Casco reevu con retrovisor interior.

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por Aquiles980 »

Alguien ha visto alguna vez esto,me parece una idea increible,uno de mis mayores accidentes en moto fue una vez en una incorporación mirando por el retrovisor,freno el de alante y zasca,casi me mato,con esto se evitarían esta clase de accidentes, que les parece.
https://reevu.es/shopcontent.asp?type=Retrovisor
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Danielitro75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2016 03:16

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por Danielitro75 »

Tengo entendido que son muy buenos, pero al comienzo marean un poco por la forma en que se proyecta la imagen en el pequeño retrovisor del casco. Igual tengo pensado probar uno.

Saludos
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por mdemora »

Me parece un inventazo, debe estar basado en el sistema de periscopios de submarinos; tiene buena pinta, aunque al principio debe costar algo acostumbrarse.
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por gelu1100 »

Hace ya un tiempo que salieron pero no me parece que hallan tenido mucho éxito. Yo la verdad es que no conozco a nadie que lo tenga o lo halla probado.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por Elnenbcn »

Debe de ser muy complicado acostumbrarse a ellos pero una vez lo haces debe de ser muy practico.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por Privateer »

Reflote!

Yo tengo uno, cualquiera que tenga dudas sobre él, que me pregunte!

No marea nada, ni cuesta acostumbrarse, ni nada.
Se supone que por fuera está hecho de fibra de carbono y kevlar, pero solo cuestan entre 250€ y 300€, así que resulta difícil de creer.
La calidad es de gama media, diría yo.
Tengo un casco Caberg 407 y el Reevu le da mil vueltas en todo.

No cabe en el hueco para casco de mi NC700S, al menos en talla L no.
Pesa 1600 gramos, a mi no me cansa llevarlo.

No entiendo por qué no han tenido éxito, tal vez sea un problema de falta de publicidad.

Con mi anterior moto, una CB500F, me vino muy bien, porque por los retrovisores me veía un poco los codos y costaba ver quien tenía justo detrás.
Pero con la NC700S, debe de tener los espejos más altos o más separados entre sí, porque veo mucho mejor quien hay detrás, y por tanto el retrovisor del casco Reevu me es menos necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Casco reevu con retrovisor interior.

Mensaje por Tino »

Privateer escribió:No entiendo por qué no han tenido éxito, tal vez sea un problema de falta de publicidad.
Hace años que en una web trail que frecuento los vendían. Ahora hace un tiempo que los han quitado, pues como dices no tienen éxito.

Yo sólo se lo he visto a un tío, me lo probé y me dí una vuelta con él, y me pareció "interesante", pero no "la hostia".

A lo mejor su lo publicitara un Márquez o un Rossi le daban el empujón que necesita.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”