Navegador GPS Vs. Móvil "ruguerizado"

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Davies
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 18:55

Navegador GPS Vs. Móvil "ruguerizado"

Mensaje por Davies »

Buenos días,

¿ Algun@ de vosotr@s usa un teléfono "ruguerizado" ( Rugged Phone, resistentes a golpes, agua y polvo ) en lugar de un navegador ?. Existen en el mercado interesantes modelos de fabricación china y bastante más baratos que los Tomtom y Garmin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por PEREBI »

Es una buena solución, aunque.....
Hasta donde yo sé, esos teléfonos, salvo que vayas al Samsung Galaxy Active, que cuesta un pastón y no se vende aquí, tienen unas prestaciones bastante mediocres. Yo no quiero dos dispositivos, uso una buena funda estanca para móvil, mi moto lleva conector para darle alimentación, ya que el GPS chupa a base de bien y con eso, tiro.


PS.: Digo que no quiero dos dispositivos y siempre voy con dos móviles, pero en fin, vivan las contradicciones ;-)
NC750X 2017 DCT
Davies
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2017 18:55

Re: Navegador GPS Vs. Móvil "ruguerizado"

Mensaje por Davies »

PEREBI escribió:Es una buena solución, aunque.....
Hasta donde yo sé, esos teléfonos, salvo que vayas al Samsung Galaxy Active, que cuesta un pastón y no se vende aquí, tienen unas prestaciones bastante mediocres. Yo no quiero dos dispositivos, uso una buena funda estanca para móvil, mi moto lleva conector para darle alimentación, ya que el GPS chupa a base de bien y con eso, tiro.


PS.: Digo que no quiero dos dispositivos y siempre voy con dos móviles, pero en fin, vivan las contradicciones ;-)
Me parece una opinión coherente y sensata. Yo también me he planteado la posibilidad de adquirir una funda externa para mi móvil, y al final eso hará que la batería y el móvil en sí, sufra....

Gracias por compartir tu opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por PEREBI »

Bueno, claro, la respuesta te la ha dado un enfermo que cambia de móvil cada tres meses y la verdad, la vida de la batería no me importa mucho, hehe
NC750X 2017 DCT
Miguel46
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2016 23:23

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por Miguel46 »

Uso funda externa y movil ( y va de maravilla), ni me plantee comprar un gps...
Imagen
Varadero 125 / NC 750 S (sin DCT) (smiliemotero)
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por silverwingK »

Yo utilizo el movil con Sygic i una funda impermeable de Interphone Cellular Line especifica para muchos modelos
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por Xisco »

yo utilizo un Sony Xperia Z3 (D6603), resiste a la lluvia ☔ con un soporte RAM en el deposito del líquido de freno, en los viajes va bastante bien, únicamente al atardecer tengo reflejos, pero como va conectado vía blutuz no tengo problemas.
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
luisastur
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 29 Sep 2017 00:26

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por luisastur »

Yo me he comprado un Tom tom rider, trae el cable de conexión eléctrica para alimentar la base, alguien sabe de un tutorial para hacer la conexión y que no quede una chapuza o tendré que buscar un taller que me lo instale y me meta un buen sablazo?
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Navegador GPS Vs. Móvil

Mensaje por PEREBI »

El Rider lo tuve en las BMW y cada dos por tres me daba problemas de conexión la base, los terminales on (eran) una birria, si lo han mejorado, bien, si no, a sufrir. Lo regalé con la moto.
Ten esto en cuenta.
NC750X 2017 DCT
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”