¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Javi2016 »

No he probado ninguna S, y la Integra solo sin paquete, pero la gente a la que llevo en la X no se queja ni de postura ni de asiento...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Albertini »

QaSaR escribió:
Beaves83 escribió:
QaSaR escribió:Pues yo te puedo decir que es relativamente comoda... como ves hay "opiniones" para todos los gustos, como en todo... a ver quien la tiene mas gorda... pero realmente para ti, lo que importa es que la postura es suficientemente estirada detras, como para k las rodillas y las piernas no sufran. Si le pones un cofre detras (si vas a ir con pareja te lo recomiendo enormemente) la persona k va detras va mas comoda, pues puede apoyar la espalda, cosa que mi mujer siempre lamenta cuando se sube a mi S... pero no me gusta el cofre jajajaja.

El asiento es duro, es una naked, de bajo presupuesto y no pensada para hacer ruting... por lo que no es un sofa orejero como en una BMW 1600... pero tampoco es el colin de una CBR 1000RR...

Pruebala, y realmente si te gusta, la compras y le pones el asiento Shad o otro un poco mas "blando" y a correr!! Diferencia entre la S y la X ninguna en cuanto al asiento... son identicas 100%.

En cuanto a lo del ritmo... se puede correr mucho con la NC... este fin de semana pasado hicimos una salida, habia una VStorm y una CBR 600F... el de la 600 aun me busca por las curvas del montseny... No te pienses que es como una R... son como bien te han dicho 55cv... pero se pone a 120 perfectamente, con dos personas y carga... cuando empieces a pasarla de 140 notaras que "solo" son 55cv... pero yasta...

Q.
Gracias @QaSaR por tu extensa opinión. Ayer fui a verla al concesionario y me gusto mucho, cuenta con una estetica atractiva y en parado con acompañante no la vi mal. En camino es dificil probarla tanto kilometros hasta que no la tienes. La bueno tambien es que parece ser que gasta poco y es comoda para circular por ciudad que en parte me interesa. Si me decido a comprarla os contaré mi experiencia.
Extensa opinion? jajajajaja

Yo la tengo desde hace 1 año, puedes ver mi proyecto en el link de mi firma, asi veras como la he ido personalizando y tal...
Yo la he usado duranteeste tiempo para hacer Barcelona - Sant Cugat - Sant Cugat - Barcelona que son 25Km y 25Km... lo he hecho por autopista, por carretera de curvas, verano, invierno, lloviendo... y te puedo decir que es una moto cojonuda... NO dudes en pillarla DCT... es bestial. Consumos como dices bajisimos, los reales se mueven alrededor de los 4L, depende de la cantidad de ciudad k hagas... El cambio DCT es una gozada, tanto cuando le estrujas la oreja como cuando la llevas por ciudad a 3Km/h... da igual... maravilla...
Yo le he hecho unos 10.000Km en 1 año... excursiones, salidas, dia a dia, con mi mujer en verano para ir a la playa... siempre SIEMPRE ha ido perfecta en todas las situaciones, jamas me arrepentí o eche de menos nada en esta moto, creeme... no te arrepentiras

Q.
Termómetro, no tiene. Y ahí vas tú sin saber si hace frío o calor. Un fallo enorme.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por QaSaR »

Si, la verdad es que el cuadro de instrumentacion es un poco "parco" pero claro, luego miras motos de 12.000€ que llevan un tacometro analogico, etc... un par de bombillas o leds para las largas, intermitentes y neutro... y piensas bueno pues pa lo k vale la NC...
Pero es cierto que poco a poco han ido mejorando el tema del display, pero nunca han puesto un maldito termometro, ni de temp del aceite ni temp exterior... k pa lo k les iba a costar... se hubiera agradecido mucho..

