Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
wr426
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2015 11:39

Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por wr426 »

Se que puede crear controversias, no se trata de algo para dañar, incomodar o molestar, tan solo para el que no los conozca son generadores de ultrasonido para evitar posibles accidentes durante la conducción de nuestros vehículos. Bueno la duda es si alguno los tiene instalado y ¿dónde? Si pudiera que ponga fotos, ya que me interesa bastante, se trata de esto:

https://www.norauto.es/producto/ultraso ... 90185.html

No se si se puede poner este enlace, en caso contrario que algún moderador lo borre y elimine el post.
Saludos para todos.
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por calaco »

Yo lo tuve instalado en varias motos, y es una chuche que queria instalar en la X-Adv. Se pone en el frontal por debajo o en la parte superior del guardabarros, o zona similar, para que el aire le de de frente....
cr2k2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 07 Dic 2016 20:32

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por cr2k2 »

Que curioso, al parecer silban con el aire generado por la velocidad. En este de amazon la gente dice que no funciona del todo...
https://www.amazon.es/gp/product/B00O6P ... 04031&th=1
NC700 S ABS con DCT
ismael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Jun 2015 13:35

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por ismael »

Me da que son tan eficaces como las pulseras power balance (fieshta)

Parecidito a los ultrasonidos para los mosquitos, que son un timazo
Pakonan666
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 587
Registrado: 19 Feb 2015 05:24

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan se los puso a su tigre de bengala y de momento ningún elefante se ha atrevido a cruzarse en su camino que bestia.

Imagen

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por JaviTaMu »

Pakonan666 escribió:Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan se los puso a su tigre de bengala y de momento ningún elefante se ha atrevido a cruzarse en su camino que bestia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
(memeo) (memeo) (memeo)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por Javi2016 »

Hace unos años hice varias pruebas con perros conocidos (el mío y otros), y para mi que no hace absolutamente nada... (con tigres y elefantes no sé)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por igmartin »

ismael escribió:Me da que son tan eficaces como las pulseras power balance (fieshta)

Parecidito a los ultrasonidos para los mosquitos, que son un timazo
(+1)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por Albertini »

De esos no se pero puedo asegurar que generadores de ultrasonidos a batería de verdad dañan a los perros...y tú también los notas, no te resulta irritante pero si molesta, aunque no lo oyes
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Ahuyentadores de perros(sin ánimo de daño alguno)

Mensaje por Javi2016 »

Albertini escribió:De esos no se pero puedo asegurar que generadores de ultrasonidos a batería de verdad dañan a los perros...y tú también los notas, no te resulta irritante pero si molesta, aunque no lo oyes
El espectro auditivo de los perros es muy superior al de los humanos, y hay ciertas frecuencias (especialmente en la gama de ultrasonidos, que en principio no son audibles por los humanos, pero en la práctica sí que hay personas que los perciben), que les desagradan e, incluso, lastiman.
Ahora bien, los cacharritos esos de la moto..., los he probado de diversas maneras y nada. pero nada de nada...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “X-ADV”