PACK CITY

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
notonecta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 15 Abr 2017 17:04

PACK CITY

Mensaje por notonecta »

Hola,

Estoy dándole vueltas al PACK CITY de cara al invierno, pero no tengo claro si los deflectores quitan suficiente viento de las piernas. ¿Alguno lo tiene?. Además, los puños calefactables, que creo que los OXFORD son mejores.. ¿Son tan malos los honda?.

Saludos
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 02 Ene 2015 19:42

Re: PACK CITY

Mensaje por lemacu »

Yo no se si los oxford son mejores o peores que los honda, lo que si puedo decir es que calientan mucho mas, por mucho menos dinero.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 07 Jul 2017 00:20

Re: PACK CITY

Mensaje por Gsmilla »

Hola....yo tengo el pack city....los puños honda calientan bastante bien...no tengo queja, pero si llevas unos guantes muy gruesos se nota poco...pero el interruptor queda muy bien y el grado de temperatura te aparece en el cuadro de mandos...cosa q agradezco....no he probado la marca q indicas por lo q no puedo comparar. Las defensas laterales hasta q te acostumbras rozas con ellas al sacar el pie...o al menos eso me pasaba a mi...y en relación a los deflectores no son la novena maravilla...pero algo hacen...y entre ellos y la defensa se nota menos el viento en los tobillos...pero serian mejorables por su precio, por estética están bien salvo q van pegados con cinta de doble cara....lo recomiendo porque se gana algo de confort pero reconozco q el precio del conjunto es caro....INDICARTE q creo q con los deflectores no puedes colocar los focos de honda....saludos
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: PACK CITY

Mensaje por PEREBI »

El desgaste de los Oxford es exagerado y el remedio es ponerlos nuevos, aunque en la BMW habían alternativas comprando puños Ariete y cortando con mucha paciencia y cuidado los originales, en los Honda, aún no sé el desgaste que van a tener, lo sabré este invierno próximo.

.
NC750X 2017 DCT
Ortiga
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2017 00:26

Re: PACK CITY

Mensaje por Ortiga »

Hola.
Comentaros que con los deflectores si se pueden colocar los focos y que el conjunto queda genial.
Además los focos son un complemento perfecto a la carencias de la luz de serie. Ah, y por cierto, no deslumbran.

Saludos
Responder

Volver a “X-ADV”