Futura...

Responder
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Futura...

Mensaje por mistica »

Buenos días, soy nueva en el foro, me he registrado porque desde que he visto la ctx 700 estoy enamorada, me estoy sacando el A2, como soy así de cagaprisas, antes de sacarmelo me compre una Harley, una 48, ya que por mi altura, soy bajita, llegaba tranquilamente al suelo, pero es una 1200, tendria que limitarla (ahora mismo la conduce mi marido, pobrecito de el.... lo que sufre...) y para poder viajar con ella cambiarle el deposito de 7 litros que tiene, tiene mucho par para una novata, asi que hemos decidido venderla y buscando mi moto ideal encontre la ctx.
Estoy mirando todas las que hay por España de segunda mano, no creo que tenga problemas por la altura, ya que el asíento es muy bajo, verdad??? me paso los dias mirando a ver si veo alguna por Madrid para poder decirle al dueño que me deje sentarme para terminar de confirmar la altura. El otro día vi una por la M30, pero ibamos muy rapido para decirle nada.
Y esa es mi historia, os ire teniendo al día y el mismo dia que tenga el carnet pienso irme a cualquier parte de España a por ella.
Gracias por leer la chapa que os he soltado.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Futura...

Mensaje por Smitter »

Bienvenida al foro.
Siempre puedes pasar por un concesionario oficial y sentarte en ella, aunque no puedas probar la que tengan matriculada.
Así al menos la tanteas en parado.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Futura...

Mensaje por silverwingK »

Bienvenida.
Si es bajita, mucho.
Mido 167 y me sobran piernas, jajajajaja
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Futura...

Mensaje por mistica »

Smitter escribió:Bienvenida al foro.
Siempre puedes pasar por un concesionario oficial y sentarte en ella, aunque no puedas probar la que tengan matriculada.
Así al menos la tanteas en parado.
La ctx no la tienen en concesionarios, y en Madrid ni de segunda mano, la que si probé es la NC y me queda alta
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Futura...

Mensaje por silverwingK »

No, ya no esta a la venta.
Alguna se encuentra de segunda mano y creo que por Sevilla incluso hay alguna km 0.
Yo estoy lejos pero quizás algún compañero de tu zona te la pueda enseñar.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Voltor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 110
Registrado: 14 Sep 2017 18:41

Re: Futura...

Mensaje por Voltor »

Pregunta en un concesionario, ellos pueden mirar si algun otro tiene alguna nueva y luego entre ellos se las "ceden" Asi pasó con la mía, que la encontraron por tierras catalanas. Mira tambien en Portugal, alli parece ser que el modelo ha tenido mas popularidad que en España...por probar. Mucha suerte.
Honda CTX 700 para desconectar... (feliz)
Honda CB 250 para ir al curro... (pucheros)
jlsanz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 02 Ago 2017 01:53

Re: Futura...

Mensaje por jlsanz »

Yo la he comprado hace un par de meses y pillé una nueva en el Concesionario de Lugo, también la habia visto en Aviles y siguen teniendola anunciada en su Web, con una llamada sales de dudas. Te dejo el enlace:

https://www.pointmoto.es/es/honda-ctx700.html
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Futura...

Mensaje por Smitter »

mistica escribió:...La ctx no la tienen en concesionarios, y en Madrid ni de segunda mano, la que si probé es la NC y me queda alta
No sabía que ya no se vende.
La postura de conducción no tiene nada que ver con la de la NC, aunque mecánicamente sean prácticamente iguales.
Y además el asiento de la CTX está mucho más bajo, 7 cm de diferencia con la NCS, que supongo será la que probaste.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Futura...

Mensaje por raf39 »

madrid, de donde? yo la tengo en leganes
honda ctx 700 blanca
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Futura...

Mensaje por Batmw »

Compraras una gran moto, yo mido 1,67 y llego a la perfección con los pies totalmente apoyados,comoda segura y fiable
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
talis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Nov 2017 17:43

Re: Futura...

Mensaje por talis »

Hola mistica la mia en Valencia la puedes ver cuando quieras si vienes por aqui.
Saludos.
mistica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2018 11:53

Re: Futura...

Mensaje por mistica »

raf39 escribió:madrid, de donde? yo la tengo en leganes
Hola raf39, soy de Valdemoro, pero ya me he subido en la de Carter!!!!
Responder

Volver a “CTX700”