Consumo ruta 475km

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Consumo ruta 475km

Mensaje por Piponet »

sesiom.tarp escribió:Entiendo que este consumo es siempre en modo D no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
La mayoria en S1..........aunque haciendo autovia y carretera vas casi siempre en 6. Ademas aunque vayas en S1si le enroscas baja marcha y las apura mucho mas que lo hace normalmente a punta de gas, lo que me resulta muy util y no te hace falta ir cambiando de S 1-2-3....
La verdad que el dct esta muy muy muy logrado......

Saludos
Honda X-ADV
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Consumo ruta 475km

Mensaje por sesiom.tarp »

Piponet escribió:
sesiom.tarp escribió:Entiendo que este consumo es siempre en modo D no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
La mayoria en S1..........aunque haciendo autovia y carretera vas casi siempre en 6. Ademas aunque vayas en S1si le enroscas baja marcha y las apura mucho mas que lo hace normalmente a punta de gas, lo que me resulta muy util y no te hace falta ir cambiando de S 1-2-3....
La verdad que el dct esta muy muy muy logrado......

Saludos
Qué ganasss de que me la entreguen ya, viendo las maravillas que habláis del DCT ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
presi13
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014 16:41

Re: Consumo ruta 475km

Mensaje por presi13 »

Motebike escribió:
presi13 escribió:Consumos en la línea de la familia NC, obvio al compartir motor. No sé de pesos si hay diferencias.
El cuadro de instrumentación me mola mogollón, sólo una modificación le haría; quitar la fecha y poner temperatura motor.
Yo con la AT, por nacional he llegado a consumir tan solo 4,1. En autopista 4,4.

Saludos
Me estás picando ? (memeo) (feliz)
Deja que se suelte un poco más el motor, que pase la revisión de los 1000 km y ya veremos lo que consigo.
Qué ganas de ir en moto ! Con la semana que llevo, es que ni olerla (nomola) (lloro)
Saludos
Ganarás tú hombre (duelo) (smiliemotero) , tu motor es un mechero, disfruté durante un mes de la NC 750X y era una pasada. Por cierto, me acabo de enterar que el motor de la X aDV corta 500rpm más arriba que las NCs

Saludos
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Consumo ruta 475km

Mensaje por Motebike »

presi13 escribió:
Motebike escribió:
presi13 escribió:Consumos en la línea de la familia NC, obvio al compartir motor. No sé de pesos si hay diferencias.
El cuadro de instrumentación me mola mogollón, sólo una modificación le haría; quitar la fecha y poner temperatura motor.
Yo con la AT, por nacional he llegado a consumir tan solo 4,1. En autopista 4,4.

Saludos
Me estás picando ? (memeo) (feliz)
Deja que se suelte un poco más el motor, que pase la revisión de los 1000 km y ya veremos lo que consigo.
Qué ganas de ir en moto ! Con la semana que llevo, es que ni olerla (nomola) (lloro)
Saludos
Ganarás tú hombre (duelo) (smiliemotero) , tu motor es un mechero, disfruté durante un mes de la NC 750X y era una pasada. Por cierto, me acabo de enterar que el motor de la X aDV corta 500rpm más arriba que las NCs

Saludos
Hola, yo ya no tengo la NC, tengo la AT y por Tutatis que voy a luchar por esos consumos [emoji106][emoji106][emoji23][emoji23]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “X-ADV”