Rider 1000 2014

Responder
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Rider 1000 2014

Mensaje por AINA »

Hola compañer@s !
quisiera compartir con todos vosotros la experiencia de haber participado en este evento. Se trata de una ruta de 500 Kms a realizar en 10 horas, o bien 1000 Kms en 20 horas, atravesando gran parte de Cataluña, la mayoría por puertos de montaña y unos paisajes impresionantes.
No es ruta para tortugones, lo tengo comprobado. Hay que estar las 20 horas sin aflojar el ritmo, más bien todo lo contrario, y con muy pocas paradas.
Por eso mismo, Carles y yo no lo conseguimos. Lo máximo que hicimos fueron 870 Kms en 18 horas. Toda una experiencia, que nos gustaría repetir el año que viene, eso sí, hay que entrenar más, y sobre todo, correr más.
Ya volviendo de madrugada a Barcelona, después de llevar 17 horas sin parar a mis espaldas, prácticamente no podia cambiar la marcha, iba en 6ª a 1500 o 2000 vueltas, pobre S, que se portó como se esperaba de ella, MUY BIEN. Ningún problema, en cambio de dolores lumbares, ni de posaderas. Eso si, dolor intenso en las rodillas, tenía que ir estirando de vez en cuando las piernas, lanzando algún grito de dolor dentro del casco, ja ja . Carles lo mismo, sólo tuvo un poco de dolor en la muñeca de la mano derecha. Ya os contará él sus impresiones.
Felicitar a Xamagí y Rphero, que sí consiguieron completar la Rider 1000 (atuspies) , y también a Tenitiveis y Josele, que completaron con éxito la 500 (bravo) .
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por AINA »

Adjunto fotos

Mapa Rider 1000
Imagen

Mapa Rider 500

.Imagen

Xamagí en el punto de salida

Imagen

Aina entre el ambiente antes de salir
Imagen


El ambiente

Imagen


Más ambiente

Imagen


De izq a dcha: Carles, Aina, Josele, y Tenitiveis en el Far

Imagen
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por AINA »

Felicidades a todos por haberlo conseguido y/o haber participado, y sobre todo, por haber vuelto a casa y poder contarlo.

Y gracias a todos los que nos habéis ido animando, antes, durante, y después del evento.

Un abrazo, y ¿hasta el año que viene? (pienso) ! (V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por Elnenbcn »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Estáis hechos uno MEGACRACKS, la verdad que yo no me veo capaza de pegarme ese panzón de km todavía, por otra parte felicitaros a todos y si alguno de los que también estubieron tiene mas fotos que no deje de colgarlas que gustan mucho verlas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por erathiel »

¡Bravo Aina!! ¡Estáis hechos unos máquinas!! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)

Gracias por las fotos, me traen muchos recuerdos del año pasado. Yo desistí este año de apuntarme, pero la tentación de acabar la 1000 sigue ahí. Un compañero del trabajo también la hizo y se le cascó el embrague cuando llevaba 800 kilómetros, y el pobre se quedó más de una hora esperando a una grua en un pueblito tarraconense a la 1 de la madrugada. Está claro que es una aventura dura, pero recomendable.

A mi me está picando también Penitentes, aunque esta ya es de órdago (miedo) (miedo) (miedo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por eljosele »

Felicidades por ser como sois pareja!!!!!!!
El año k viene más!!!!!
No lo dudes!!!!!
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por Alejandro »

Una experiencia más, mi enhorabuena. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji481]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por quique »

Impresionante

Enhorabuena a los participantes, y gracias por compartirlo, y sobre todo por las fotos y por poner los nombres debajo.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por NACEX »

Bueno Aina ya te digo de entrada que yo no me veo ni capaz de apuntarme, para andar esa kilometrada tengo que tener una motivación muy grande. Me las he pegado y me la pegaré el próximo 28 para ir a Jerez, pero me motiva el objetivo, llegar y abrazar a los amigos, la fiesta y andar en moto. Pero ya digo con un motivo concreto.
Por eso que valoro vuestro empeño de rodar por rodar y luchar contra tus propios límites, como cuando haces un maratón.
Mi enhorabuena, eres mi heroína.
(V) (smiliemotero) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por AINA »

Bueno, para héroes también Carles, que el pobre, para ser motero de poca ruta, y más bien de ciudad, hizo un esfuerzo sobrehumano a bordo de su querida X roja.

