NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

El componente más importante de cualquier moto
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

Albertini escribió:
Batmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
en 700 km?, todavía tendrán pelo
No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raro
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Albertini »

Batmw escribió:
Albertini escribió:
Batmw escribió:Pues he vuelto a montar los pr4 y la verdad es que genial como agarra y como entra en curva de momento 700kmtrs y no hay dientes de sierra
en 700 km?, todavía tendrán pelo
No te creas que mucho;Pero en los juegos anteriores, siempre les han salido los dientes de sierra, pero no notaba nada raro
Bueno es saberlo, lo cierto es que en el flanco es bastante blandito cuando se caliente, es fácil meter el dedo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Batmw »

No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por J.Isidro »

Batmw escribió:No quiero decirlo muy alto por que me caliento bastante al principio y luego me desinflo perooooo con la ctx llevo varios juegos de ruedas y unos me han gustado mas que otros os cuento:
Brigestone,los que trae de serie, un poco duros ósea algo de cuidado en mojado y buena duración unos 12.000kmtr
Michelin power 2 mucho agarre en seco muy poquito en mojado y 7.000kmtrs como máximo
michelin pilot roat 3, buen agarre en seco y mojado 10.000kmtrs
Metzeler roat tec no me gustaron nada, el desgaste irregular y muy poca duración 7.500kmts
Pirelly Angel gt : buen agarre en seco y mojado 10.800kmtrs
Michelin power pilot 4 : buen agarre en seco y mojado y duración de 11.000 a 13.000kmtrs mosqueo por los dientes de sierra, pero en ninguno de los juegos note algo molesto
Después de esto y depende como termine este juego, creo que las michelin 4 van a ser las mejores ruedas para mi moto según mi criterio
yo las llevo en mi integra tienen 6000 km y estoy contento con ellas anteriormente era de metzeler y me costaba adaptarme a michelin pero a día de hoy un 10 haber la duración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD 4

Mensaje por Javi2016 »

AS mi los PR4 me gustaron mucho
Pero los Continental Evo 2, más...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Neumáticos”