Al final probé una X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Al final probé una X-Adv

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Bueno no queria dar mi opinión puesto que fui a probarla solo media hora, no me dio más tiempo porque tenia que entrar a trabajar, dije que volvería a probarla otra vez con mas tiempo...

Me monto y noto que es mas alta que mi Integra, arranco y el sonido es bronco y bonito, el hueco cabe mi Shad de carbono, pero no llega a cerrar, le falta nada, no probe mas por falta de tiempo, yo creo que entra al final por los pelos. (ok)

El cambio gana al de la Integra, más suave, apenas se escucha pero tengo que probarlo en la ciudad que es donde sufre más. (ok)

El motor tiene más par o reprís gana a la mía, tiene más brio, a pesar de tener mi Integra escape y colector, se nota que han trabajado mejor en la electrónica y el desarrollo más corto. (ok)

Le retorcí la oreja unas pocas de veces, como si no fuera mía (disimular) y alcanza los 160 tomates del arcen rápido pero en ese tramo mi Integra... (salami)

Frenos de lujo. (ok)

Suspensiones, creo que irá de lujo porque la que me toco a mi balanceaba bastante, será cuestión de ajustar, no me daba nada de confianza para probar en curvas, iba raro, también noté que me faltaba los maravillosos estribos que llevo en mi Integra (ok)

Protección... tenia turbulencias, estaba a tope de alta, es raro porque en la Integra a pesar de que parece más corta no me pasa esto.

También comentar que en el botón para abrir el asiento estaba ya despintado por el uso, la moto tenia solo 2900kms (nomola) no es una moto premium? (disimular)

Precio 11800€ un pasote al lado mirando de reojo la Africa Twin con DCT por 15000€ tambien otro pasote pero creo que es porque Andaluza de Motocicletas son caros (nomola)
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Al final probé una X-Adv

Mensaje por yatval »

Como tu integra no te lo va a decir, te lo diré yo ...... TRAIDOR!!!! (temeto)

Gracias por la crónica (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Al final probé una X-Adv

Mensaje por Maharva »

yatval escribió:Como tu integra no te lo va a decir, te lo diré yo ...... TRAIDOR!!!! (temeto)

Gracias por la crónica (V)

(memeo) (memeo) (memeo)

Pues te digo una cosa, no me ha convencido del todo como para cambiar de moto, te lo digo en serio, aparte que no puedo claro (nopueser)

Estoy por cambiar el amortiguador trasero por una de la marca YSS que hablan bastante bien, ya que en parte delantera tengo unos Ohlins de cartuchos (ok)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Al final probé una X-Adv

Mensaje por Motebike »

[quote="Maharva"]Saludos.



Precio 11800€ un pasote al lado mirando de reojo la Africa Twin con DCT por 15000€ tambien otro pasote pero creo que es porque Andaluza de Motocicletas son caros (nomola)[

No la mires de reojo, mírala a la cara y dile (atuspies) ... Serás mía ! (hurra)

Un pelín más (pienso) y mucha más moto.

Yo aquí dando caña y si llega a salir antes la ADV igual me la pillo, me encanta (babeo)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “X-ADV”