, que dicho sea de paso esta muy acertado.

Advierto que puedo provocar la reducción automática frenando, antes de llegar a la curva, con un poco mas de energía.

Llego a la pista. Conecto la opción “G” y desconecto el ABS de la rueda trasera (los dos botones de la parte derecha de la bandeja de mandos). Mantengo la configuración de Tracción “T” en la segunda posición (dos rayitas) y el automatismo “S” en la posición 3 (todas las rayitas, vaya)

La primera sensación es de precaución, es la primera vez que llevo un DTC y por pistas. También hay que destacar que llevo los neumáticos de origen que no son nada camperos.

Me pongo de pie, y la posición tanto de pies como de brazos es perfecta.

La moto engrana marchas como si supiera que estamos en otro terreno.

Juego con dejarla reducir a ella y reducir yo con la botonera secuencial. Tanto en un caso como en el otro las reducciones son suaves, en ningún momento la rueda trasera baila, y eso que el terreno esta duro, con gravilla y en bajada. Voy teniendo cada vez mas confianza y exigiéndole un poco mas, tanto en frenada como en aceleración a la salida de la curva.

El comportamiento del freno delantero es espectacular, teniendo en cuenta el neumático que llevo, el terreno seco, con gravilla y en bajada.

Prácticamente no utilizo el trasero, con la reducción de motor y con un leve toque del delantero es suficiente para pararla en un ángulo en bajada.

Llega el momento de ángulos con gravilla y terreno duro en subida. Espero, como es lógico, que la rueda trasera al abrir gas intente “escarbar” : Pues no!.

Es sorprendente tanto a un ritmo lentísimo, como abriendo con cierta alegría, la rueda trasera no se desplace lo mas mínimo, siempre con tracción e, insisto, teniendo en cuenta el neumático montado, el de origen.

Voy pasando de asfalto, a pista, solo teniendo en cuenta el conectar y desconectar ABS y “G”.

EL comportamiento del chasis y las suspensiones, tanto delantera como trasera, es óptimo. Mas que óptimo diría que la horquilla delantera es espectacular, absorbe y trabaja de forma que no transmite ningún movimiento extraño a la dirección y sorprende que ese mismo tarado sea efectivo tanto en pistas (absorbiendo las irregularidades del terreno de forma efectiva y transmitiendo seguridad) como en asfalto enlazando curvas (devolviéndote una rigidez del tren delantero que transmite total confianza a la hora de negociar las curvas)

Entro en una pista en subida con ciertos escalones, y la AT DCT pasa por encima con elasticidad, elegancia, aplomo y rigidez. En ningún momento se retuerce, rebota o se queja lo mas mínimo, el tren delantero ofrece una confianza que poco a poco me transmite, hasta el punto que tengo que decirme a mi mismo que no llevo una enduro de 110kg, que debajo de mis piernas cabalgan 200 y pico kilos. Lo que ocurre que en orden de marcha, su parte ciclo es tan eficaz que olvidas que llevas esos kilos, y que si tienes que pararlos tanto el chasis, las orquillas delanteras y el freno delantero trabajan a la perfección para hacer de esta tarea algo fácil y natural. Hablando del freno delantero de doble disco, es muy progresivo y efectivo, tanto en asfalto como en pista. Con solo un dedo y un ligero toque de presión sobre la maneta gobiernas la efectividad de la frenada

Naturalidad y facilidad creo que serian las dos características fundamentales que definirían a esta AT DCT. Sin olvidar la eficacia en todos los terrenos y, por supuesto, que si exigimos con el puño del gas, la caballería sale con toda su magnitud. No olvidemos que son 1000cc y 92 CV.

Tengo que confesar mis reticencias a un cambio automático (motero de la vieja escuela) y también confieso que me ha sorprendido positivamente y de largo. He disfrutado mucho esta jornada trail con una maquina que todo lo hace fácil, que es divertida si le exiges, y dócil y tranquila si la acaricias.

En cuanto a consumo, en toda la jornada, me ha sacado un 6,1 lts/100km, que teniendo en cuenta el peso, la cilindrada y la potencia, está muy contenido.

En conclusión podría definir a la AT DTC como la moto aventura que te permite iniciarte en el off road sin experiencia y al mismo tiempo te da las prestaciones de una moto rutera para viajar: con ella podríamos llegar a cualquier sitio.

No hace falta tener experiencia en off road para decidirte a pisar las pistas con esta maquina, ella te facilita todo el trabajo, tu solo tienes que decidir la trazada. No puedo ni imaginar la efectividad de la AT DTC con neumáticos con algo de taco.

350 km de disfrute y de descubrir tanto la nueva Africa Twin como enfrentarme con escepticismo a un cambio automático DTC y volver con la sensación de que hay que abrir la mente motera y rendirme a los nuevos avances de la tecnología.
Sin palabras, así me he quedado. Eso son argumentos y lo demás, tonterías.

Muchísimas gracias por compartirlo.


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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Tino »

damienkarras escribió:Pues yo estoy enamorado de esta moto.... y como a muchos de vosotros, me asalta la duda de si será "demasiada" moto para hacer 70% ciudad... pero estoy perdidamente enamorado de ella..... Tengo una Integra 2016 con la que estoy contentísimo pero también os digo que ya pienso en que pasen los 3 años que tengo del HOnda Plus para hacer el cambio......aiiishhh esto de las motos!!!!!