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Enrique »

No tengo experiencia con la S, pero sí he hecho una salida larga e intensa con la NC 750 X de alquiler y en ella la pasajera fue francamente bien por espacio y por poder apoyarse en el top case. En cuanto a la potencia si vas a un ritmo relajado, fluído y sin apurar nunca la moto es perfecta, tiene potencia sobrada para ir a ritmos legales y más y el motor entre 3000 y 5000 vueltas sin pasar de medio gas va muy bien,incluso los frenos son correctos.
Ahora bien,si te gusta correr y hacer adelantamientos brillantes,apuradas de frenad,mantener cruceros altos pues entonces la NC no es tu moto ya que echarás de menos más caballos y más frenos.
En cuanto a la S la parte del asiento donde va el pasajero parece tener muy poco espumado,nada que no arregle un buen tapicero, Lolo Pámanes lleva muy buena fama. Y si la postura al manillar no es suficientemente erguida siempre queda el recurso de montarle el manillar de la X y7o unas alzas de manillar que eleven e incluso acerquen éste a las manos del conductor.
Pepe tauque
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ene 2015 16:22

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Pepe tauque »

Es muy buena moto y respecto a la comodidad te digo que siempre va en consonancia con las ganas de ir en moto del paquete.
Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por llvt »

Respecto a la comodidad del pasajero en la S, el asiento es muy ancho y a priori parece cómodo.
El problema es el relleno de éste. Si quieres hacer viajes largos deberás pillar alguno con gel.
La posición es cómoda y las piernas no van demasiado encogidas.
Yo llevo 17000km en menos de un año con ella y es fantástica. Le he puesto las laterales y el topcase y es una rutera muy agradecida.
Suerte con tu elección!
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Motebike »

Hola
Yo en la mía nunca fui de paquete, pero mis hijos en salidas de una hora o así se quejaban de la dureza del asiento trasero.
Solución ? AT [emoji23][emoji23][emoji123][emoji123]
Es broma ... un tapizado más "humano" debe arreglar bastante el problema
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Beaves83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2017 23:58

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Beaves83 »

De momento llevo solo 200 kilómetros y mi mujer super contenta. Iba cómoda y en buena posición. Es poco kilometraje así que más adelante volveré a decir algo :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Pepe tauque
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ene 2015 16:22

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Pepe tauque »

Beaves83 escribió:De momento llevo solo 200 kilómetros y mi mujer super contenta. Iba cómoda y en buena posición. Es poco kilometraje así que más adelante volveré a decir algo :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si decides cambiar el tapizado ponte en contacto conmigo me dedico al tema
Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
Beaves83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2017 23:58

Re: RE: Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por Beaves83 »

Pepe tauque escribió:
Beaves83 escribió:De momento llevo solo 200 kilómetros y mi mujer super contenta. Iba cómoda y en buena posición. Es poco kilometraje así que más adelante volveré a decir algo :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si decides cambiar el tapizado ponte en contacto conmigo me dedico al tema
Ya te fichado, gracias por el aviso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por JaviTaMu »

Suscribo lo que decís la gran mayoría:
1.- Depende de las ganas que tenga el pasajero
2.- Cambiar el asiento original ayuda bastante, es muy insufrible (también para el piloto)
Pepe tauque escribió:Si decides cambiar el tapizado ponte en contacto conmigo me dedico al tema
Por simple curiosidad, tienes alguna web dónde podamos ver imágenes de tu trabajo?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: ¿Comodidad del pasajero en NC750s?

Mensaje por QaSaR »

JaviTaMu escribió:Suscribo lo que decís la gran mayoría:
1.- Depende de las ganas que tenga el pasajero
2.- Cambiar el asiento original ayuda bastante, es muy insufrible (también para el piloto)
Pepe tauque escribió:Si decides cambiar el tapizado ponte en contacto conmigo me dedico al tema
Por simple curiosidad, tienes alguna web dónde podamos ver imágenes de tu trabajo?
Si, si pones en el Facebook su nombre, tiene una "pagina" del facebook con sus trabajos, fotos y demás... tiene una pagina pero no esta actualizada. Mejor mirate lo del facebook.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”