Salida 27 de Mayo

Responder
komunllum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 09 Feb 2016 16:20

Salida 27 de Mayo

Mensaje por komunllum »

Buenas tardes!

Resulta que un compañero y yo nos hemos quedado sin plazas en la Rider1000 y hemos decidido hacer nuestra propia Rider1000.

La idea es realizar 1000km desde Granollers en un solo día. La ruta se realiza en su totalidad el día 27. El plan es ir con calma, tomarnos el camino de relax, sin ir a hacer carreras.

Os cuelgo la ruta en imagen para que la veais, si alguien está interesado que contacte conmigo. El punto de inicio sería la estación de tren de Granollers-Centre y la hora sería a las 5:30 para empezar a rodar a las 6 como muy tarde (son unas 19h de camino y sino nos pillará muy tarde la noche...)

Waypoints de la ruta:

Granollers - Llagostera - Carretera 365 - Cadaqués - Catalunya norte - Camprodón - Ripoll - Puigcerdá (por Collada de Tosses) - Andorra (por Pas de la Casa) - Seu d'Urgell - Sort - Esterri d'Àneu - Vielha - Pont de Suert - Tremp - Agramunt - Mazinger Z - Sabadell - Granollers

Los tramos más complicados los he puesto por la mañana y después de comer, para que por la noche sean carreteras más fáciles y sin tener que pensar mucho.

La idea es no comer en restaurante (pues se tarda mucho) y llevarnos las comida en la moto y parar para hacer café o desayunar rápidillo.

[img]http://i64. tinypic .com/16j52z5.jpg[/img]

Saludos!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Salida 27 de Mayo

Mensaje por QaSaR »

Dios... k locura... 19h de ruta en moto!! ufff... espero k tengais los asientos de vuestras NCs cambiados jajajaja

Animo con la ruta, tiene una pinta bestial!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
cberzas
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 08 Abr 2017 01:01

Re: Salida 27 de Mayo

Mensaje por cberzas »

Estais muy locos
Mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=9928
Ktm 450 exc - Integra 750 DTC ABS 2017
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Salida 27 de Mayo

Mensaje por Privateer »

Qué locura. Yo lo he hecho en coche, 1000 kms de carretera de curvas (5000 curvas) en un solo día (19 horas del tirón).
Aguanté bien los primeros 800 kms, después llegó la noche y en esos últimos 200 kms ya no estaba al 100%.
Fue duro, y no me quiero imaginar cómo sería en la NC...
Imagen
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Salida 27 de Mayo

Mensaje por shodo92 »

Se me antoja MUY largo en un solo día, yo lo mas que he hecho en moto han sido 1200, pero todo en autopista... unas 18 horas...

Eso si, la ruta tiene una pintaza que te cagas. Si la vais a llevar a cabo tened cabeza y si os veis mal no apureis y parad y dormid...

Que a veces con los nervios de la rutaza del dia siguiente no se duerme bien, y a media ruta estas muerto (lloro)

por lo demas, GAAAS y Vsssss's!!!!
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
komunllum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 09 Feb 2016 16:20

Re: Salida 27 de Mayo

Mensaje por komunllum »

Hola gente!

debido a compromisos que tengo posponemos esta ruta para otra ocasión.

Si aún quereis quedar para rutear, vamos a hacer 650km aprox dando vuelta por catalunya. Si alguien quiere venir quedamos a las 8:00 en la estación de Granollers Centre.

Saludos!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”