Opinion de la prensa Honda Integra 750

Responder
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Matt »

Integra 750
Imagen
Jordihospi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2014 19:11

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Jordihospi »

Poco objetivos estos videos y mas si son publicados por la marca....

Cuando estos videos sean con opiniones de usuarios imparciales les empezare a creer.

Te lo dice un ex-Integrado.

saludos

Jordi
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por havgan »

Totalmente deacuerdo, me gusta mucho mi máquina, me encanta, pero no me fio de un probador que seguramente estará de una manera u otra relacionado con la marca que prueba, creo que las mejores opiniones se pueden sacar en lugares como este foro...que es donde realmente se prueba la moto todos los dias y a los hechos me remito.......
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Number »

Totalmente de acuerdo en que los videos - revistas - prensa en general pueden estar influenciados por las marcas, pero también os diré que nada de lo que los probadores dicen en el video falta a la verdad.

Tambien la opinión de los usuarios de los foros puede estar influenciada por malas experiencias personales. Ya sabemos que la buena fama cuesta mucho ganarla y muy poco perderla, y entre los propios foreros de todo tipo de foros hay muchos intereses... también mucha gente que es incapaz de reconocer sus fallos... O cuantas veces hemos leído "la integra es una mierda porque no anda" en vez de un mucho más real "quería comprar una RR con piel de scooter, y compré una Integra, aunque sé que lo que busco no existe...".

En fin, en este caso, creo que el video es suficientemente aséptico y aporta buena información y planos preciosos de la 750...

P.d.: ya está tardando una comparativa Integra 750 vs. Tmax 530. Podría titularse "La reina destronada" (Opinión totalmente subjetiva, je, je...).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por havgan »

Number hay una comparativa en Solo Moto de las dos máquinas que mencionas aunque en realidad hablan de la Integra 700, dicen que son dos conceptos totalnete diferentes ya que la Integra es una moto disfrazada de "scooter" y la Tmax 530 es una "deportiva" con piel de scooter, que cada una tiene su mercado y tal.... vamos que son conceptos totalmente diferentes. Por ejemplo; he salido a hacer curvas con una Tmax 530 y es muuuuuuyyy buena, pero tengo que parar cada 100km para repostar, con la Integra te lo pasas muy bien (sin ir al límite) y haces de 250 a 300km sin pisar una gasolinera........Aunque siendo prágmatico.....prefiero mi Integra....
Imagen
Integra 750 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por xamagi »

Ayer domingo en el suplemento de motor de La Vanguardia aparece una pagina dedicada a la Integra 750.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Number »

Havgan, esa comparativa que mencionas ya la he leido, y como tu señalas es entre la 700 y la Tmax... pero es que las diferencias entre la 700 y la 750 justifican enfrentar de nuevo a las dos. Despues de dos Tmax y dos Integras, sé muy bien las diferencias entre las cuatro, y aunque la yamaha sea una gran moto, (y digo moto), en una carretera de curvas nunca podrá ser mas divertida que una moto con cambio, aunque éste sea secuencial...

Como dice en el articulo, son dos soluciones diferentes para llegar al mismo fin: una moto con piel de scooter, que aune comodidad, practicidad, y prestaciones.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por havgan »

Number escribió:Havgan, esa comparativa que mencionas ya la he leido, y como tu señalas es entre la 700 y la Tmax... pero es que las diferencias entre la 700 y la 750 justifican enfrentar de nuevo a las dos. Despues de dos Tmax y dos Integras, sé muy bien las diferencias entre las cuatro, y aunque la yamaha sea una gran moto, (y digo moto), en una carretera de curvas nunca podrá ser mas divertida que una moto con cambio, aunque éste sea secuencial...

Como dice en el articulo, son dos soluciones diferentes para llegar al mismo fin: una moto con piel de scooter, que aune comodidad, practicidad, y prestaciones.
(+1) (+1)
Imagen
Integra 750 negra
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por varicap »

Number escribió:Totalmente de acuerdo en que los videos - revistas - prensa en general pueden estar influenciados por las marcas, pero también os diré que nada de lo que los probadores dicen en el video falta a la verdad.

Tambien la opinión de los usuarios de los foros puede estar influenciada por malas experiencias personales. Ya sabemos que la buena fama cuesta mucho ganarla y muy poco perderla, y entre los propios foreros de todo tipo de foros hay muchos intereses... también mucha gente que es incapaz de reconocer sus fallos... O cuantas veces hemos leído "la integra es una mierda porque no anda" en vez de un mucho más real "quería comprar una RR con piel de scooter, y compré una Integra, aunque sé que lo que busco no existe...".

En fin, en este caso, creo que el video es suficientemente aséptico y aporta buena información y planos preciosos de la 750...

P.d.: ya está tardando una comparativa Integra 750 vs. Tmax 530. Podría titularse "La reina destronada" (Opinión totalmente subjetiva, je, je...).
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (bravo) (bravo) (bravo)
Imagen Imagen
Jordihospi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2014 19:11

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Jordihospi »

Number escribió:Havgan, esa comparativa que mencionas ya la he leido, y como tu señalas es entre la 700 y la Tmax... pero es que las diferencias entre la 700 y la 750 justifican enfrentar de nuevo a las dos. Despues de dos Tmax y dos Integras, sé muy bien las diferencias entre las cuatro, y aunque la yamaha sea una gran moto, (y digo moto), en una carretera de curvas nunca podrá ser mas divertida que una moto con cambio, aunque éste sea secuencial...

Como dice en el articulo, son dos soluciones diferentes para llegar al mismo fin: una moto con piel de scooter, que aune comodidad, practicidad, y prestaciones.
Hola Number,

mencionas que has poseído 2 Integras, las dos 700cc o ¿una 700 y la otra 750?.

saludos

Jordi
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Number »

Jordihospi escribió:...mencionas que has poseído 2 Integras, las dos 700cc o ¿una 700 y la otra 750?.
Una 700cc (47cv)...

Imagen

y actualmente una 750...

Imagen

(V)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Number »

http://www.motociclismo.es/revistas/mot ... lismo-2410

Por fin empezamos a leer algo sobre la 750...el articulo, desde la pagina 28 a la 39 de la revista, recoge todas las impresiones a las que había llegado tras los primeros 2500 kms. Es curioso, llama a "la integra" (la moto, no "el" scooter) la minivfr.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
dingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2014 04:00

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por dingo »

Number, disculpa lo directo, pero soy de Donostia también y en junio tengo previsto probar la integra 750 en estinmoto. Estoy casi decidido pero quiero probar las sensaciones. No me he cruzado con tu moto en la ciudad, y eso que ando con 20 ojos a la caza de alguna vez ue vea, pero hasta hoy no he visto ninguna 750 en vivo, mas allá de la que tienen en el concesionario. Estaría bien poder ver tu moto, porque aún no tengo decidido que color, y la tuya mola, además que veo que la tienes guapa. En fin, me dices algo.
Y por cierto, me sorprende lo poco que se encuentra de info,videos y opiniones de una moto que me parece super interesante.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Opinion de la prensa Honda Integra 750

Mensaje por Kukin »

dingo escribió: Y por cierto, me sorprende lo poco que se encuentra de info,videos y opiniones de una moto que me parece super interesante.
A pesar de los pesares, y que alguno del foro me tire de la oreja, la info de la 700 es extrapolable a esta "actualización", y los peros que podía tener la primera a nivel de motor, los tiene solucionados.

Y de la 700 hay info "para aburrir" te tocará leer en ingles, italiano, portugues... En castellano encontrarás mucha info aqui en el foro :)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”