michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

El componente más importante de cualquier moto
Responder
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

Mensaje por digisat1 »

saludos compi

compre hace poco la integra que ya traia los Michelin PRr2 recien cambiados

los noto muy resbaladizos en ciudad ..sobre todo en frio.. es salir de alguna rotonda o al girar alguna calle y noto como desliza de manera bestial

tengo que tener mucho cuidado la verdad, me confio en que antes con la Vstrom y los pirelli diablo, podia traccionar sin miedo.


No se si es que estos neumaticos son una mierda en frio ( aun no los he podido probar en caliente , pues ya no hago salidas domingueras...o es que la integra por su forma de traccionar y tener DCT me hace ese efecto.

algun compañero puede decirme que piensa? algun neumatico que vaya bien en fio sobre todo para ciudad?

obviamente no podré cambiarselos aun, estan nuevos, pero al menos saber a que es debido el motivo y llegado el momento saber que marca poner

los pirello diablo me gustaron mucho, no se si iran bien en la Integra
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

Mensaje por silverwingK »

Cuantos kms llevan los neumaticos?
Ten en cuenta que de nuevos llevan la capa de parafina que debes eliminar poco a poco y con cuidado durante los primeros kms
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

Mensaje por gasricin »

yo llevo cuatro juegos de PR2 y ami me van de rechupete tanto en frio ,como en caliente, en mojado y hasta con nieve y lo mas importante de principio a fin de su vida que en mi caso bienen siendo 16 mil km y he probado de todo(Metzeler Z6 ,Z8 M1, Dunlop D 207 ,GPR 300, Michelin PR4 ,etc )conduciendo a cuchillo y no he encontrado nada mejor en relaciom calidad/precio.
NC 750 X
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1049
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

Mensaje por Tino »

Decir que los Brigestones de serie de mi Integra me iban muy bien. Tanto que, cuando gasté el delantero repetí la misma goma.

Al poco gasté el trasero, bueno, más bien lo cambié porque se "cuadró", lo que viene siendo que se gastó la parte central. Entonces monté el PR3 atraído por el doble compuesto, y si bien en curva con la moto inclinada (incluso en mojado) es satisfactorio, la banda central ya no lo es tanto, pues derrapa en aceleraciones y es fácil clavar rueda en frenadas.

En cuanto lo gaste volveré a los Brigestones de serie.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: michelin PR2 en integra....resbaladizos? es moto ? o neumatico?

Mensaje por digisat1 »

silverwingK escribió:Cuantos kms llevan los neumaticos?
Ten en cuenta que de nuevos llevan la capa de parafina que debes eliminar poco a poco y con cuidado durante los primeros kms
compre la moto en Murcia y soy de malaga, Kms creo que le he hecho y llevo mas de 1 mes con ella por ciudad, la parafina esta mas que quitada creo yo..
A lo mejor por las bandas deberia meterle mas caña y no esta muy pulida aun..debe ser eso.
Responder

Volver a “Neumáticos”