muy guay te ha quedado mu chula a disfrutarla todo lo que puedasDanielopeter escribió: hay estan las fotillos cn los nuevos vinilos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chinoprovik
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 444
- Registrado: 28 Oct 2014 15:48
Re: chinoprovik
Muy bonita, los vinilos me encantan.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: chinoprovik
Ahora con el buen tiempo se disfruta el doble... para mayo le pondre la maneta y puños nuevos... hoy si la cojo, hago video y te lo por watsap!dankovppv escribió:muy guay te ha quedado mu chula a disfrutarla todo lo que puedasDanielopeter escribió: hay estan las fotillos cn los nuevos vinilos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
a ver si es verdad y disfrutala el tubo como va cojonudo imagino no? pues nada ya diras algoDanielopeter escribió:Ahora con el buen tiempo se disfruta el doble... para mayo le pondre la maneta y puños nuevos... hoy si la cojo, hago video y te lo por watsap!dankovppv escribió:muy guay te ha quedado mu chula a disfrutarla todo lo que puedasDanielopeter escribió: hay estan las fotillos cn los nuevos vinilos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: chinoprovik
Si si va cojonudo..... ya tengo un video, mañana te lo paso y la verdad q a mejorado el sonido respecto al principio y estoy encantadisimo!dankovppv escribió:a ver si es verdad y disfrutala el tubo como va cojonudo imagino no? pues nada ya diras algoDanielopeter escribió:Ahora con el buen tiempo se disfruta el doble... para mayo le pondre la maneta y puños nuevos... hoy si la cojo, hago video y te lo por watsap!dankovppv escribió:muy guay te ha quedado mu chula a disfrutarla todo lo que puedasDanielopeter escribió: hay estan las fotillos cn los nuevos vinilos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: chinoprovik
Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:dankovppv escribió:a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temasQaSaR escribió:Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:dankovppv escribió:a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: chinoprovik
Si lo que quieres es decoracion, mira en http://www.motock.es/es/dankovppv escribió:joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temasQaSaR escribió:Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:dankovppv escribió:a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
Tiene todo tipo de pegatinas, para llantas, espectaculares. Yo por ejemplo me las puse con el NC 750 S en dorado, el perfil en blanco reflectante... hay unas fotos en el hilo de mi firma.
Pero si lo que estas pensando es en un color solido entonces SI que haria plastidip, yo se lo acabo de hacer al coche, tengo un seat leon y le he pintado el lip delantero en negro mate... Super facil de aplicar, rapido, y baratisimo, porque 9€ por un bote, da para mucho pintar, la verdad.
Depende del color de la moto, puedes pintar la llanta de un color u otro. segun mas te guste! A mi me gustan las llantas blancas o negras... pero para gustos los colores! Los hay en muchos colores, brillantes o mates...
Que tenias en mente?
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
quiera pinarlas de color negro ahora son doradas y se ven sucia muy pronto, con el plastidip aguanta el agua a presion del lavado de coches, y desengrasantes para quitar la porqueria o noQaSaR escribió:Si lo que quieres es decoracion, mira en http://www.motock.es/es/dankovppv escribió:joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temasQaSaR escribió:Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:dankovppv escribió:a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
Tiene todo tipo de pegatinas, para llantas, espectaculares. Yo por ejemplo me las puse con el NC 750 S en dorado, el perfil en blanco reflectante... hay unas fotos en el hilo de mi firma.
Pero si lo que estas pensando es en un color solido entonces SI que haria plastidip, yo se lo acabo de hacer al coche, tengo un seat leon y le he pintado el lip delantero en negro mate... Super facil de aplicar, rapido, y baratisimo, porque 9€ por un bote, da para mucho pintar, la verdad.
Depende del color de la moto, puedes pintar la llanta de un color u otro. segun mas te guste! A mi me gustan las llantas blancas o negras... pero para gustos los colores! Los hay en muchos colores, brillantes o mates...
Que tenias en mente?
Q.
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: chinoprovik
A ver, NO, tanta tralla no van a aguantar, si le vas a poner desengrasantes y productos, no va a aguantar, es evidente... Para lo que tu dices, solo hay la opcion de pintarlas... y pintarlas bien, osea una o dos capas y una capa de esmalte, sino no hay nada que aguante la tralla que tu propones...
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 2
- Registrado: 08 Abr 2017 14:53
Re: chinoprovik
Hola,
El codo que venden en aliexpress que un compañero ha pasado unas páginas más atrás, alguien sabe si sirve para el modelo 2016?
Gracias
El codo que venden en aliexpress que un compañero ha pasado unas páginas más atrás, alguien sabe si sirve para el modelo 2016?
Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 444
- Registrado: 28 Oct 2014 15:48
Re: chinoprovik
dankovppv escribió:quiera pinarlas de color negro ahora son doradas y se ven sucia muy pronto, con el plastidip aguanta el agua a presion del lavado de coches, y desengrasantes para quitar la porqueria o noQaSaR escribió:Si lo que quieres es decoracion, mira en http://www.motock.es/es/dankovppv escribió:joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temasQaSaR escribió:Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:dankovppv escribió:a ver si QaSaR nos dice algo d ela pintura esa que pillo y nos enseña como quedo para hacerlo, por cierto se podria hacer lo mismo con las llantas
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
Tiene todo tipo de pegatinas, para llantas, espectaculares. Yo por ejemplo me las puse con el NC 750 S en dorado, el perfil en blanco reflectante... hay unas fotos en el hilo de mi firma.
Pero si lo que estas pensando es en un color solido entonces SI que haria plastidip, yo se lo acabo de hacer al coche, tengo un seat leon y le he pintado el lip delantero en negro mate... Super facil de aplicar, rapido, y baratisimo, porque 9€ por un bote, da para mucho pintar, la verdad.
Depende del color de la moto, puedes pintar la llanta de un color u otro. segun mas te guste! A mi me gustan las llantas blancas o negras... pero para gustos los colores! Los hay en muchos colores, brillantes o mates...
Que tenias en mente?
Q.
Digo yo, si no te acaban de gustar en dorado y las quieres negras, ¿un cambio con alguien que si las quiera doradas?, mas barato que pintar.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
pero mas complicado quedar con alguien quitar y montar etc...nokttolo escribió:dankovppv escribió:quiera pinarlas de color negro ahora son doradas y se ven sucia muy pronto, con el plastidip aguanta el agua a presion del lavado de coches, y desengrasantes para quitar la porqueria o noQaSaR escribió:Si lo que quieres es decoracion, mira en http://www.motock.es/es/dankovppv escribió:joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temasQaSaR escribió:
Si, ya lo puse, el plastidip no aguanta las temperaturas, puse las temperaturas de trabajo:
INFORMACIÓN TÉCNICA DEL PLASTIDIP:
Estable a temperaturas entre -34ºC y 93ºC.
Temperatura óptima de aplicación, alrededor de 20ºC.
Tiempo mínimo de secado al contacto. 5 min. aprox.
Tiempo de secado completo: 1 hora, dependiendo del grosor y del número de capas aplicadas.
El fabricante recomienda capas de 0.2mm de grosor, que requerirá mas o menos 150gr de producto por m2.
Por lo que No es recomendable de poner en el tubo...
Q.
Tiene todo tipo de pegatinas, para llantas, espectaculares. Yo por ejemplo me las puse con el NC 750 S en dorado, el perfil en blanco reflectante... hay unas fotos en el hilo de mi firma.
Pero si lo que estas pensando es en un color solido entonces SI que haria plastidip, yo se lo acabo de hacer al coche, tengo un seat leon y le he pintado el lip delantero en negro mate... Super facil de aplicar, rapido, y baratisimo, porque 9€ por un bote, da para mucho pintar, la verdad.
Depende del color de la moto, puedes pintar la llanta de un color u otro. segun mas te guste! A mi me gustan las llantas blancas o negras... pero para gustos los colores! Los hay en muchos colores, brillantes o mates...
Que tenias en mente?
Q.
Digo yo, si no te acaban de gustar en dorado y las quieres negras, ¿un cambio con alguien que si las quiera doradas?, mas barato que pintar.
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 135
- Registrado: 07 Jul 2016 00:54
Re: chinoprovik
ok bueno pues nada ya vere que hagoQaSaR escribió:A ver, NO, tanta tralla no van a aguantar, si le vas a poner desengrasantes y productos, no va a aguantar, es evidente... Para lo que tu dices, solo hay la opcion de pintarlas... y pintarlas bien, osea una o dos capas y una capa de esmalte, sino no hay nada que aguante la tralla que tu propones...
Q.
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: chinoprovik
Yo cuando tenia pensado pintar el tubo y no cambiarlo, mire pinturas q aguantaban el calor de sobra y con 3 capas la gente decia q no se iba la pintura ni con el agua a presion ni nada....dankovppv escribió:ok bueno pues nada ya vere que hagoQaSaR escribió:A ver, NO, tanta tralla no van a aguantar, si le vas a poner desengrasantes y productos, no va a aguantar, es evidente... Para lo que tu dices, solo hay la opcion de pintarlas... y pintarlas bien, osea una o dos capas y una capa de esmalte, sino no hay nada que aguante la tralla que tu propones...
