Motoristas rompiendo espejos

Responder
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por sysop »

Más de uno se lo merece pero vaya tela...


Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por llvt »

La violencia nunca es la solución. Si pudieramos denunciar a los conductores temerarios a los que gravamos, sin tener que hacer un paripé de narices, muchos se lo pensarian antes de hacer el cafre.
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por yatval »

No sé como será en el resto de sitios, pero en los madriles te encuentras con pequeños cervatillos (por decirlo suavemente) de manera continua. A mi modo de ver, lo mejor tras la pirula de turno es cagarse mentalmente en los ancestros del cérvido y seguir como tal cosa. Los piques no suelen acabar bien, y nosotros vamos en el vehículo que lleva las de perder.

Y desde luego, jamás en la vida se me ocurriría golpear a otro coche en marcha. La tercera ley de Newton es muy perra y tiene la costumbre de cumplirse
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por Albertini »

Te tienes que hacer daño al romper un espejo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 200
Registrado: 24 May 2016 12:06

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por DOBLETAP »

Como dijo un sabio premio nobel aleman ..o algo asín (memeo)

"La violencia no es el camino, pero si te meto una ostia seguro que andas" dicho esto haya paz (birra)
NC750X dct
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por Neitor »

Mucho gilipollas veo en el vídeo. Cierto es que se ven ciertas situaciones en las que los motociclistas son puestos en peligro, pero no es la solución.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por Pereneke »

A mí me han hecho eso, hace mucho, y sin motivo ninguno ya que también tenía moto entonces... Pasó un Gilipollas con una cbr creo y manotazo al espejo derecho .. sin haber cambiado de carril ni nada.... Solo deseo que se rompa la mano el hijo de puta vaya susto...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1047
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Motoristas rompiendo espejos

Mensaje por Tino »

No apruebo los manotazos a los espejos, pero la maniobra de los coches con la única clara intención de derribar al motorista sólo puede tacharse de criminal.

A los que usamos la moto a diario nos hacen muchas, y eso nos obliga a conducir con los cinco sentidos alerta y previendo los que los otros vayan o puedan hacer. Aún y así algún susto te llevas. Yo he optado por dar un largo y sonoro pitido al que no respetan a las motos (adelantan igual aunque venga una moto de frente, se meten en las rotondas obligándote a frenar o desviar la trayectoria, te salen de un aparcamiento sin señalizar ni mirar, no respetan la prefencia de paso...) y cuando puedo ponerme a su altura o adelantarlo/la les enseño el puño con el pulgar en alto para que sepan lo bien que lo han hecho.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”