KIT BIELETAS MIZU

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Eduardo Riesco
Aprendiendo a trazar curvas

Re: KIT BIELETAS MIZU

Mensaje por Eduardo Riesco »

Seguro que se puede quitar, pero es lo mejor que tiene la moto, tanto para engrasar la cadena, como para efectuar arreglos, etc.. No te lo recomiendo para nada marcel
mintegra

Mensaje por mintegra »

Yo estaba pensando tambien el bajar de delante un poco aparte de ya haber sustituido las bieletas, pero lei de Mizu que normalmente no es encesario retocar para corregir el comportamiento y en su caso no seria superior a un centimetro, yo por experiencia en otras motos la mayoria ya con dos centimetros ha sido el tope y muchas ni a eso han llegado sin que le afecte negativamente la conduccion, hay que tener en cuenta el comportamiento en todos los ambitos es decir autovia, comarcal y pista, ya despues cada cual debe valorar.
Yawer

Mensaje por Yawer »

La verdad es que cuesta mas, bastante mas...pero subirse a la moto sin hacer equilibrios, es un puntazo, luego, cuando paras, tocas de pies en el suelo, no hay que buscar bordillos! Una solucion sería montar un caballete electrico, los he visto en alguna moto , y es una pasada...
Yawer

Mensaje por Yawer »

Hola de nuevo, a los que monteis las bieletas, recordad de destensar un poco la cadena, ya que al bajar la moto queda algo mas tensada!
bocat83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por bocat83 »

Gracias por la info
Bajaremos esos 35mm haber
Un saludo
Yawer

Mensaje por Yawer »

Hola bocat83, no podrás bajar 35mm porque llega a tocar la barra con el manillar. 30mm, perfecto
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por calaco »

Yawer escribió:Hola bocat83, no podrás bajar 35mm porque llega a tocar la barra con el manillar. 30mm, perfecto
Fotos del resultado final de las barras de las horquillas?

Gracias de antemano
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Manolinyo »

Yo las he colocado y bajado las barras ( en el conce) y todo perfecto, si que rasque una vez, pero no creo que sea un problema, el caballete lo he cortado 2,5 mm ya que queda muy vertical y era algo peligroso según adonde estacionas la moto.
El caballete central no me da problemas subirlo, estoy acostumbrado a mí GW.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Manolinyo escribió:Yo las he colocado y bajado las barras ( en el conce) y todo perfecto, si que rasque una vez, pero no creo que sea un problema, el caballete lo he cortado 2,5 mm ya que queda muy vertical y era algo peligroso según adonde estacionas la moto.
El caballete central no me da problemas subirlo, estoy acostumbrado a mí GW.
¿Solo 2,5 mm ya basta?
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Manolinyo »

Si, el caballete ya queda bien a esa medida,al menos eso me parece a mí
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Manolinyo escribió:Si, el caballete ya queda bien a esa medida,al menos eso me parece a mí
Supongo que cuando dices caballete te refieres a la pata de cabra, ¿es así?
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Manolinyo »

Xisco escribió:
Manolinyo escribió:Si, el caballete ya queda bien a esa medida,al menos eso me parece a mí
Supongo que cuando dices caballete te refieres a la pata de cabra, ¿es así?
Si, perdona ha eso me refería!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

Y solo 2,5 mm, no serán 25 mm o lo que es lo mismo 2,5 cms., es que me parece muy poco 2,5 mm. ¿Cómo lo has cortado?
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Xanti adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Xanti adv »

Yawer escribió:La verdad es que cuesta mas, bastante mas...pero subirse a la moto sin hacer equilibrios, es un puntazo, luego, cuando paras, tocas de pies en el suelo, no hay que buscar bordillos! Una solucion sería montar un caballete electrico, los he visto en alguna moto , y es una pasada...
Los que ya habéis rebajado la altura de la moto poniendo las bieletas Mizu y bajando algo la horquilla, ¿podéis dar vuestras impresiones después de haber hecho kilómetros con esa nueva configuración?

