Caballete CTX700

Responder
ricardo285
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 10:30

Re: Caballete CTX700

Mensaje por ricardo285 »

Buenas a todos, lo primero disculpas llevo tiempo sin conectarme al foro por temas de salud, sobre el caballete le estoy dando uso ya que llevo un año y pico sin poder utilizarla y claro con el caballete puesto.
cuando compre el caballete no me complique y me lo pusieron en el taller de quintamoto.
Al principio cuesta un poco levantarla ya que en si es muy bajita y pesa lo que pesa la ctx, por lo demas ningun problema en el paso de curva,ya que en mi caso hago una conducción tranquila-
saludos
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

Gracias Ricardo por tu rapida respuesta , es evidente que la nuestra no esta diseñada para una conduccion agresiva , al menos no es la mia , por lo que en mi caso prima mas lo practico,
Respecto a subirla al caballete , pues como todo es mas metodo que fuerza, vengo de una swt que pesa algo mas y con los años todas se hacen pesadas.

Mañana hablare con el distrubuidor y vere que precio final nos deja.

Gracias.
Última edición por talis el 24 Ene 2018 18:36, editado 1 vez en total.
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Carter »

Yo dejé de llevar la CTX a Quintamoto porque me daban unos estacazos que no eran normales. Y mira que les compré la moto a ellos.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

Yo me apuntaría a esa compra conjunta, pero no sé si luego el envío a Mallorca me lo encarecería mas que si lo comprase directamente...¿me harías la consulta?
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

Hola
Ya me han dado precio definitivo , 173 euros con iva y envio incluido , como el pago lo realizo contra reeembolso tiene un recargo de 6 euros por lo que quitando centimos no llegaba a 180 precio final, con tarjeta de credito y paypal sin recargos.
En cuanto al envio a Mallorca tendrias que sumarle 12€ del envio. para el envio a peninsula(gratis)
Todo esto me lo facilita Marcos del dpto de ventas, en caso de haber mas interesados nos pasarian un codigo dto.
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

talis escribió:Hola
Ya me han dado precio definitivo , 173 euros con iva y envio incluido , como el pago lo realizo contra reeembolso tiene un recargo de 6 euros por lo que quitando centimos no llegaba a 180 precio final, con tarjeta de credito y paypal sin recargos.
En cuanto al envio a Mallorca tendrias que sumarle 12€ del envio. para el envio a peninsula(gratis)
Todo esto me lo facilita Marcos del dpto de ventas, en caso de haber mas interesados nos pasarian un codigo dto.
Me apunto (ok) Ya nos pasarás enlace, código o lo que sea. Ah! y muchas gracias por la gestión, tienes unas birras pagadas si vienes por la roqueta (birra)
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

Hola.
El pedido se lo gestiona cada uno ,el enlace es el de hepco becker esta dos veces en este mismo hilo.tlf 965656754 preguntar en ventas por Marcos y el mismo te puede hacer el pedido , recordarle que es para miembro del foro.
Por lo que me dijo ellos hacen pedido a Alemania los jueves y lo reciben los lunes aprox por lo que para mediados de la proxima semana estaria en destino
Gracias.
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

talis escribió:Hola.
El pedido se lo gestiona cada uno ,el enlace es el de hepco becker esta dos veces en este mismo hilo.tlf 965656754 preguntar en ventas por Marcos y el mismo te puede hacer el pedido , recordarle que es para miembro del foro.
Por lo que me dijo ellos hacen pedido a Alemania los jueves y lo reciben los lunes aprox por lo que para mediados de la proxima semana estaria en destino
Gracias.
Ya está pedido. Muy amable Marcos, me ha tomado nota e inmediatamente me ha pasado el importe final y datos para la transferencia.
Al final se ha quedado en 187 Leuros con el envío a Palma. Fenomenal!!! (feliz)

Muchas gracias de nuevo, compañero (ok)
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

(birra) A mandar para eso estamos
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

Hola.
Pues ya lo tengo colocado, tardo algo mas de lo previsto en llegar.
La primera impresion es la de un caballete robusto y bien hecho , viene con lo necesario para su montaje , una vez puesto acopla perfectamente , por lo que me inclino a pensar que de tocar antes lo haria con los avisadores de los reposapies,
Respecto a la hora de levantarlo si que le cuesta algo mas , creo que es debido a que la longitud de la pata para hacerlo es mas bien corta , por lo que debes de hacer mas fuerza sobre ella . y que su posicion final queda bastante centrada en la moto por lo que la posicion para pisarla no llega a ser tan comoda como en la silver que la tiene algo mas retrasada bajo de la transmision.
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

A mi me llegará el lunes, según me ha contestado Marcos, así que hasta el próximo finde no podré montarlo.
¿lo has montado tu mismo o lo has llevado a taller? Yo tengo pensado hacerlo yo solo, así que si te ha surgido algún imprevisto, estaría bien que lo compartieras, como si tuviste que desmontar el silenciador y cosas así.

Otra vez gracias, con tu iniciativa me has ahorrado casi 40 lereles, esas birras de las que hablamos pueden ser whiskys tranquilamente (atuspies)
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

Hola.
Aqui en Valencia un grupo de amigos de otro foro tenemos montado el box que nosotros llamamos , lugar donde nos hacemos nuestros mantenimientos , por lo que a no ser que sea una averia fuerte no pasan por taller.
Respecto al montaje solo hay que retirar el embellecedor tapa del escape para poder colocar el eje y la pletina que servira para sujetar el muelle.
Me alegra mucho haber podido contribuir con mi granito, para eso estamos (smiliemotero)
Última edición por talis el 02 Jun 2019 17:26, editado 1 vez en total.
mich00
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2017 11:24

Re: Caballete CTX700

Mensaje por mich00 »

Muy buenas.

Acabo de comprar una CTX y lo primero que voy a hacer es ponerle el caballete, tengo demasiadas malas experiencias con patas de cabra.

Viendo los precios que se manejan por internet de este accesorio, nos ahorramos 50 euracos comprándolo en motocenter, así que hoy mismo dejo hecho el pedido.

Quiero agradeceros (como novato que soy en el foro) la aportación de todos para llegar hasta aquí tan facilmente. (asusordenes)

Nos vemos
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

Ayer lo recibí, con retraso, pero en todo momento fui informado de los motivos y hoy lo he montado:

Una muy buena compra, mucha calidad en acabados, robusto y fiable, os lo recomiendo a todos, desde ahora, el mantenimiento de cadena y limpieza de la moto, van a ser otra cosa.
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Caballete CTX700

Mensaje por jlsanz »

Cuanto te ha tardado? Porque yo lo voy a pedir pero voy a estar de viaje y no quiero que llegue y no me pille en casa.
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Caballete CTX700

Mensaje por talis »

jlsanz escribió:Cuanto te ha tardado? Porque yo lo voy a pedir pero voy a estar de viaje y no quiero que llegue y no me pille en casa.
Habla con ellos se lo dejas pagado y que te lo envien a partir de cuando puedas recibirlo, una vez ellos lo tienen te tarda 24 horas , via seur , lo envian desde Alicante
(San Juan) te pongo datos
tlf 965656754 preguntar en ventas por Marcos
Última edición por talis el 01 Mar 2018 17:23, editado 1 vez en total.
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: RE: Re: Caballete CTX700

Mensaje por jlsanz »

talis escribió:
jlsanz escribió:Cuanto te ha tardado? Porque yo lo voy a pedir pero voy a estar de viaje y no quiero que llegue y no me pille en casa.
Habla con ellos se lo dejas pagado y que te lo envien a partir de cuando puedas recibirlo, una vez ellos lo tienen te tarda 24 horas , via seur , lo envian desde Alicante
(San Juan)
Vale muchas gracias.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Caballete CTX700

Mensaje por Voltor »

jlsanz escribió:Cuanto te ha tardado? Porque yo lo voy a pedir pero voy a estar de viaje y no quiero que llegue y no me pille en casa.
Tuve la mala suerte de que se quedaron sin stock en Alemania y tardó un mes justo en llegarme, pero me tuvieron informado en todo momento.
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
Responder

Volver a “CTX700”