Se puede anular ABS en X-ADV para un rato?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
CarlosX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ago 2017 20:09

Se puede anular ABS en X-ADV para un rato?

Mensaje por CarlosX »

Buenas a todos. Todavía no tengo mi XADV pero tengo un amigo q la tiene y le pone dos pegas: no tiene control de tracción (le patina a veces acelerando fuerte, q acelere más suave) y no tiene ABS desconectable para poder quitarlo al salir de carretera.
He estado buscando a ver si encontraba imágenes de la caja de fusibles de la moto y he encontrado de la integra, q no sé si está en el mismo sitio y si es igual. Lo q he visto de la integra es q lleva un fusible de 30a marcado como ABS q supongo q quitándole ya se anulará el ABS y tb supongo q salga error en el cuadro.
He pensado q si la caja de fusibles no está muy accesible rápidamente se puede poner un cable conectado con faston a dónde va el fusible, fusible en línea de 30, interruptor accesible y faston al portafusibles de nuevo, de esta manera con interruptor encendido el ABS funciona normal y con interruptor apagado es como haber quitado fusible, con la facilidad q el día q toque revisión se pone el fusible en su sitio y a volar.
Creo q para los q hagan un poco más el cafre les puede venir bien.
Como lo veis? Es locura?
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Se puede anular ABS en X-ADV para un rato?

Mensaje por ismael »

Hay un hilo abierto en la sección XADV. Mejor incorpóralo ahí. La idea es muy válida.

viewtopic.php?f=56&t=10156
CarlosX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ago 2017 20:09

Re: Se puede anular ABS en X-ADV para un rato?

Mensaje por CarlosX »

No lo había visto y eso que puse en el buscador ABS y me salieron otras cosas.
A comentar en el otro hilo
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”