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: chinoprovik
Tu hablas de pintura, nosotros hablabamos de PlastiDip... por eso mi recomendacion de pintarlo con pintura... Piensa que el plastidip vale 9€ el bote, te lo pintas tu, y si no te gusta, tiras de una esquinita y lo quitas en 2 minutos... pero claro, al ser una pintura con base de silicona liquida, las temperaturas no aguantan el calor de un tubo de escape, y tampoco aguanta abrasivos o productos anti grasa... si aguantan un poco de limpieza, pero a la que le metes la lanza a presion de agua... al final acaba levantandose!Danielopeter escribió:Yo cuando tenia pensado pintar el tubo y no cambiarlo, mire pinturas q aguantaban el calor de sobra y con 3 capas la gente decia q no se iba la pintura ni con el agua a presion ni nada....dankovppv escribió:ok bueno pues nada ya vere que hagoQaSaR escribió:A ver, NO, tanta tralla no van a aguantar, si le vas a poner desengrasantes y productos, no va a aguantar, es evidente... Para lo que tu dices, solo hay la opcion de pintarlas... y pintarlas bien, osea una o dos capas y una capa de esmalte, sino no hay nada que aguante la tralla que tu propones...
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez mas, si tu quieres hacer TODO eso, SOLO te queda pintarla, bien pintada (yo recomentadia dos capas y esmalte encima, como un coche o moto normal) y asi podras ponerle la lanza todo lo que quieras, tirar productos de limpieza o lo que sea... todo lo demas... mal asunto.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: chinoprovik
Eso es....QaSaR escribió:Tu hablas de pintura, nosotros hablabamos de PlastiDip... por eso mi recomendacion de pintarlo con pintura... Piensa que el plastidip vale 9€ el bote, te lo pintas tu, y si no te gusta, tiras de una esquinita y lo quitas en 2 minutos... pero claro, al ser una pintura con base de silicona liquida, las temperaturas no aguantan el calor de un tubo de escape, y tampoco aguanta abrasivos o productos anti grasa... si aguantan un poco de limpieza, pero a la que le metes la lanza a presion de agua... al final acaba levantandose!Danielopeter escribió:Yo cuando tenia pensado pintar el tubo y no cambiarlo, mire pinturas q aguantaban el calor de sobra y con 3 capas la gente decia q no se iba la pintura ni con el agua a presion ni nada....dankovppv escribió:ok bueno pues nada ya vere que hagoQaSaR escribió:A ver, NO, tanta tralla no van a aguantar, si le vas a poner desengrasantes y productos, no va a aguantar, es evidente... Para lo que tu dices, solo hay la opcion de pintarlas... y pintarlas bien, osea una o dos capas y una capa de esmalte, sino no hay nada que aguante la tralla que tu propones...
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez mas, si tu quieres hacer TODO eso, SOLO te queda pintarla, bien pintada (yo recomentadia dos capas y esmalte encima, como un coche o moto normal) y asi podras ponerle la lanza todo lo que quieras, tirar productos de limpieza o lo que sea... todo lo demas... mal asunto.
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 444
- Registrado: 28 Oct 2014 15:48
Re: chinoprovik
Yo creo que es mas facil encontrar a alguien, es llegar desmonta y montar, con caballete central en 10 minutos o menos ruedas cambiadas, eso si, valorar el estado de las gomas y llegar a un acuerdo.dankovppv escribió:pero mas complicado quedar con alguien quitar y montar etc...nokttolo escribió:dankovppv escribió:quiera pinarlas de color negro ahora son doradas y se ven sucia muy pronto, con el plastidip aguanta el agua a presion del lavado de coches, y desengrasantes para quitar la porqueria o noQaSaR escribió:Si lo que quieres es decoracion, mira en http://www.motock.es/es/dankovppv escribió:
joder pues vaya mierda mi gozo en un pozo, para las llantas que harias tu que veo que la burlas con estos temas
Tiene todo tipo de pegatinas, para llantas, espectaculares. Yo por ejemplo me las puse con el NC 750 S en dorado, el perfil en blanco reflectante... hay unas fotos en el hilo de mi firma.
Pero si lo que estas pensando es en un color solido entonces SI que haria plastidip, yo se lo acabo de hacer al coche, tengo un seat leon y le he pintado el lip delantero en negro mate... Super facil de aplicar, rapido, y baratisimo, porque 9€ por un bote, da para mucho pintar, la verdad.
Depende del color de la moto, puedes pintar la llanta de un color u otro. segun mas te guste! A mi me gustan las llantas blancas o negras... pero para gustos los colores! Los hay en muchos colores, brillantes o mates...
Que tenias en mente?
Q.
Digo yo, si no te acaban de gustar en dorado y las quieres negras, ¿un cambio con alguien que si las quiera doradas?, mas barato que pintar.
Para pintar la llanta bien, hay que desmontar igualmente la rueda de la moto, quitar el neumatico de la llanta, pintar, secar, lacar y volver a montar todo, esto para que quede bien, porque pintar a brocha no creo que lo vayas a hacer y con un bote de espray no se que resultado daría.
Si no desmontas las ruedas de la moto al pintarlas corres el peligro que la pintura manche la moto, en fin, que veo mas factible el intercamio de ruedas con alguien.
Incluso si lo quieres hacer con plastidip, yo recomendaria desmontar las ruedas.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2549
- Registrado: 01 Mar 2016 09:26
Re: chinoprovik
Sin duda, para pintar, sea con el material que sea, hay que desmontar.
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585