Llega el modelo 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 90
- Registrado: 25 Sep 2017 23:13
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 678
- Registrado: 13 Ago 2017 00:15
Re: Llega el modelo 2018
Me auto-edito para decir que leyendo detenidamente ya lo víCurioso que en la web americana habla de la inclusión del control de tracción (algo que estuvo a punto de hacerme cambiar de decisión por la V-strom), y en cambio en la de Honda Europa no lo mencionan, o no lo ví.
Entendí el HSTC como otra cosa, pero es el control de tracción. Al hablar de "torque" me confundió.
Última edición por Smitter el 07 Nov 2017 13:37, editado 2 veces en total.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: Llega el modelo 2018
Lo que realmente me llama la atenci´`on es esto:
With the larger motor, the DCT shift points in Sport mode have been raised to 7500 rpm (from 6600 rpm) which will give the NC750X a sportier feel—a good match with the larger bore.
O sea, ya no cortará a 6600, bufff, espero que se pueda modificar por software de centralita, si el motor es el mismo...............
With the larger motor, the DCT shift points in Sport mode have been raised to 7500 rpm (from 6600 rpm) which will give the NC750X a sportier feel—a good match with the larger bore.
O sea, ya no cortará a 6600, bufff, espero que se pueda modificar por software de centralita, si el motor es el mismo...............
NC750X 2017 DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 830
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: Llega el modelo 2018
Y menudos cambios !. Parece que nada pero... 900 RPM de más. Autonomía hasta 400 Km. Es otra moto!. Es otro motor!
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
Copio y pego de la web de Honda.
El HSTC también puede desactivarse
El límite de rpm se ha elevado 900rpm, hasta 7.500 rpm
Autonomía posible de 400km con su depósito de 14,1L de gasolina
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3262
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Llega el modelo 2018
Cambios lógicos. No iban a modificar nada más siendo un modelo tan reciente.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 525
- Registrado: 14 Oct 2014 23:28
Re: Llega el modelo 2018
Supongo que ganara algún caballo más al tener una estirada de motor hasta las 7500 revoluciones por minuto (hasta ahora solo llega hasta las 6600). Casi un 15% más elástico este nuevo motor con los cambios introducidos.
Habrá que ver los datos oficiales cuando Honda los publique y como quedan las especificaciones técnicas para él modelos 2018. Y así ya este modelo sumaria su cuarta revisión en tan solo 5 años desde que saliera al mercado, allá por 2012.
Habrá que ver los datos oficiales cuando Honda los publique y como quedan las especificaciones técnicas para él modelos 2018. Y así ya este modelo sumaria su cuarta revisión en tan solo 5 años desde que saliera al mercado, allá por 2012.
-
- Administrador
- Mensajes: 1698
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Llega el modelo 2018
Muy interesante, a ver si dan el dato de caballos , si le han ganado 10 o 15 mas , seguirá siendo la moto ideal por muchos años.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
-
- Administrador
- Mensajes: 1698
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Llega el modelo 2018
Más info en español
Http://motos.coches.net/noticias/honda-integra-2018
Http://motos.coches.net/noticias/honda-integra-2018
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Llega el modelo 2018
Me gusta que vaya evolucionando el modelo. Eso sí, la mía en los 12000 km que tiene creo que habrá pasado de 5000 rpm un par de veces. Es lo que he dicho muchas veces, me gustaría que tuviera esto, lo otro y lo de más allá, pero realmente lo tendría por tenerlo porque no lo usaría (cv incluidos).
Aún así, dientes largos ponen, claro.
Aún así, dientes largos ponen, claro.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 5
- Registrado: 30 Oct 2017 00:20
Re: Llega el modelo 2018
Hola. Estoy por comprarme la nc750x y creo que voy a esperarme a la del 2018. Alguien tiene idea más o menos de cuando saldrá?