Respecto al DCT, no sé si yo seré demasiado "romántico", pero a pesar de que va genial y es comodísimo, creo que nunca me va a acabar de enganchar del todo... en muchas ocasiones echo de menos (y mucho), el embrague y el poder jugar con las marchas a mi antojo, así que sería muy probable que si acabo comprando la AT algún dia, prescinda del DCT.

¿Alguno más que tenga esa sensación?
He tenido la oportunidad de tener una AT durante diez días para saber si era la substituta de mi actual Integra 700. Decir que soy de "ascendencia" endurera, y que ya tuve una AT en el 2000, a parte de otras muchas trails y enduro's.

Definitivamente para uso ciudad/diario... no. Pesa igual que la Integra, pero el centro de gravedad alto y la altura sillín hacen que sean dificultosas las maniobras en parado marcha atrás sentado.

El cambio automático sí que es un gran avance, además mi unidad montaba el freno trasero en la maneta izquierda (con bomba de Integra) y ello te permite sacar la patita y frenar a la vez en las curvas de derechas en off road. No obstante, en uso off un poco radical encuentras a faltar la maneta de embrague para "picar" cuando que superar un obstáculo, pequeños saltos, o poder anclar la moto con una marcha puesta en una pendiente....

En fin, me gustaría tenerla en el garaje cono tercera moto y darle "su uso específico", pero no puede ser...
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Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

Tino escribió:
damienkarras escribió:Pues yo estoy enamorado de esta moto.... y como a muchos de vosotros, me asalta la duda de si será "demasiada" moto para hacer 70% ciudad... pero estoy perdidamente enamorado de ella..... Tengo una Integra 2016 con la que estoy contentísimo pero también os digo que ya pienso en que pasen los 3 años que tengo del HOnda Plus para hacer el cambio......aiiishhh esto de las motos!!!!!

Respecto al DCT, no sé si yo seré demasiado "romántico", pero a pesar de que va genial y es comodísimo, creo que nunca me va a acabar de enganchar del todo... en muchas ocasiones echo de menos (y mucho), el embrague y el poder jugar con las marchas a mi antojo, así que sería muy probable que si acabo comprando la AT algún dia, prescinda del DCT.

¿Alguno más que tenga esa sensación?
He tenido la oportunidad de tener una AT durante diez días para saber si era la substituta de mi actual Integra 700. Decir que soy de "ascendencia" endurera, y que ya tuve una AT en el 2000, a parte de otras muchas trails y enduro's.

Definitivamente para uso ciudad/diario... no. Pesa igual que la Integra, pero el centro de gravedad alto y la altura sillín hacen que sean dificultosas las maniobras en parado marcha atrás sentado.

El cambio automático sí que es un gran avance, además mi unidad montaba el freno trasero en la maneta izquierda (con bomba de Integra) y ello te permite sacar la patita y frenar a la vez en las curvas de derechas en off road. No obstante, en uso off un poco radical encuentras a faltar la maneta de embrague para "picar" cuando que superar un obstáculo, pequeños saltos, o poder anclar la moto con una marcha puesta en una pendiente....

En fin, me gustaría tenerla en el garaje cono tercera moto y darle "su uso específico", pero no puede ser...
Tino, no sabes cómo me ayuda tu comentario, ya que aunque hace poco que tengo la Integra y estoy encantado con ella, siempre le he hecho "ojitos" a la AT y me la planteo como futura sustituta de mi Integra .... Esta claro que para el uso diario/escapadas, la Integra es más adecuada pero de cara a poder realizar viajecitos de unos cuantos cientos de kms con mi mujer, entiendo que la AT sería mucho más cómoda.... (Que conste que no he hecho todavía ningún viaje con la Integra).

Saludos!

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Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Motebike »

DOBLETAP escribió:
Motebike escribió:Yo la he probado dos veces
Saludos
(smiliemotero) Sr motebike, pa esa isla tuya tan wapa, yo creo que es mucha moto y que bajo ningún concepto deberías pillártela porque a ver si vas a salir disparao con tantos caballos por algun acantilado, No no, mi opinion experta es que la desaconsejo rotundamente (memeo)
Je je !
Nooo, que vaaaaa ! [emoji23][emoji23][emoji23]
Dame un poco de tiempo [emoji6][emoji6]



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Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por Tino »

damienkarras escribió:...Que conste que no he hecho todavía ningún viaje con la Integra.
Yo, sí.

El pasado Septiembre/Octubre fuimos a Marruecos, ha una crónica fotos en
viewtopic.php?f=22&t=8671
y el comportamiento de la Integra y la NC de Nacex fue excepcional. Sin duda ese viaje habría sido mucho mejor con la AT, pero...
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Re: RE: Re: RE: Re: Prueba y video Africa Twin

Mensaje por damienkarras »

Tino escribió:
damienkarras escribió:...Que conste que no he hecho todavía ningún viaje con la Integra.
Yo, sí.

El pasado Septiembre/Octubre fuimos a Marruecos, ha una crónica fotos en
viewtopic.php?f=22&t=8671
y el comportamiento de la Integra y la NC de Nacex fue excepcional. Sin duda ese viaje habría sido mucho mejor con la AT, pero...
Que grande Tino! Anonadado me quedo. [emoji15] [emoji3]

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