Me encanta conducir asíTzum escribió:Yo si llueve no la cojo a no ser que no me quede más remedio. La última vez que me pillo agua menudo empape y la moto echando humo que parecía un dragón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me encanta conducir asíTzum escribió:Yo si llueve no la cojo a no ser que no me quede más remedio. La última vez que me pillo agua menudo empape y la moto echando humo que parecía un dragón.
Ojo con los neumaticos de serie de la X, tiene más adherencia un caracol.CORDABO escribió:Hola a todos, mi experiencia es muy reciente , los neumáticos que lleva de serie la X son mixtos según me dice el concesionario , osea para todo tipo de terrenos si nos son muy extremos la fijación al piso es muy buena , pero sin agua, con lluvia sinceramente , no hay que cambiar de neumático , hay que cambiar de modo de conducir , se van y no poco cuando subas un poco la moto y por inercia le das un poco mas de gas saliendo de las curvas o rotondas , pero si vas tranquilo y sin movimientos bruscos se puede ir perfectamente sin problemas , aquí ahora si no saco la moto porque llueve no la sacaría en todo el invierno así que un buen chubasquero y la cabeza en su sitio que la carretera no es un circuito .
De momento aún no he llegado a los 1000 primeros kms, pero en ello estamos
un saludo a todos
Buenas, me he comprado una nc 750 x con dct, podrías ampliarme información de los que has colgado? Recomiendas con lluvia y mojado el modo "D"?Kukin escribió:yo para los usuarios de NCs varias lanzo un "aviso", cuidado con el DCT en mojado.....
y el que tenga una DCT sea cual sea... sabrá de que hablo.... creo que el modo D se inventó precisamente para la lluvia... .
En mojado , yo, Ddavidmurcia1973 escribió:Buenas, me he comprado una nc 750 x con dct, podrías ampliarme información de los que has colgado? Recomiendas con lluvia y mojado el modo "D"?Kukin escribió:yo para los usuarios de NCs varias lanzo un "aviso", cuidado con el DCT en mojado.....
y el que tenga una DCT sea cual sea... sabrá de que hablo.... creo que el modo D se inventó precisamente para la lluvia... .
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo D jamás[emoji107] , ni para ir en mojado (y soy de Asturias), ni para ciudad, ni para ir tranquilo, ni para autopista, ni para... Me parece absurdo en todas las ocasiones.Kukin escribió:En mojado , yo, Ddavidmurcia1973 escribió:Buenas, me he comprado una nc 750 x con dct, podrías ampliarme información de los que has colgado? Recomiendas con lluvia y mojado el modo "D"?Kukin escribió:yo para los usuarios de NCs varias lanzo un "aviso", cuidado con el DCT en mojado.....
y el que tenga una DCT sea cual sea... sabrá de que hablo.... creo que el modo D se inventó precisamente para la lluvia... .
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal paisanín?.NachoGM escribió:Impresionante tu artículo, moriwoki y muchas gracias, he aprendido con él. Por otro lado confirmo que los neumáticos que trae la NCX de fábrica -Dunlop Trailmax-, en mojado, agarran menos que un caracol. Vivo en Asturias, me gusta coger la moto todos los días y en mojado se va de atrás a la mínima, de delante parece flotar a poco que te inclines. Los cambiaré cuanto antes y hasta entonces iré fino-fino en mojado.
¡Saludos!
Javi2016 escribió:Qué tal paisanín?.NachoGM escribió:Impresionante tu artículo, moriwoki y muchas gracias, he aprendido con él. Por otro lado confirmo que los neumáticos que trae la NCX de fábrica -Dunlop Trailmax-, en mojado, agarran menos que un caracol. Vivo en Asturias, me gusta coger la moto todos los días y en mojado se va de atrás a la mínima, de delante parece flotar a poco que te inclines. Los cambiaré cuanto antes y hasta entonces iré fino-fino en mojado.
¡Saludos!
Los PR4 van bastante mejor en mojad que los originales (bueno, en mojado y en seco), y los Evo 2 quizás aun mejor aunque llevo menos km con ellos (y muy poco en agua).