Angel Guardian, un punto más de seguridad

¡La tecnología en disposición de hacernos la vida más fácil!
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por cheverr »

Me he encontrado esta App que me parece muy interesante y que dará (creo yo) menos falsas alarmas ya que funciona como los cables de seguridad de los fueraborda, motos de agua, etc, con lo cual salta la alarma por una desconexión física y no por un movimiento brusco del piloto o la moto.

Esta aplicación te puede ayudar a salvar la vida. Básicamente, esta aplicación detecta cuando se desconecta el cable de los auriculares, y en caso de que no canceles la operación, mandará un sms con tu posición a los contactos que tu prefieras. Muy útil en caso de accidente en solitario, donde puedes pasar horas inconsciente hasta que alguien te vea, y ya puede ser demasiado tarde.

Descripción
El uso es sencillo: fija un cable con conector jack a tu moto o bici, y conecta el cable a tu movil, que llevaras en algún bolsillo. Si por desgracia te caes, el cable se desconectara, y pasados unos segundos, mandará los sms a los contactos indicados.
Puedes apagar la alarma conectando de nuevo el cable, o bien usando los botones físicos de volumen del dispositivo.

Dado que es una aplicación que consideramos de bien común, es gratuita y sin nada de publicidad.

Si usas tu móvil fijado a la moto o bici, por ejemplo como gps, puedes fijar entonces el cable a ti y el funcionamiento será el mismo

Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... rdianangel

Vssssssssssssssssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por havgan »

Zenkiu Cheverr, una mas a la saca...
Imagen
Integra 750 negra
josemagaluf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2015 20:16

Re: Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por josemagaluf »

Conoceis alguna app similar para Iphone?
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por cheverr »

Tienes "Moto Help"

"Configura dos contactos en la aplicación para que en caso de posible accidente de motocicleta o bicicleta y sin tener que realizar ninguna acción por parte del usuario, se envíe un sms y un mail a las dos personas de contacto (o sólo a una de ellas) y avise de tu posición mediante coordenadas gps y la ubicación real.

Notifica a dichas personas que van a ser tus contactos de emergencia. Así, cuando salgas de ruta o viaje con tu vehículo de dos ruedas, si recibieran el mensaje y el mail de alerta de posible accidente y antes de avisar a los servicios de emergencias, te llamen a ti para verificar tu estado en ese momento por si pudiera ser una falsa alarma.

Además, activa en widget de Moto Help en la zona Today Extensions de iOS 8 y así tus contactos de emergencia serán visibles con el iPhone bloqueado.

Siéntete más seguro a partir de ahora cuando viajes con tu moto o bicicleta usando Moto Help para iPhone!!!


*** IMPORTANTE: Debido a que la aplicación usa el gps para la geolocalización y se mantiene en segundo plano en todo momento, el consumo de batería puede ser elevado.

*** Renuncia: Esta aplicación utiliza la geolocalización para ubicar al usuario. Además, envía en segundo plano un mail y SMS de alerta fuera de las cuentas del usuario y sin coste. Verifique con su operador que tiene datos para internet y tenga el GPS funcionando. El desarrollador no se hace responsable de los errores de localización y posibles fallos en el envío del mail o SMS de alerta. Esta aplicación no sustituye a llamar a los servicios de emergencia y antes de eso el contacto de emergencia debe llamar al usuario de la app para verificar el posible incidente.
"

Este es el enlace, https://itunes.apple.com/es/app/moto-he ... 31650?mt=8

Espero que te sirva (V) (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por Smitter »

(bravo) (bravo)
Muy buena aplicación.
Gracias por darla a conocer.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Angel Guardian, un punto más de seguridad

Mensaje por JRPower »

¡Vaya invento! Ya no saben lo que hacer.

Con la potencia de cálculo de un móvil de hoy en día se puede hacer cualquier cosa. Lo importante es que sea siempre útil.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Responder

Volver a “Apps y webs de ayuda al motero”