Honda CTX 1300

Responder
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por zenom »

Como piensa suplir Honda ese fallo de diseño que es la cupula, porque vamos no pensaran que con esa mini cupula, va desviar el flujo de aire o alguna turbulencia a una velocidad de crucero.. O sera un accesorio extra la cupula larga que debería ir, y los que la quieran tendran que pasar por caja...:grin:
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por Kukin »

zenom escribió: O sera un accesorio extra la cupula larga que debería ir, y los que la quieran tendran que pasar por caja...:grin:
Amén!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por xamagi »

En vivo me parece mas bonita que en foto. Pero 340kg es una exageracion. (shock) (shock)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por zenom »

340kg? :-?
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por Elnenbcn »

El pasado miércoles tuve la oportunidad de poder verla en vivo y en directo, la verdad que es espectacular aunque no sea el estilo de moto que me gusta, os puedo decir que una vez te sientas en ella esos 340kg parecen que no existan otra cosa debe de ser en orden de marcha y a la hora de moverte con ella en parado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por cocoX »

Ahí está...en parado o con leve pendiente desfavorable aparcarla debe ser una misión titánica. A veces me pregunto por qué, en este grupo de motos objetivamente pesadas, no se ha popularizado el uso de motores eléctricos para la marcha atrás, al estilo de la Goldwing y de una BMW touring que ya no venden...Para las Harleys venden, por otro lado, un kit mecánico que te montan en algún taller de España que, mediante una palanca que queda accesible por el exterior de la caja de cambios, permite "engranar" una marcha atrás que facilitará enormemente la vida a más de un orgulloso propietario de algunas de esas bestias metálicas de desoladora proporción peso-potencia.
Efectivamente los fans del DCT echamos en falta una gama "intermedia" de Honda que lo equipe, sin que haga falta llegar a las VFR1200 y Crosstourer, con prestaciones que muchos no deseamos. Un motor con el par y el propósito de la ctx1300 podría encajar con muchos...y con cardán...pagar por la cúpula alta sería el menor de mis problemas si me decidiera comprarla, pero sí, la pide, jeje...así es una concesión al estilo estadounidense "bagger".
Ahora sí...os juro que aunque su peso, su ausencia de DCT y su precio no fueran un impedimento para mí, no me la compraría si comprobara que en sus dos maletas no caben sendos cascos....hasta ahí podíamos llegar! ;)
EX-INTEGRADO
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por erathiel »

Prueba en motos.net (aportado por Nacex):

http://motos.coches.net/noticias/honda- ... esentacion

(jebimetal)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
SpanishCTX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2014 16:27

Re: Honda CTX 1300

Mensaje por SpanishCTX »

Pues a mi me gusta y mucho, de hecho acabo de estrenar la hermana pequeña, la 700, y obviamente no la puede sustituir pos costes de mantenimiento y agilidad para el dia a dia, pero para viajar debe ser una gozada.
Si además le incluyeran el DCT, y poniénsole una pantalla más alta del mercado auxiliar quedaría una moto redonda... ;)
Lástima de primitiva... jajaja

V'ssss
Responder

Volver a “Otras motos”