La primera que veo en Ocasion

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

La primera que veo en Ocasion

Mensaje por gonzagallo »

https://www.milanuncios.com/motos-de-ca ... 251490.htm

La primera que veo en el mercado secundario.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Maharva »

(disimular) Vamos la vende casi por lo que vale nueva
New X-adv 18
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por calaco »

Maharva escribió:(disimular) Vamos la vende casi por lo que vale nueva
A mi no me parece tan mal: una rebaja de unos 1000 € con 1500 km.... por lo menos yo si tuviera que venderla, no la vendería por mucho menos de lo que la están vendiendo en el anuncio otra cosa sería ya a negociar si hay alguien verdaderamente interesado pero de primeras en un anuncio no podría un precio más bajo
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Maharva »

Un
calaco escribió:
Maharva escribió:(disimular) Vamos la vende casi por lo que vale nueva
A mi no me parece tan mal: una rebaja de unos 1000 € con 1500 km.... por lo menos yo si tuviera que venderla, no la vendería por mucho menos de lo que la están vendiendo en el anuncio otra cosa sería ya a negociar si hay alguien verdaderamente interesado pero de primeras en un anuncio no podría un precio más bajo
Hombre cuando pregunté aquí por 11500€ ya puesta en la calle ya me dirás tú.
Como a está que vende pagas transferencia apaga y vámonos...
New X-adv 18
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 22 Nov 2015 18:23

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por gonzagallo »

Maharva escribió:(disimular) Vamos la vende casi por lo que vale nueva
Si, yo de primeras pensé lo mismo, pero todavía está el margen de negociación. A ver al final en cuánto la deja.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por mintegra »

Esta claro que de entrada ese precio no cuela, a su favor el honda plus, pero del baul y parrilla ni rastro...
Daktman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 17 Feb 2017 20:44

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Daktman »

Me parece cara, cualquier vehículo solo por el hecho de matricularlo se devalua un 18% así de primeras por tema de impuestos, éstos son sólamente achacables al primer propietario. Por otro lado quien la compre tendría que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, más tasas de tráfico y gestoría. Suponiendo que el ITP se aplique sobre las tablas de valoración de vehículos, en cuyo caso el importe del traspaso de titularidad estaría en torno a los 400€, pero hay comunidades que el primer año te aplican el valor de nueva para el cálculo del ITP, por lo que nos iriamos a unos 800€ de más.

Otra cosa que veo es que no incluye la maleta, por lo que la venderá a parte o le harían algún descuento. Por lo tanto, creo que todo lo que esté por encima de 9.500€ me parece caro y no creo que la venda.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Maharva »

Daktman escribió:Me parece cara, cualquier vehículo solo por el hecho de matricularlo se devalua un 18% así de primeras por tema de impuestos, éstos son sólamente achacables al primer propietario. Por otro lado quien la compre tendría que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, más tasas de tráfico y gestoría. Suponiendo que el ITP se aplique sobre las tablas de valoración de vehículos, en cuyo caso el importe del traspaso de titularidad estaría en torno a los 400€, pero hay comunidades que el primer año te aplican el valor de nueva para el cálculo del ITP, por lo que nos iriamos a unos 800€ de más.

Otra cosa que veo es que no incluye la maleta, por lo que la venderá a parte o le harían algún descuento. Por lo tanto, creo que todo lo que esté por encima de 9.500€ me parece caro y no creo que la venda.
(+1)
Recuerdo aún el que me vendió la Gs de menos de un año y pago él la transferencia... Cerca de los 1000€ na ma... (calvo)
New X-adv 18
advman
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2017 09:13

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por advman »

Lo lleva claro con ese precio...
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Batmw »

Si puede ser ,lo mejor es tirarte tu el primer pedo y por 1000 e yo me lo tiraba y despejaba la mente del mercado de segunda....Que si ha tenido caídas-----que si da algún problema...en el vehículo de segunda mano, ese fantasma siempre nos ronda por la cabeza.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por kttolo »

Yo creo que la debe vender por no adaptarse a ella, o no ser lo que esperaba, pero por 1000€ ya me estiro y la pillo nueva, como han comentado el impuesto de transmisión en este caso no compensa la compra.
Que soy de los que compran usado, pero no con tan poca diferencia, eso si, cada cual pide lo que le da la gana, pero si no encuentra quien se lo pague....
Yawer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 74
Registrado: 11 Jul 2017 21:54

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Yawer »

Pues sí que le ha durado poco...
Tuscani
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ago 2017 02:50

Re: La primera que veo en Ocasion

Mensaje por Tuscani »

Pues sinceramente, cuanto mas cara la venda mejor para todos nosotros, cuanto menos se devalúe el mercado de segunda mano de esta moto, mas ganaremos nosotros a la hora de venderla, mirar el mercado de la Tmax...a ver si conseguímos que la XADV no se devalúe en exceso
Responder

Volver a “X-ADV”