Pero los auténticos campeones de la Rider 1000 de nuestro foro son Xamagí, Rphero, Sebascorpas y Oscar. Ellos, sí lo han conseguido.

Habrá que estudiar, para el próximo año, la Penitentes que comenta Erathiel, tiene también muy buena pinta, o bien, repetir esta Rider 1000 (secreto)

(aplauso)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por havgan »

Enhorabuena por haberlo conseguido, son muchos kilómetros y tiene que ser cansado de la ostia. A ver si el año que viene.... Lo dicho muchas felicidades a todos los que habeis participado.
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por ales »

Lo importante es haber participado y pegarse esa kilometrada.
Y como os comente una retirada a tiempo es una victoria.
Sois unos craks !!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por xamagi »

Gracias a tod@s! (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
La R1000-2015 espera (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por Meteoro »

Enhorabuena valientes!!!!
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por CARLES »

Bueno, amigos, Aina lo ha descrito perfectamente. Me quedo con la experiencia inolvidable, el ambiente motero, el reto personal, pero no os negaré que me dio mucha pena tener que abandonar. Fue una decisión complicada. Eran las 10 de la noche, estábamos repostando en Solsona, y nos sentíamos muy cansados. A ella le dolía la rodilla, la espalda. Yo, la muñeca del gas, que me estaba pidiendo a gritos que parara. No tuvimos que discutir demasiado. Vimos que ya era demasiado tarde, para encarar 300 kms de curvas, y de noche. No había otra. Seguir hubiera sido una temeridad

Y fue una pena. Pero nos hemos quedado con el gusanillo de la Rider. Y me parece que la vamos a repetir. Y la experiencia nos va a servir. Nada de paradas parar desayunar, para comer. Hay que hacerlo seguido, con descansos, frecuentes, pero breves. Y hay que ir más deprisa. Sin hacer el loco, pero más deprisa. La gente bajaba los puertos a tumba abierta. No había nadie que respetara una linea continua. Eso tampoco, porque sobre todo hay que acabar. Pero un control horario de los puntos de paso es obligatorio.

Y nada, felicitar a Xamagi, a Rphero, que vosotros sí conseguisteis el reto de la 1000. Y a Tenitiveis y Josele, por el de la 500. Sois unos campeones. Por cierto, encantado de conocerte Josele, un placer.

Y a todos, recomendaros la Rider. Es exigente, hay que prepararla bien, pero la experiencia es inolvidable.

Saludos,

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por CARLES »

Aina, te quería agredecer en público, haberme animado tanto a participar en la Rider. Sin tí, no hubiera vivido algo parecido. Y sin tí no lo volvería a intentar.

Eres mucho más motera que yo. Gracias.

Carles.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por eljosele »

Carles el año k viene lo intentaremos todos juntos!!!!!!!esa va a ser la buena no lo dudes.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por Elnenbcn »

eljosele escribió:Carles el año k viene lo intentaremos todos juntos!!!!!!!esa va a ser la buena no lo dudes.

Ese es el espiritu motero si señor!!!

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: Rider 1000 2014

Mensaje por AINA »

eljosele escribió:Carles el año k viene lo intentaremos todos juntos!!!!!!!esa va a ser la buena no lo dudes.
Hola Josele !

Pués sí, nos encantaría entrenar con vosotros, e intentarlo en equipo. Quizás eso nos ayude a acabarla con éxito.

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”