nueva CB650 F

Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

nueva CB650 F

Mensaje por Kukin »

Bueno, pues aqui está la estética de una cb500 con más vitaminas en su motor...

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=xZVtK4nBOXI[/BBvideo]

dos cosillas... unos fernos en condiciones (radiales para empezar) no hubiesen estado mal, no? (pienso)
y luego.... en un video de una prueba... salir adelantando en continua... (shock) como se enteren los de tráfico que están a todo... (poliurbano)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: nueva CB650 F

Mensaje por Jose »

Buen aporte

Dicen que suple y se queda en medio, entre la CBF600 y la CB600 Hornet
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: nueva CB650 F

Mensaje por Kukin »

Jose escribió:Buen aporte

Dicen que suple y se queda en medio, entre la CBF600 y la CB600 Hornet
por cierto, las han probado por tu tierra....

aún así el sonido a tetra... no se lo encuentro yo en el video, también es verdad que no pueden darle mucha chicha con el instructor( probador) delante.

la veis como rival para la Z800 ? o será la VFR la que les plante cara....
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: nueva CB650 F

Mensaje por Kukin »

Imagen

aprovechando un artículo que sale en el SoloMoto de este mes de mayo.... (hum) (hum) (hum)

me parece raro que una revista "especializada" que dedica su portada a esta moto y el artículo de páginas centrales, lo mejor que pueda decir de la moto es que es "correcta" en frenos, suspensiones...

(pienso) o muy objetivos se han vuelto estos medios... (miedo) o la moto se queda corta... en muchos sentidos.

Lo mejor de todo el artículo es un poco el comentario de Honda sobre la focalización del mercado Español de la moto, y el posicinamiento de su marca. Sólo el 30% de los usuarios de A2 dan el salto al A, osea, que tienen claro que el segmento a potenciar será el A2. Tienen claro (desde la revista) que según dicen , es posible que con el mercado actual no se vendan más de 100 motos de ese modelo (pucheros) , y que si quieres algo más deportivo (que es lo que buscas en una tetracilíndrica media, te vayas a por una kawasaki Z800.... porque con un consumo de 6l/100 en la prueba...(ponte que reales sean 6,5), en mi opinión, ni utilitaria ni deportiva.

Ah, y es muy curioso que clasifiquen al usuario de las 700 y las 750 como , público maduro, que con una 750 tienen de sobra... (mafia)

Miedo me da esta nueva "hornet".... espero catarla en los Honda Days... y os contaré!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: nueva CB650 F

Mensaje por Elnenbcn »

Esperaba su lanzamiento, pero la verda que me han defraudado mucho con ella lo único que me gusta son los colores por lo demas (sin poder probarla por ahora, falta el A), me ha defreaudado en todo lo que he leido por ahora, sobretodo en lo que comenta Kukin frenos y que no lleve unas suspensiones como dios manda y que decir que ya seria la bomba con DCT y esos 82cv mas que razonables para hacer el salto de la Integra a esta, pero por desgracia todo mi gozo se queda en el pozo seguire esperando que Honda saque una moto con 80 o 90 cv y DCT hay será cuando Elnen se tirara de cabeza.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Otras motos”