Antipinchazos
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Antipinchazos
El 31 de Abril del 2016 hice la revisión de mi moto en Madrid . A la vez me cambiaron los los neumáticos y en la operación me recomendaron poner Antipinchazos .. En la factura Sellante Antipinchazos Instantaneos.
Desde hace unos días notaba perdida de presión en ambas ruedas , y lo achacaba a que ya debía sustituirlas , al ir a mi taller desmontaron las ruedas y vieron que las válvulas estaban totalmente agrietadas , pero que los neumáticos estaban bien , También se sorprendieron de que me hubieran puesto antipinchazos en una llanta sin cámara , cambiaron las válvulas y eliminaron el antipinchazos que había puesto. Y me avisaron de que el producto había corroído la llanta y que el antipinchazos tiene ácido y nunca se puede poner en una llanta sin cámara . Se dieron cuenta que la perdida de aire además de por las válvulas era por todo el contorno de la llanta que estaba comido por el ácido.
Me lo han pulido todo y me han puesto sellante , para ver como evoluciona , pero si no se soluciona , tendré que llevar las llantas a reparar ..
No se que opináis de todo esto , a Tad Motor ya les he enviado un email para preguntarles , yo no entiendo de la materia , me fié del taller cuando me dijeron de poner antipinchazos y me fió de mi mecánico que me cuenta todo esto.
Os pongo dos fotos para que veáis como están ..
Desde hace unos días notaba perdida de presión en ambas ruedas , y lo achacaba a que ya debía sustituirlas , al ir a mi taller desmontaron las ruedas y vieron que las válvulas estaban totalmente agrietadas , pero que los neumáticos estaban bien , También se sorprendieron de que me hubieran puesto antipinchazos en una llanta sin cámara , cambiaron las válvulas y eliminaron el antipinchazos que había puesto. Y me avisaron de que el producto había corroído la llanta y que el antipinchazos tiene ácido y nunca se puede poner en una llanta sin cámara . Se dieron cuenta que la perdida de aire además de por las válvulas era por todo el contorno de la llanta que estaba comido por el ácido.
Me lo han pulido todo y me han puesto sellante , para ver como evoluciona , pero si no se soluciona , tendré que llevar las llantas a reparar ..
No se que opináis de todo esto , a Tad Motor ya les he enviado un email para preguntarles , yo no entiendo de la materia , me fié del taller cuando me dijeron de poner antipinchazos y me fió de mi mecánico que me cuenta todo esto.
Os pongo dos fotos para que veáis como están ..
Última edición por onix el 08 Sep 2017 10:44, editado 2 veces en total.
Gregorio
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Re: Antipinchazos
Vaya pu...
No me fiaria de ir con estas llantas
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Re: Antipinchazos
La leche, qué corrosión!
Que pena que los procesos judiciales cuesten tanto tiempo, dinero y esfuerzo, porque era para ponerles una demanda y que te paguen las llantas nuevas.
Que pena que los procesos judiciales cuesten tanto tiempo, dinero y esfuerzo, porque era para ponerles una demanda y que te paguen las llantas nuevas.
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Re: Antipinchazos
Un buen especialista en llantas las dejará como nuevas, decapado, pintura, etc, tanto aparente como funcionalmente. Viendo las fotos, he visto llantas de coche en peor estado.
Otro tema es la posible reclamación que hagas al taller de tal chapuza, porque desde luego la idea fue desastrosa.
Salu2
Otro tema es la posible reclamación que hagas al taller de tal chapuza, porque desde luego la idea fue desastrosa.
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Re: Antipinchazos
Se han puesto en contacto conmigo desde el taller de Madrid , y me han explicado que el sellante que ponen ellos no tiene ácido , que el liquido que ponen solo está compuesto por agua sin elementos corrosivos , la acción de este liquido dentro de la llanta sumado a los cambios de temperatura hacen que en algunos casos y en algunas llantas se levante la pintura etc . osea que el daño que se ve en la pintura y en la superficie es por la condensación del agua que lleva el liquido antipinchazos. Me comentan que lo han detectado en algunos clientes, hicieron pruebas y que lo solucionan puliendo las partes por donde el neumático presiona contra la llanta , osea lo que me han hecho a mi.
El daño estético es evidente , pero es una zona que no se ha de ver , lo dejo en observación unos días para ver si ya no me pierde después del pulido .
El daño estético es evidente , pero es una zona que no se ha de ver , lo dejo en observación unos días para ver si ya no me pierde después del pulido .
Gregorio
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Re: Antipinchazos
Menuda faena... Y el taller donde te lo pusieron... como se han lavado las manos eh!... K fuerte!
Animo compañero, y que no sea mas que eso... pq ademas del tiempo que has perdido, el dinero de montar/desmontar, pulir, etc... el taller no se ha hecho cargo, no? Porque yo opino que deberian...
Q.
Animo compañero, y que no sea mas que eso... pq ademas del tiempo que has perdido, el dinero de montar/desmontar, pulir, etc... el taller no se ha hecho cargo, no? Porque yo opino que deberian...
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Antipinchazos
el tema es que yo vivo en Barcelona y la revisión la hice en Madrid el año pasado despues de la Nacional porque me quedaba por la zona..
