Alguien tiene puestas las tres maletas GIVI TREKKER OUTBACK (duda sobre archiperres para enchancharlas)

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Alguien tiene puestas las tres maletas GIVI TREKKER OUTBACK (duda sobre archiperres para enchancharlas)

Mensaje por DOBLETAP »

Buenas, tengo las givi trekker outback, las dos laterales y el top case, he instalado las laterales porque me estaban haciendo el herraje del top case para mi nc750x 2016, y al llegar hoy dicho herraje pues como que no me salen las cuentas para montar todos esos archiperres (ups)
...alguien que haya montado ese conjunto en nuestras nc?? ..una ayudita gráfica porfaplis.... (birra)
NC750X dct
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Alguien tiene puestas las tres maletas GIVI TREKKER OUTBACK (duda sobre archiperres para enchancharlas)

Mensaje por gaizkarena »

yo compré la moto y los tenia montados con la PL1111cam para las laterales, que es lo que tengo en venta... y otro de givi para el topcase que sigo manteniendo montado para el otro top case que he puesto ahora... con el nuevo soporte SHAD 3p....
Necesitas alguna foto de algo en concreto?
https://photos.app.goo.gl/9E9j1z4VRh5cuyf12
lo que no se es de donde saco el anterior propietario los amarres... yo la compre asi...
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”