Mi hijo lleva tres días remedándome!!

Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Mi hijo lleva tres días remedándome!!

Mensaje por Tenitiveis »

En honor a kenodice:
Bueno nceros pues eso. Que estoy pasando mucho más tiempo por las tardes con el mayor. La madre está ahora yendo a “caminar” con un grupo de gente. Que caminar caminará hasta el centro comercial como mucho, porque siempre viene con la boca apestando a café con leche. Soy muy maniático con los olores. Y no, que os veo venir, no se toma el café después de chuparle el rabo sudado a un señor del club de la caminata de los cojones, básicamente porque son todo viejos o gente en el límite de la discapacidad. Si les vierais caminar parecen un ejército de teleñecos zombie. Yo me descojono. Caminan como Rajoy. Se lo dije a mi mujer: “pareces Rajoy con agujetas”. “Tú lo que eres es un subnormal” respondió ella. Ni me ofende sinceramente, ya he desarrollado plenamente el “oído sordo masculino”, ahora los modernos le dicen mindfulness. He alcanzado hasta el nirvana durante una comida en casa de mi suegra.

El caso es que el niño ha venido el otro día del colegio con la tontería de remedar a la gente. Y me parece bien que remede a sus amigos del colegio pero creo que como su padre que soy y figura autoritaria me debe un respeto. No son simplemente juegos de niños. “¿Te hago un bocadillo Alfredo?” “ti igui in bicidilli ilfridi” me responde él. Pues nada, sin sandwich que se queda, y yo me hago un pepinote de bocadillo con una barra entera de pan solo para joderlo que me quedo hasta sin cenar. Le he llegado a meter un fuet entero (a la mitad) a un bocadillo.

El caso es que no se cómo hacerle parar. El cabrón es persistente. Está llevando la broma hasta el final e incluso le he dejado sin PS4 y ayer incluso lo mandé a la cama sin cenar. “Y li kimi ti vis sin cinir pir gilipillis” me contestó mientras se marchaba con una sonrisa. La madre se parte el culo, claro a ella si le habla. Dice que el niño se está expresando. Yo es que quiero evitar la cuestión física. Pero a lo mejor mañana al primer remedo le doy un coscorrón que le entierro los nudillos en el parietal. A ver si se expresan mis cojones también.

¿Cómo coño soluciono esto? Otra cosa ¿Dónde encuentro tenis de correr buenos y baratos para el cumpleaños de mi mujer?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mi hijo lleva tres días remedándome!!

Mensaje por Batmw »

Una de dos, o te pones a su altura
o lo caneas
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Mi hijo lleva tres días remedándome!!

Mensaje por albertutxo »

Habla con Carlos Añó, tiene una historia fenomenal sobre cuando su hijo hizo la maleta y anunció que se iba de casa con 6 años (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Mi hijo lleva tres días remedándome!!

Mensaje por albertutxo »

Habla con Carlos Añó, tiene una historia fenomenal sobre cuando su hijo hizo la maleta y anunció que se iba de casa con 6 años (memeo)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”