Aunque mido casi 1'80 estoy pensando hacer lo mismo para facilitar maniobras en parado (muy habituales en uso urbano). Con calzado normal cuesta mover la moto y es fácil "perder el pie". Además yo no voy a darle mucho uso off-road y la altura libre al suelo que quedaría sería más que suficiente para mi "enduro" diario: subir y bajar bordillos de las aceras. No obstante ya me he metido por alguna pista y me he dado cuenta que, para mi nivel (muy de andar por casa, o más bien... por asfalto), una moto de este peso no me permite muchas alegrías y me vi en serios apuros en una zona de grava suelta, por culpa de la altura de la moto, su exceso de peso, el tipo de neumáticos (ya sé que fui un poco temerario) y la poca dosificación del acelerador a muy baja velocidad, donde sí o sí la moto va en 1ª, aunque te empeñes en lo contrario, ya que la configuración de la electrónica del cambio no te deja meter 2ª (ni en manual...). En esas circunstancias verme con los pies mucho más asentados (más cerca del suelo) me habría dado más confianza y control de la situación.

Espero con interés vuestras impresiones y si es posible, fotos del resultado final.
Muchas gracias.
ismael

Mensaje por ismael »

Pues además de MIZU que rebaja 35mm, en ebay hay para elegir medidas: 15-20-25-30 mm. A la carta!
Manolinyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Manolinyo »

Disculparme todos, son 25 mm, que despiste! Creo de todas las maneras que con 20 mm también pasa, me da la sensación que se inclina mucho, pero está muy estable.
xavi77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por xavi77 »

Aquí un ejemplo de como se debe hacer la modificación .... (yo no lo sabía) (pienso) ... por si le sirve a alguien ... saludos
ERASMARRERO

Mensaje por ERASMARRERO »

Buenas noches. Algún miembro me puede decir exactamente cuanto mide de centro de tornillo al otro centro del otro tornillo la bieleta MIZU para HONDA X-ADV (Ref.3021025) Muchas gracias.
JPMF_X-ADV18

Mensaje por JPMF_X-ADV18 »

Hola, he estado en el concesionario de Elche de Esteban Parrés y me las ha colocado en la moto de prueba, solo en la parte trasera para comprobar la altura, estas eran de 3cm y lo he notado, mido 1'68 o menos porque con la edad se encoje uno, es así que le he pedido que pida las Mizu de 3'5 que es lo máximo que admite las barras delanteras ya que hacen tope con el manillar a no ser que se le ponga unos suplementos. Eso más un buen ajuste de las suspensiones acorde a mi peso 70kg. Cuando la tenga en mi poder. Espero sirva, saludos.
mintegra

Mensaje por mintegra »

Que yo sepa solo existe un modelo de Mizu especifico para la adv que si no mal recuerdo la baja 3 cm, en cuanto a bajar las barras de delante te aconsejo no mas de un centimetro, ya probe dos y es facil que te de el cubrecarter cuando saltes un bordillo en cuanto a extraños nada destacable, el caballete lateral queda muy critico por lo que le he puesto el antiguo de una intebra y aparte la base ancha de givi por lo que mejora la estabilidad en campo y le da un poco mas de altura ya que quedaba muy tumbada, pero vamos que si eres un poquito manitas lo tienes todo resuelto en un rato, solo lo jodido de los tornillos superiores de las barras que no entra cualquier llave y como los pases la cosa se complica, y en cuanto al caballete central logicamente cuanto mas la bajes mas dificultad de uso a no ser que lo recortes, pero ahy que pensar en la venta asi que cuando la sustituya por el mismo modelo desmonto y para la otra. Esos 3 cmt es como un vaso de agua en el desierto, poca cosa pero te puede salvar, el problema de esta moto ya mas que la altura que para campo puede ser normal es el excesivo peso que tiene y el diseño del asiento.
Responder

Volver a “X-ADV”