La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Mensaje por sysop »

De interesante lectura para los frikis de lo eléctrico

http://solomoto.es/noticias-motos/carlo ... clomotor-y

Extracto

Aunque sea un mercado pequeño, la venta de motos eléctricas se ha doblado en 2016. ¿Esperáis un crecimiento similar este año?

Rotundamente, sí. Se están disparando las ventas anualmente, y creo que en los próximos años se pueden hasta multiplicar por dos o por tres.

El vehículo eléctrico no tiene marcha atrás, por muchos motivos, el más importante tiene que ver con el problema de la contaminación urbana. Casi todas las ciudades del mundo se encuentran rebasando los límites permitidos.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: RE: La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Mensaje por -JK- »

sysop escribió:De interesante lectura para los frikis de lo eléctrico

http://solomoto.es/noticias-motos/carlo ... clomotor-y

Extracto

Aunque sea un mercado pequeño, la venta de motos eléctricas se ha doblado en 2016. ¿Esperáis un crecimiento similar este año?

Rotundamente, sí. Se están disparando las ventas anualmente, y creo que en los próximos años se pueden hasta multiplicar por dos o por tres.

El vehículo eléctrico no tiene marcha atrás, por muchos motivos, el más importante tiene que ver con el problema de la contaminación urbana. Casi todas las ciudades del mundo se encuentran rebasando los límites permitidos.
Un artículo interesante.
Yo llevo unos años siguiendo el avance de las zeromotorcycle.
Creo que en unos años más tendrán muchos puntos para decantarme por una de ellas.
Ahora, el tema de la autonomía y el precio aún me echan para atrás.

(V)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
cr2k2
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 07 Dic 2016 20:32

Re: La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Mensaje por cr2k2 »

Autonomía si es un tema chungo, pero el precio creo que hay que sacar la calculadora para verlo claro.
El eléctrico no requiere apenas mantenimiento, y si miras una moto como la NC que tiene un mantenimiento muy contenido pero que si lo haces como manda el fabricante con los kilómetros sale por un pico. Luego esta el tema de las reparaciones, las eléctricas son muy simples y no se estropean can facilidad pues el motor eléctrico está mas que probado y tiene poco desgaste, las baterías suelen tener garantías amplias pues a todo el mundo les da miedo pero los fabricantes saben que no estropean tan fácilmente. En fin está claro que allí vamos y si no fuera porque a veces hago rutas de varios días es posible que ya me la hubiera comprado.

Enviado desde mi móvil
NC700 S ABS con DCT
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Mensaje por JaviTaMu »

Yo tambien sigo las Zero muy de cerca.... veremos como evoluciona todo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

La venta de motos eléctrica se multiplica por dos

Mensaje por sysop »

En el momento que baje el precio de las baterías , los de zero van a arrasar.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Responder

Volver a “Otras motos”