RIDER 500

Responder
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: RIDER 500

Mensaje por Kepadel73 »

joanjo escribió:Hola! Yo también acabé la 1000. Este año sé hizo larga!!! Solo pare en los controles y a poner gasolina (que tela lo que gastaba como mucho 200 km... en eso la motos han evolucionado mucho!) aprovechaba para comer un poco y estirar las piernas.
Salí a las 8:15 y llegue a la 1:58.

La verdad es que el año pasado lo hice con la Integra y no tiene nada que ver, no me canse ni la mitad.
Por la mañana salude al forero kpadel73.
Por cierto kpadel73, en Mare de deu del Mont te vi. Nos cruzamos cuando tú subías. Te pite pero no me viste. Como te fue? Ya no nos vimos más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Juanjo, pues la verdad fue muy bien, si me di cuenta al pasar que eras tu pero ya no me dió tiempo a saludar. (V) (V) (V) desde aqui!!

Lo único que yo parando también solo en los Puntos de control y en los 4 repostajes que hice mas o menos me planté en Manresa a eso de las 4:15 de la madrugada, también reconozco que me perdí entre los puntos 13/14 creo que eran y terminé al lado de una central nuclear .....que lo que es buen rollo no da.

La experiencia brutal es mi segunda Raider en solitario y es toda una experiencia recomendable muy recomendable, respecto a los "pilotos" que nos visitaron este año pues bueno la verdad que entre más menos 2800 motos algún listo siempre hay, en este punto también me tengo que dar dos cates a mi mismo que en ciertos tramos de curvas al notar el ansiedad de los pilotos de las naked en mi caso dos "Z", apreté de lo lindo dejando bien claro las aptitudes y cualidades de la Integra, creo que la frase que más me dirigieron fue ¿pero que cilindrada gasta eso???? :shock: :shock:


(ok) (ok) (ok)
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: RIDER 500

Mensaje por Xisco »

He localizado este vídeo
es sobre RIDER 1000 quitad el sonido es mucho mejor.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: RIDER 500

Mensaje por Villatron »

Kepadel73 escribió:
joanjo escribió:Hola! Yo también acabé la 1000. Este año sé hizo larga!!! Solo pare en los controles y a poner gasolina (que tela lo que gastaba como mucho 200 km... en eso la motos han evolucionado mucho!) aprovechaba para comer un poco y estirar las piernas.
Salí a las 8:15 y llegue a la 1:58.

La verdad es que el año pasado lo hice con la Integra y no tiene nada que ver, no me canse ni la mitad.
Por la mañana salude al forero kpadel73.
Por cierto kpadel73, en Mare de deu del Mont te vi. Nos cruzamos cuando tú subías. Te pite pero no me viste. Como te fue? Ya no nos vimos más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Juanjo, pues la verdad fue muy bien, si me di cuenta al pasar que eras tu pero ya no me dió tiempo a saludar. (V) (V) (V) desde aqui!!

Lo único que yo parando también solo en los Puntos de control y en los 4 repostajes que hice mas o menos me planté en Manresa a eso de las 4:15 de la madrugada, también reconozco que me perdí entre los puntos 13/14 creo que eran y terminé al lado de una central nuclear .....que lo que es buen rollo no da.

La experiencia brutal es mi segunda Raider en solitario y es toda una experiencia recomendable muy recomendable, respecto a los "pilotos" que nos visitaron este año pues bueno la verdad que entre más menos 2800 motos algún listo siempre hay, en este punto también me tengo que dar dos cates a mi mismo que en ciertos tramos de curvas al notar el ansiedad de los pilotos de las naked en mi caso dos "Z", apreté de lo lindo dejando bien claro las aptitudes y cualidades de la Integra, creo que la frase que más me dirigieron fue ¿pero que cilindrada gasta eso???? :shock: :shock:


(ok) (ok) (ok)
Como mola leer estas crónicas. Ojalá el año que viene pueda asistir. (birra)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: RIDER 500

Mensaje por onix »

El día 15 de Julio , los mismos organizadores de la Rider hacen la Rondamoto ( Rondamoto.com) .

Es una MiniRider de no mas de 300 Km .
Se hace de 18 de la tarde a 1 de la madrugada ( Para evitar el Calor de Julio )
Se sale y llega del Ace Cafe barcelona ( Al lado de Ikea Gran Via )

Te dan una ficha con el primer punto de control .. la ficha tiene un código QR donde descargar la ruta en Google o en Road Book , ademas de las coordenadas .

Al llegar a ese punto , te dan la siguiente ficha del segundo punto .. y así sucesivamente .

Inscripción 20€ , cena en el Ice Cafe 15 € ( opcional )

Yo ya me he inscrito con mi pareja soy el 148 ... se sale de 10 en 10 cada minuto ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”