a ver si vosotros que la teneis podeis aclararme un par de cosas sino os importa claro jejeje
1 Vibraciones ? se sienten bastante o lo normal? se que es una trail, no espero ir como en un mercedes
2 Los que la tenies con dct como os va os a dado algún sustillo?
3 Tan duro es el asiento como dicen , o solo acostumbrarse ?
4 Como va el pasajero suficientemente cómodo o bien?
5 Alguien se a comprado la moto nueva entregando otra moto honda como parte de pago , a mi me han dicho que si en honda,
pero quisiera saber que tal os fue con ese tramite.
6 Viene con toma de 12V de serie? o se paga a parte?
7 Como se comporta la moto con 2 personas , maletas , top box , cargados para hacer un viaje ?
8 Hay algún grupo de Málaga de la NC 750 x , hacéis quedadas regularmente?
El uso que le voy a dar a la moto es ir a trabajar y las vueltas de ir para aca y para halla ,quizas 4 veces a la semana algo de autovía unos 50 km
y luego el finde escaparme con ella , vivo en málaga y quiero ir a Barcelona , asturias , lleida etc etc etc conocer todo eso y Andalucía también XD.
Bueno eso es lo que tengo dudas , es la moto que quiero por que ya me mire todos lo catálogos y la que mas me vale es la nc 750 x en calidad , prestaciones
acabados , en fin en todo vamos ; debo decir que estoy en tramite gracias a los examinadores que están en huelga no puedo sacarme el practico del carnet a2 , solo
tengo el teórico , a ver si para dentro de poco puedo tener el a2 (por cierto la nc 750 x viene limitada para el a2 en el 2018
Bueno gracias a tod@s por leer a este novato y espero que podais responderme y pronto unirme a vosotros en carretera tambien jejejeje
Un saludo y muchas gracias