Google Maps Android ya acepta paradas intermedias

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Google Maps Android ya acepta paradas intermedias

Mensaje por ncx »

aLeCS escribió:
ncx escribió:
aLeCS escribió:
JaviTaMu escribió:Esta opción sólo la he utilizado una vez en la moto pero diría que al llegar al primer punto se pararon las indicaciones por BT al intercomunicador (y no supe porqué)
Resulta que hace unos días en el coche, con la misma opción, vi que al llegar al punto intermedio la app te pregunta si has llegado y que quieres hacer...y mientras tanto, se queda callado...
La pregunta es; os pasa lo mismo?
Ah si? Hace eso? Al final pagué por el Sygic y va de puñetero vicio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo sigo en Sigic sin saber si en urbano da las indicaciones de la siguiente direccion a tomar, por ejemplo Calle de Embajadores, y esque no se si lo da o que yo no lo se activarlo.

Te pregunto por la version gratuita, esque en esas circunstancias me cuesta saber seguir a la linea de ruta por las diferentes opciones ...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No suelo usar el guiado por voz ya que si lo uso con el intercomunicador interrumpe la conversación constantemente. Intentaré probarlo, no cuesta nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, me referia en la pantalla..!!! Como sucede en un navegador de coche, que ademas de ver la ruta te indica escrito: siguiente Calle la que sea...

Eso no lo da?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Google Maps Android ya acepta paradas intermedias

Mensaje por aLeCS »

ncx escribió:
aLeCS escribió:
ncx escribió:
aLeCS escribió:
JaviTaMu escribió:Esta opción sólo la he utilizado una vez en la moto pero diría que al llegar al primer punto se pararon las indicaciones por BT al intercomunicador (y no supe porqué)
Resulta que hace unos días en el coche, con la misma opción, vi que al llegar al punto intermedio la app te pregunta si has llegado y que quieres hacer...y mientras tanto, se queda callado...
La pregunta es; os pasa lo mismo?
Ah si? Hace eso? Al final pagué por el Sygic y va de puñetero vicio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo sigo en Sigic sin saber si en urbano da las indicaciones de la siguiente direccion a tomar, por ejemplo Calle de Embajadores, y esque no se si lo da o que yo no lo se activarlo.

Te pregunto por la version gratuita, esque en esas circunstancias me cuesta saber seguir a la linea de ruta por las diferentes opciones ...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No suelo usar el guiado por voz ya que si lo uso con el intercomunicador interrumpe la conversación constantemente. Intentaré probarlo, no cuesta nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, me referia en la pantalla..!!! Como sucede en un navegador de coche, que ademas de ver la ruta te indica escrito: siguiente Calle la que sea...

Eso no lo da?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Esto dices?

Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Google Maps Android ya acepta paradas intermedias

Mensaje por onix »

Gracias aLecs pero a mi no me sale esa opción tengo la versión 9.60.0 del 18 de Agosto , y no me da opción de actualizar.. ya me gustaría tener esa versión.

Y mi android es la 6.0.

Yo utilizo el navegador con las indicaciones por voz y visual , a través de un Plantronics Explorer 500 y me va de maravilla ..

http://www.plantronics.com/es/product/e ... sku7360089
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Google Maps Android ya acepta paradas intermedias

Mensaje por onix »

onix escribió:Gracias aLecs pero a mi no me sale esa opción tengo la versión 9.60.0 del 18 de Agosto , y no me da opción de actualizar.. ya me gustaría tener esa versión.

Y mi android es la 6.0.

Yo utilizo el navegador con las indicaciones por voz y visual , a través de un Plantronics Explorer 500 y me va de maravilla ..

http://www.plantronics.com/es/product/e ... sku7360089


Me contesto a mi mismo , si me sale .... hay que darle a los 3 puntitos de la derecha y pulsar "Añadir parada" a partir de ahi , te da siempre la opción de una parada mas automáticamente , como en la imagen que has puesto ..

Gracias aLecs por compartirlo no tenia ni idea..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”