Tienes toda la razón, pero créeme que con pantalon corto y despues de enchicharla un poco, desprende un calor de coj... si vas suavecillo y tal, la verdad es k no suelta tanto calor, y al no tener carenado, todo el calor se disipa en todas direcciones y con el airecillo pues no molesta. Eso mismo en la Cb500F del chico de la salida, pues se quejaba de lo mismo y por lo que vimos el problema que encontramos parecia ser que el carenado filtra el aire, lo lleva para el motor, pero cuando lo "escupe" por detrás, lo hace muy en la direccion de las piernas, y claro... todo sale por ahi contenido y es un horror.javifas escribió:El lunes probé primero la cb500f y luego la cb650f, y madre mía como tira el bicho, consume algo más pero la diferencia es brutal. No sé si fue impresión mía, pero parece que escupía menos calor la tetracilindrica que la cb500f, que para el verano es algo a tener en cuenta.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la CB650F como no lleva nada de nada de carenado, mientras no la enchiches mucho el calor se disipa bien en todas direcciones, pero por ejemplo al llegar a Barcelona, despues de apretarla un poco y ponerte a hacer rondas, a 60-80Km/h, entre coches... el motor estaba calentito calentito y me abrasaba los tobillos, mucho... el calor empezaba subir de abajo y la verdad era molesto...
No lo he puesto en el texto que he añadido después, pero ciertamente son motos que en verano... se sufren un poco.
Q.