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 10
- Registrado: 20 Oct 2017 00:05
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Llega el modelo 2018
Pues con honda nunca se sabe. Una cosa es cuando sale, y otra cuanto tendrás que esperar para tenerla. Con las Africa y las X-adv hubo gente que tuvo que esperar bastante.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 271
- Registrado: 29 Jun 2014 02:10
Re: Llega el modelo 2018
Neo700 escribió:Supongo que ganara algún caballo más al tener una estirada de motor hasta las 7500 revoluciones por minuto (hasta ahora solo llega hasta las 6600). Casi un 15% más elástico este nuevo motor con los cambios introducidos.
Habrá que ver los datos oficiales cuando Honda los publique y como quedan las especificaciones técnicas para él modelos 2018. Y así ya este modelo sumaria su cuarta revisión en tan solo 5 años desde que saliera al mercado, allá por 2012.
Muy buen cambio lo de subir 900 revoluciones !!! Estuve hablando con un programador de centralitas RapidBike y me decia eso exactamente, que lo que le hacia falta a mi moto (NC700) era mas estirada que con mas rpm mas aprovechable. Me parece un acierto. Me esperare al 2018, igual cae..
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: Llega el modelo 2018
Segun lei .ese cambio hara mas aprovechable y divertido el motor.
Peeeeroo se mantienen los mismos valores de potencia y par .
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Peeeeroo se mantienen los mismos valores de potencia y par .
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 55
- Registrado: 23 Feb 2017 18:54
Re: Llega el modelo 2018
Buenas traduciendo páginas he leído en unas que la potencia se incrementaría un poco (no dicen cuanto) y en otra página que se mantienen frente al modelo del 2017. No tengo ni idea de pistones caballos potencia par etc pero .... Qué pensáis vosotros?. O lo mejor es esperar a que honda de la Info de este modelo?
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: Llega el modelo 2018
Hola Gang.
En la pag web de honda europa ya han colgado las modificaciones .confirmando los valores actuales de cv y par.y a los mismos regimenes
Subiendo eso si el corte a 7.500 rpm.
Añadiendo el control de par(traccion).
Y otra evolucion del dct
Donde si han cambiado la potencia y par es ( que yo sepa) en mercado estadounidense donde todavia montaba el motor anterior de 670 cc.c y ahora le montan el que se vende en europa.
Saludos
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
En la pag web de honda europa ya han colgado las modificaciones .confirmando los valores actuales de cv y par.y a los mismos regimenes
Subiendo eso si el corte a 7.500 rpm.
Añadiendo el control de par(traccion).
Y otra evolucion del dct
Donde si han cambiado la potencia y par es ( que yo sepa) en mercado estadounidense donde todavia montaba el motor anterior de 670 cc.c y ahora le montan el que se vende en europa.
Saludos
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
- Administrador
- Mensajes: 1698
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Llega el modelo 2018
Hola, puedes poner el enlace donde has visto esas especificaciones? No he conseguido encontrarlo.pelocho14 escribió:Hola Gang.
En la pag web de honda europa ya han colgado las modificaciones .confirmando los valores actuales de cv y par.y a los mismos regimenes
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 250
- Registrado: 07 Ago 2014 16:27
Re: Llega el modelo 2018
Claro ahi va.
https://hondanews.eu/eu/en/motorcycles/ ... nda-nc750x
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
https://hondanews.eu/eu/en/motorcycles/ ... nda-nc750x
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
- Administrador
- Mensajes: 1698
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Llega el modelo 2018
Creo que ellos mismos se contradicen, primero dicen:pelocho14 escribió:Claro ahi va.
https://hondanews.eu/eu/en/motorcycles/ ... nda-nc750x
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
.2 Engine
40.3kW peak power/68Nm torque
35kW A2 licence version available
2 Level Honda Selectable Torque Control (HSTC) now standard
HSTC can also be turned OFF
Rpm cut raised by 900rpm to 7,500rpm
400km range possible from the 14.1L fuel tank
Y más abajo en las especificaciones:
Max. Power Output
40.3kW @ 6,250rpm(95/1/EC)
Max. Torque
68Nm @ 4,750rpm (95/1/EC)
Se contradicen, yo creo que si ha subido de rpm, tiene que haber subido algún cv.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x