Casco MT blade sv

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Casco MT blade sv

Mensaje por gregornet »

Hola foreros !!!
Alguno sabe que tal son los cascos esos ???

https://www.motorraiz.com/cascos-blade- ... 23986.html
Deciros que me lo he probado en la tienda y me quedaba como un guante y era bastante agradable el interior y los acabados!!
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

No lo he probado, pero ayer me compré otro MT, el Revenge que cuenta con 5 estrellas en el test de seguridad Sharp, 85 euros en Motofusión BCN, para mi las cinco estrellas son lo que más valoro, seguridad, y 5 estrellas suelen partir de los 120 eur. tirando bajo entre ayer y hoy he rodado unos 200Km con él y me está pareciendo excelente, muy poco ruidoso a más de 119Km, por debajo silenciosísimo. Además, importante, cabe aunque muy justo en el falso depósito de mi S.
_
NC750S DCT Black
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por gregornet »

dedavid escribió:No lo he probado, pero ayer me compré otro MT, el Revenge que cuenta con 5 estrellas en el test de seguridad Sharp, 85 euros en Motofusión BCN, para mi las cinco estrellas son lo que más valoro, seguridad, y 5 estrellas suelen partir de los 120 eur. tirando bajo entre ayer y hoy he rodado unos 200Km con él y me está pareciendo excelente, muy poco ruidoso a más de 119Km, por debajo silenciosísimo. Además, importante, cabe aunque muy justo en el falso depósito de mi S.
Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Yo elegido este modelo porque tiene la pantalla solar y me lo he probado y era comodisimo pero seguro que el modelo que tu compraste seguro que es igual o mas comodo y lo mas importante que sea seguro.
El modelo que pongo yo, tambien tiene un sistema que en caso de accidente avisa a 112 y te localizan via gps.
Un saludo!!!!
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

La vetdad es que la pantalla solar se agradece, en el Revenge se puede intercambiar, pero no es como la de algunos modulares que son como unas gafas de sol integradas que abates con un botón.

Lo del sistema este el mío también lo tiene, el vendedor me dijo algo o leí algo pero creo q sólo funciona con móves que incorporen NFC y el mío no lleva. Creo que me dio instrucciones voy a ver si las leo.

Disfruta de tu nuevo casco, y si puedes cuelga alguna foto.

Vsssss

Enviado desde mi fnac 5 HD mediante Tapatalk
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

El mío... perdón pq aún no tengo otra sin los guantes!

Imagen
_
NC750S DCT Black
gregornet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 20 Oct 2014 14:33

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por gregornet »

Muy chulo el casco si señor.Yo aun no lo tengo pero no tardare en comprarlo!!!
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por albertouo »

Yo tengo el Mt Revenge pero en Blanco y gris!
[img]http://i59. tinypic .com/jg6tub.jpg[/img]
NC750x
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

albertouo q tal el resultado? cuanto tiempo hace q los tienes?
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

por cierto albertouo te has instalado algún intercomunicador en el Revenge?
_
NC750S DCT Black
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por albertouo »

Hace solo 1 mes que los tengo, así que es pronto para saber!
Seguridad/Calidad/Precio bien, pero podría mejorar el ruido y algún detallito! Vengo de un modular (AGV Numo) que me pareció ruidoso así que tampoco puedo comparar mucho, de momento estoy contento, pero una tema de presupuesto, supongo que duplicando el precio ya hay cosas en las que se nota la diferencia!


No tengo ningún intercomunicador! Se que venden uno los de MT, pero no se si se puede poner cualquiera!
NC750x
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

Hola Albertouo, al final me he instalado un Twiins D2 en el MT Revenge, lo comento aquí por si alguien busca referencias sobre este intercomunicador/manos libres, su principal característica es que es invisible, no se ve nada desde fuera pues lleva el módulo de la centralita instalado en el casco, esto para mi que soy un olvidadizo es una ventaja además de que no me queda claro si legalmente se puede o no se puede llevar intercomunicador, vaya que te paran y si llevas el modulete fuera... no se yo...

La instalación en el casco MT Revenge perfecta, en 10 minutos estaba instalado y funcionando, sólo hay que sacar las almohadillas que van con un sistema de click y colocar cada auricular en su sitio, pasando el cable que los une bajo la almohadilla trasera, bajo la almohadilla del lateral creo que en el lado izquierdo, ahora no tengo el casco a mano, está el auricular de donde sale el micro y el cable para carga (miniUSB).

Me costó 60 euros en MotoManía Barcelona, se oyen perfectos hasta unos 100Km. a partir de hay el casco es ruidoso y a 120Km no te enteras de nada. Eso sí, para llevar en el móvil GPS, o el avisador de rádares iCoyote va genial, para hacer de intercomunicador se necesita el modelos superior D3, es decir un D3 + un D2 ya pueden intercomunicar además de las funciones de manos libres y GPS. Nada de comunicarse con otras motos, pues el bluetooth es de corto alcance.

