Smitter escribió:sysop escribió:...hasta donde yo sé creo que en moto no hay odb , me parece que eso es para los coches honda .
Lo que nosotros hacemos es leer la información directamente del sensor...
Precisamente mi duda era si habría algún adaptador del DLC de 3 hilos de las motos Honda al conector OBD, como pasa con algunas marcas de coches.
Supongo que no les interesa.
sysop escribió:Por cierto ya tengo versión bluetooth lista , a ver si saco tiempo para pruebas con la moto...
Ya irás contando
Pues hoy he montado el invento en la moto por primera vez , creo que funciona bien aunque el comportamiento es curioso, al menos comparado con los coches que he tenido que en 90grados se clavan.
En autopista rara vez sube por encima de 80 grados .
Si vas por debajo de 4000 vueltas se mantiene a 70... Si le das chicha se ve como sube y al disminuir baja , no como el coche que está estable en 90.
Parado a partir de 80 grados se enciende el ventilador, he visto que sube incluso algo por encima de 90 pero el ventilador lo mantiene a raya entre 80 y noventa y algo.
*Datos desfasados, la app no estaba bien calibrada.
No sé si esto es correcto ya que no tengo otra forma de medirlo, los que lo han montado antes con pantalla diran.
El voltaje en mi moto empieza en 13 al arrancar y sube hasta 15 y algo . Eso sí que lo he comprobado con polimetro y hay poca diferencia.
La temperatura ambiente es superior a la real ya que llevaba el sensor en el falso depósito y media bastante de más...
Ya falta menos ...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk