Honda Procenter Badalona

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Honda Procenter Badalona

Mensaje por havelock »

Buenas,

¿alguien ha comprado la moto y/o realizado las revisones en Honda procenter de Badalona?

Hace unas semanas pedí presupuesto y, la verdad, es que me hicieron muy buen trato ya que me incluyen gratis el cubremanos y el caballete central que son los extras sobre los que pedí presupuesto. En este aspecto me sorprendí gratamente. Tanto es así que esta semana tengo previsto firmar la compra.
Ahora me gustaría saber si, una vez hecha la compra, la experiencia postventa con el concesionaria ha sido buena o os ha genereado problemas, así como si las revisiones se mueven dentro de los límites aceptables (siendo taller oficial) o es de los que que te sangran a la mínima.

Muchas gracias.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por aLeCS »

Un buen amigo la compró allí. Yo aproveché su compra para pillarme el Akra.

La llevé a la revisión de los 12k y sin problemas. Yo les llevé el aceite y me ahorré cuartos.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por havelock »

Gracias por la info aLeCS
No tenía controlado lo de poder llevar yo el aceite y, la verdad, es que estas cosas me suelen dar un poco de reparo pero si me puedo ahorrar algo, siempre es bienvenido.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por aLeCS »

havelock escribió:Gracias por la info aLeCS
No tenía controlado lo de poder llevar yo el aceite y, la verdad, es que estas cosas me suelen dar un poco de reparo pero si me puedo ahorrar algo, siempre es bienvenido.
Me pusieron cara de poker pero es que el aceite de honda vale como 20 euros más, y es el mismo. Además si te sobra del tuyo te devuelven la botella y te puedes freir unas croquetas.

Vssssss
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por havelock »

Al final hoy he ido al salón de la moto de Barcelona y los de Procenter, además del caballete central y el cubremanos, me han regalado el conector de 12v y, como oferta del salón, la matriculación y el Honda Plus. Por una vez en la vida creo que he hecho un muy buen negocio
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por QaSaR »

Mola, bueno es saberlo!! lo del aceite, yo que soy muy rarito, SOLO le pongo Motul 7100 (10W30)... asi que cuando voy al taller, SIEMPRE les llevo mi aceite para que me lo pongan... Es normal, hay mucho tio raro por el mundo que les lleva su propio aceite, asi que pongan la cara que ponga... tu llevales el tuyo que te ahorras una pasta importante!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por havelock »

Al final, las bnuenas sensaciones se han quedado empañadas por una mala política de comunicación.en el Salón de la moto me dijeron que me incluian gratis la matriculación y, cual fue mi sorpresa al ir a pagar unos días después, no lo habían quitado. La excusa, que ya me regalabans mchas cosas y al revisar mi expediente después del Salón vieron que no les salían lo números.
Eso lo puedo entender, pero no que no me llamen para comentarlo cuando se dan cuenta y me lo coma sin esperarlo al ir a pagar. Y, que narices, si metes la pata con una venta y pierdes algo de dinero pues te lo comes por no haber tenido cuidado.

Total, que mucho ojo con Honda Procenter de Badalona. Que todo esté por escrito. Y si, el trato de moto más caballete, paramanos y toma de corriente gratis es muy bueno pero han conseguido dejarme mal sabor de boca.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por ncx »

havelock escribió:Al final, las bnuenas sensaciones se han quedado empañadas por una mala política de comunicación.en el Salón de la moto me dijeron que me incluian gratis la matriculación y, cual fue mi sorpresa al ir a pagar unos días después, no lo habían quitado. La excusa, que ya me regalabans mchas cosas y al revisar mi expediente después del Salón vieron que no les salían lo números.
Eso lo puedo entender, pero no que no me llamen para comentarlo cuando se dan cuenta y me lo coma sin esperarlo al ir a pagar. Y, que narices, si metes la pata con una venta y pierdes algo de dinero pues te lo comes por no haber tenido cuidado.

Total, que mucho ojo con Honda Procenter de Badalona. Que todo esté por escrito. Y si, el trato de moto más caballete, paramanos y toma de corriente gratis es muy bueno pero han conseguido dejarme mal sabor de boca.
Pues teniendo visto que son raritos lo primero que haria es comprobar que la toma de 12v la hayan montado como dios manda....

Revisa si se ha montado mediante la toma de accesorios mas rele, que de corrinte solo con contacto..etc

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por Tino »

Cambiar el aceite de la moto es muy sencillo. Os animo a hacerlo vosotros comprando el aceite y los filtros, y entonces sí que ahorras una pasta. Además de la satisfacción que obtienes, claro...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2017 23:07

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por Omas621 »

Hola!Pues yo encargué mi X-adv hace un par de semanas.... la semana pasada me confirmaron que ya estaba en tránsito hacia el concesionario y al ver que nadie me llama y no contestan tampoco al correo eléctrónico les he llamado yo hoy y me dicen ahora que mi moto no está en tránsito, que no tienen stock y que mínimo hasta finales de Julio no me podrán confirmar nada. A mí esto me parece una tremenda tomadura de pelo, un engaño, sobretodo porque ya he dado entrada y aprobado financiación. No me molesta el tiempo de espera, me molesta que me tomen el pelo para cerrar una venta. O mucho cambian las cosas o no será este el concesionario donde lleve mi moto a revisar.

Llevo un cabreo....
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por havelock »

Hola Omas
Pues si, esas són esas pequeñas cosas que te acaban cabreando. Mentiras tontas e innecesarias que te sueltan, eso sí, una vez ya han asegurado la venta. Lo peor es que parece que lo acaban haciendo en la mayoría de sitios. De todas formas, quéjate. A mi me acabaron "regalando" la mano de obra de la revisión de los 1000km. Algo es algo. Pero si, tienen un problema de comunicación importante
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 01 May 2015 16:13

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por Nandocb »

Yo le he llevado varias veces debido a un problema que se me paraba la moto. El trato del jefe de taller me ha parecido muy bueno, se ha tomado bastantes molestias y al final creo que lo ha solucionado. Abrí un hilo con este tema. Ahora me toca la revisión de oos 12mil y se la llevaré allí.
Una de las cosas que no me gusta mucho es que andan muy justos de motos de sustitución y yo entiendo que si dejas una NC deberían darte un similar pero siempre me han dejado algún scooter.
En la parte comercial no tengo demasiada buena opinión ya que a raiz de los problemas que tuve les dije que me hicieran una propuesta para cambiar mi S por una X. Me dijeron que el mismo dia tendria la propuesta por email. Un mes después todavía estoy esperando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
penedes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2016 00:26

Re: Honda Procenter Badalona

Mensaje por penedes »

Pues en mi caso me hicieron buenos números en el Salón. Estaba a punto de comprarla x adv y me intentaron colar los gastos de matriculación y allí se han quedado. Además el comercial mayor que tienen va de sobrado.

Sobre el stock a mi también me fueron engañando.

Lástima porque el propietario me había caído muy bien.
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”