A nivel de bataría durar dicen que dura 7 días en modo standby, yo ayer hice unos 60 Km. 50 minutos, con GPS, iCoyote y escuchando música, hace dos o tres días hice unos 120Km, 2H sólo con GPS y iCoyote y no he tenido que volverlo a cargar.

bye!
_
NC750S DCT Black
el javi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2014 20:41

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por el javi »

dedavid escribió:Hola Albertouo, al final me he instalado un Twiins D2 en el MT Revenge
Hola, dedavid.
Me podrías confirmar si esos Twiins, son iguales a estos shad, al menos en apariencia?
http://ramirezmotoracing.es/tienda/Inte ... =12&order=
Gracias por tu ayuda.

por cierto, tengo ese casco y en unas 30, 35 usos se me esta pelando por el interior, tendre que llevarlo a que me digan algo.
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

el javi escribió:
dedavid escribió:Hola Albertouo, al final me he instalado un Twiins D2 en el MT Revenge
Hola, dedavid.
Me podrías confirmar si esos Twiins, son iguales a estos shad, al menos en apariencia?
http://ramirezmotoracing.es/tienda/Inte ... =12&order=
Gracias por tu ayuda.

por cierto, tengo ese casco y en unas 30, 35 usos se me esta pelando por el interior, tendre que llevarlo a que me digan algo.
Pues "el javi" no lo se a ciencia cierta, pero como tú bien dices en apariencia son idénticos, al menos el D2 que es el que yo tengo es idéntico al de la foto del enlace, incluso te viene con 2 espumillas en dos colores, negro y amarillo aunque en las fotos se vea sólo una, la amarilla la otra es negra como el Shad, y la verdad dudo que Shad fabrique intercomunicadores, seguro que los remarca de Twiins.

Como curiosidad les he preguntado a los de Twiins desde su web. http://www.twiins.com/es Si me responden te digo algo por aquí.

Ir van bien hasta 80-100Km/h, al menos con el Revenge luego se oye demasiado viento, ruido si bien yo tengo una S que no protege casi nada (mido 1.87)

Lástima lo de que se te pele, no es normal, yo quizá no lleve 30 usos, unos 20 seguro y no se ha pelado el interior, que no sea un defecto de fábrica, lo que si que ni cierra del todo, entra algo de aire ni es duro, dos caídas tontas del casco por dejarlo el sillín mientras me quito la braga y se marca que da gusto, salta la pintura.
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

Sólo para que no quede abiera la pregunta de los Twiins, no he recibido respuesta alguna por parte de Twiins... así que mal por el soporte de esta empresa.

El producto bien, pero hasta los 80Km/h después no se oye nada vien, no se yo porque no le ponen un poquito más de potencia al altavoz o mejoran su respuesta en el rango de frecuencias medias (la voz está en ese rango)
_
NC750S DCT Black
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por dedavid »

el javi escribió:
dedavid escribió:Hola Albertouo, al final me he instalado un Twiins D2 en el MT Revenge
Hola, dedavid.
Me podrías confirmar si esos Twiins, son iguales a estos shad, al menos en apariencia?
http://ramirezmotoracing.es/tienda/Inte ... =12&order=
Gracias por tu ayuda.

por cierto, tengo ese casco y en unas 30, 35 usos se me esta pelando por el interior, tendre que llevarlo a que me digan algo.

y... 25 días después recibo respuesta de Twiins... más vale tarde que nunca, aunque casi casi nos caduca hasta la tecnología blueetooh, en fin "el javi", son los mismos, son compatibles, copio aquí su respuesta:

----->
Discúlpenos por la tardanza en la respuesta, hemos tenido algunos problemas informáticos.

Comentarle que ambas marcas compartimos la misma tecnología, y los productos tienen protocolos Bluetooth® totalmente compatibles. En cualquier caso, siempre aconsejamos emparejar productos de una misma marca, para asegurar que, en ambos modelos, todas las propiedades y funciones, se mantengan activas durante su funcionamiento conjunto.

Atentamente,
Equipo Técnico Twiins
_
NC750S DCT Black
el javi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 28 Nov 2014 20:41

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por el javi »

Gracias por tu interes y por la respuesta de twiins. Se han portado, tarde pero bien, pues se podían haber escudado en decir que los suyos son los mas mejor y los otros no, pero reconocen que son lo mismos.
No tengo claro si decidirme por ellos, no voy a pasar nunca de esos 100-120km/h, pero si ya no voy a escuchar correctamente las indicaciones de mi acompañante, ya no interesan tanto.
Un saludo y gracias por tu interes
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por overdriver »

Hola, podéis decir qué talla usáis los que os cabe el casco en el falso depósito?

gracias
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por albertouo »

overdriver escribió:Hola, podéis decir qué talla usáis los que os cabe el casco en el falso depósito?

gracias

La M, cabe bien! Incluso lo he metido con el intercomunicador puesto!
NC750x
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9459
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Casco MT blade sv

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero el MT kre sv solid , talla XL , no cabe.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”