Fin de semana Infiel...

Responder
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

javifas escribió:El lunes probé primero la cb500f y luego la cb650f, y madre mía como tira el bicho, consume algo más pero la diferencia es brutal. No sé si fue impresión mía, pero parece que escupía menos calor la tetracilindrica que la cb500f, que para el verano es algo a tener en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, pero créeme que con pantalon corto y despues de enchicharla un poco, desprende un calor de coj... si vas suavecillo y tal, la verdad es k no suelta tanto calor, y al no tener carenado, todo el calor se disipa en todas direcciones y con el airecillo pues no molesta. Eso mismo en la Cb500F del chico de la salida, pues se quejaba de lo mismo y por lo que vimos el problema que encontramos parecia ser que el carenado filtra el aire, lo lleva para el motor, pero cuando lo "escupe" por detrás, lo hace muy en la direccion de las piernas, y claro... todo sale por ahi contenido y es un horror.
En la CB650F como no lleva nada de nada de carenado, mientras no la enchiches mucho el calor se disipa bien en todas direcciones, pero por ejemplo al llegar a Barcelona, despues de apretarla un poco y ponerte a hacer rondas, a 60-80Km/h, entre coches... el motor estaba calentito calentito y me abrasaba los tobillos, mucho... el calor empezaba subir de abajo y la verdad era molesto...

No lo he puesto en el texto que he añadido después, pero ciertamente son motos que en verano... se sufren un poco.

Q.
Última edición por QaSaR el 26 Jul 2017 11:55, editado 1 vez en total.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por PEREBI »

Buenas conclusiones.

Me prestaron hace poco una Hornet y da gustito retorcerle la oreja.

Para mi uso, el DCT es la quinta maravilla, incluso iría mejor con una Integra, pero la X me conquistó.
NC750X 2017 DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por yatval »

Esa moto, o más bien su ¿madre? la CB600F era la elegida para ser mi moto para todo. La que me gustaba realmente era la hornet, pero eso ya eran palabras mayores. Cuando estaba casi decidido apareció la S con su DCT, y la cabeza ganó al corazón. No me arrepiento (de hecho he repetido, ahora con la X), pero tengo que confesar que me sigue gustando y mucho. La 650 es incluso más bonita que la 600 (babeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fin de semana Infiel...

Mensaje por QaSaR »

Si Yatval, realmente, si la usas de forma "logica" para un dia a dia, de ir al curro, al gym, unas compras, llevar a la mujer, salir a cenar, etc... la NC se impone por su excelente combinación de espacio de almacenaje (la CB650F no tiene ni para ponerte el bolso/bandolera con las gafas, las llaves, y la cartera) asi que cualquier desplazamiento implica ya ir con una mochila o algo colgando, y ya no hablemos de los dias del año k amenaza lluvia, donde llevas el chubasquero? Si ademas le añades k en mi dia a dia llevo el portatil muchas veces y la ropa de deporte un par de dias a la semana... Una salida nocturna a cenar o a dar una vuelta o unas compras por la tarde... ya tienes k cargar con el casco y luego si has hecho compra...
Consumos, aunque contenidos los de la CB... no llegan a la maravilla de la NC... en arrancadas y paradas de semaforo a semaforo, el DCT es jodidamente excelente... mas suave en el cambio, sin tirones...
Para el dia a dia de una persona o una pareja, la NC es infinitamente mas logica y practica... ahi le da una paliza a la CB, casi la misma paliza k le da la CB a la NC cuando hablamos de divertirse, de motor, agilidad, aceleracion, prestaciones...
Asi que si, yo creo que cada uno elije lo que le prima, segun el uso que vaya a darle, pero sigo pensando que para el dia a dia... la NC es la "fukin" campeona (memeo)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Otras motos”