EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JESADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2017 18:23

EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por JESADV »

Buenas
Desde el primer día tengo problemas al cerrar el asiento. Al bajarlo no cierra. Tenía que bajarlo varias veces muy fuerte hasta q quedaba encajado. La llevo al conce y me dicen que eso es bueno porque eso quiere decir que el asiento no tiene holgura, y con el tiempo no ira haciendo ruiditos con el traqueteo de la moto, y me recomiendan q en lugar de bajar la tapa fuerte, la apoye, y presione con la mano encima del cierre hasta q oiga el click.
Eso funciona, pero me pregunto hasta qué punto es normal, y si a alguien más le pasa, y si tiene alguna otra solución, porque vengo de scooter, Burgman, y Forza, y nunca he tenido problemas al cerrar el asiento, y no recuerdo que con el tiempo hiciera ruido.
Gracias
Simeonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 30 May 2017 14:17

Re: EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por Simeonet »

Buenas
Hay un hilo sobre este tema, pega un vistazo:
viewtopic.php?f=56&t=10678
(Ok)
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por JOSESCC »

Además lo abriste tu mismo (hahaha)
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
JESADV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 16 May 2017 18:23

Re: EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por JESADV »

No. Una cosa es que el botón del asiento estuviera duro para abrirlo, y otra que tenga problemas al encajarlo.
Javip85
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 12 Jul 2017 00:00

Re: EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por Javip85 »

Yo tengo que dejar apoyado el asiento y entonces como tú dices apoyar la mano a la altura del cierre y presionar hasta q haga click. Creo q la tuya, la mía y todas son igual, no te rayes.
El problema radica en la falta de calidad y de gusto a la hora de rematar el asiento, q es evidente que se han pegado un cagadón, pero normal es porque a todas les pasa
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 18 May 2017 09:34

Re: EL ASIENTO NO CIERRA BIEN

Mensaje por JOSESCC »

Ya lo puse en otra respuesta, mi solución fue...
Saque los dos tapones que van en el asiento y apoyan en el chasis de la moto, esos topes son redondos y van divididos en 8 quesitos, yo quité 4 de ellos con un cutter, uno si y uno no, ahora va perfecto.
Otra gente lo que ha hecho es limarlos 2-3 mm pero así quedan más cortos y en mi opinión a la larga puede llegar a dar problema de bailes.
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Responder

Volver a “X-ADV”