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
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Gregorio
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Re: Antipinchazos
Hola Compañero, yo tb soy de Barcelona, si algun dia necesitas un taller de confianza (que imagino que ya lo tienes... pero por si aca...) dimelo. Te diré donde la llevo yo, y ya ves que la llevo llena de chuches y le he hecho detodo y jamas ningun problema...
Cualquier cosa ya sabes donde estamos, k menuda faena te hicieron.
Q.
Cualquier cosa ya sabes donde estamos, k menuda faena te hicieron.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
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Re: Antipinchazos
Aunque vivas en Barna, compañero @onix, yo les haría saber a los "señores" del taller en cuestión (estaría bien dar todos sus detalles, nombre y dirección) la cafrada que te hicieron, para que no sigan poniendo ácido en las llantas, es lo que yo haría
NC750X 2017 DCT
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Re: Antipinchazos
Opino lo mismo, además del nombre técnico y comercial del producto y la ficha técnica. Si no te la facilitan, pedirla al fabricante. A ver si es solo agua...PEREBI escribió:Aunque vivas en Barna, compañero @onix, yo les haría saber a los "señores" del taller en cuestión (estaría bien dar todos sus detalles, nombre y dirección) la cafrada que te hicieron, para que no sigan poniendo ácido en las llantas, es lo que yo haría
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Re: Antipinchazos
Jodo, la verdad es que da un poquito de cosa ver las llantas así
Ánimo y que la cosa no vaya más allá de la estética, que como dices no se ve. Y coincido con los demás, lo suyo sería poner una queja, reclamación, o incluso denunciar. Parece que no lo llevas mal, pero si quieres desahogarte siempre te queda la mala publicidad que suele hacer incluso más daño que lo que puedan perder en juicios.
Ánimo y que la cosa no vaya más allá de la estética, que como dices no se ve. Y coincido con los demás, lo suyo sería poner una queja, reclamación, o incluso denunciar. Parece que no lo llevas mal, pero si quieres desahogarte siempre te queda la mala publicidad que suele hacer incluso más daño que lo que puedan perder en juicios.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
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Re: Antipinchazos
Respecto a lo del antipinchazos, ¿no es lo mismo que se hace en las tubeless de bicicleta?, y en las bicis no se deterioran las llantas de esa forma, al menos en las de la mia.
En las motos he usado sprays antipinchazos muy pocas veces, solo en campo para salir del apuro, en ruedas con camara y la camara al llegar a casa la tiraba por la acción del producto.
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Re: Antipinchazos
Este es el producto que me pusieron , el taller ha pedido al fabricante las especificaciones .
http://www.air-sealproducts.com/
En las Faq hablan de la corrosión o de la no corrosión ( Traducido por google )
Se sellantes Aire-Seal corroe ni oxida mis ruedas?
No. No habrá corrosión o la oxidación. llantas de aluminio también están protegidos.
Podrían estos selladores corroer el correaje de acero en los neumáticos?
selladores Nº Aire-Seal proporcionan protección de tres manera. En primer lugar, inhibidores de la corrosión en las formulaciones protegerán el correaje de acero. En segundo lugar, el tapón formado por el sellador mantendrá el agua penetre a través del agujero en el neumático en el correaje. En tercer lugar, manteniendo el neumático inflado, la presión normal se mantiene que a su vez impide la filtración de agua hacia el interior.
¿Podrían los selladores dañar el caucho u otros materiales utilizados en el conjunto de rueda / neumático?
No. No hay reacción entre los selladores y estos materiales.
http://www.air-sealproducts.com/
En las Faq hablan de la corrosión o de la no corrosión ( Traducido por google )
Se sellantes Aire-Seal corroe ni oxida mis ruedas?
No. No habrá corrosión o la oxidación. llantas de aluminio también están protegidos.
Podrían estos selladores corroer el correaje de acero en los neumáticos?
selladores Nº Aire-Seal proporcionan protección de tres manera. En primer lugar, inhibidores de la corrosión en las formulaciones protegerán el correaje de acero. En segundo lugar, el tapón formado por el sellador mantendrá el agua penetre a través del agujero en el neumático en el correaje. En tercer lugar, manteniendo el neumático inflado, la presión normal se mantiene que a su vez impide la filtración de agua hacia el interior.
¿Podrían los selladores dañar el caucho u otros materiales utilizados en el conjunto de rueda / neumático?
No. No hay reacción entre los selladores y estos materiales.
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Re: Antipinchazos
PEREBI escribió:Entonces, como es que la llanta se ha corroído de esta manera?
Su explicación es que el daño que se ve en la pintura y en la superficie es por la condensación del agua que lleva el liquido antipinchazos , los cambios de temperatura y la condensación llegan a levantar la pintura , posteriormente para eliminar el liquido que en realidad es algo denso , se ha de frotar la llanta con un cepillo de puas , según como lo hicieran queda mas bonito o menos , en mi caso menos ... lo importante es pulir bien el canto de la llanta el que va en contacto con la rueda tubeless... , y saber que es estético , no se ha comido la llanta sino solo la pintura . Ya os informaré cuando me envíen la composición ..
Después del arreglo de momento no han vuelto a perder presión , pero hay que esperar un poco mas , hacer una salida que caliente bien el neumático y que lo someta a presiones y después ver que presión hay .
Gregorio
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