Futura Honda Goldwing 2018,que opinais de esto?

Responder
AOVE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2017 12:26

Re: Futura Honda Goldwing 2018,que opinais de esto?

Mensaje por AOVE »

La GW es una maravilla , casi 9 años con una 1800 con airbag y para viajes no la cambiaría por otra, al margen de que mi mujer me mataría, donde podría dormir ella la siesta como lo hace en la GW¡¡
Esta moto con el cambio automatico debe de ser una pasada. Ahora el reto que tengo es que se suba a la X ADV, que no será fácil.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Futura Honda Goldwing 2018,que opinais de esto?

Mensaje por cocoX »

Una maravilla, el non plus ultra del lujo en motos. La referencia. Una vez conduje una y como moto única descartada, pero si pudiera tener dos...buf.

Con DCT, como estaba cantado, y espero que en ambas con marcha atrás, velocidad de crucero...en fin, mismo dotación en ambas versiones, que el que paga lo que paga por la goldwing bagger no merece una versión tecnológicamente simplificada frente a la goldwing turismo.

Curiosa además que su frontal demuestre cierta similitud genética con el de las CTX...verdad? Parece además más estilizada, aunque no me hago ilusiones con respecto a su reducción de peso...si la hay, será irrisoria.

Mientras sueño con ellas, seguiré esperando, con los pies más en la tierra, a que saquen una turismo de "peso medio" animado por el motor (acompañado por el DCT) de la Africa Twin...
EX-INTEGRADO
AOVE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Sep 2017 12:26

Re: Futura Honda Goldwing 2018,que opinais de esto?

Mensaje por AOVE »

cocoX la verdad es que el día que te decidas cambiará tu vida " motera " no hay otro armario para viajar igual, después de pasar por una Deauville, solo 10 días, por una Pan Europea y rodar 4 años, cuando te subes a la GW es otra cosa distinta.
Eso si en la XADV y con tan solo 500 km he "recuperado" sensaciones que había perdido hacía muchos años, vamos que me he quitado de encima 25 años ( motéramente hablando (V) , otra cosa es lo de la " bragueta" que eso no lo ha arreglado ¡¡¡¡ (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) )
Responder

Volver a “Otras motos”