QaSaR escribió:Hahahahah pere! Pues yo creo que ahora es un buen momento, encontraras seguro buenas ofertas ahora.
Y si, yo al menos, personalmente, me pondé pantalones de cordura con protecciones, igual que la chaqueta... dime tiquismiquis, pero con tantos Km como vamos a hacer, todo el dia, etc... mira, ojala NADIE tenga ni un susto ni una caida tonta ni nada... ojala, pero nunca se sabe y si te toca a ti, mejor que te pille un poco protegido... casco, guantes, botas, pantalones y chaqueta (con espaldera). No creo que nadie venga con un mono de cuero de canguro Arlen Ness tampoco jajajaja pero seguro que la gente biene bien equipada.
Sino aLeCS tiene unos tejanos con kevlar, que tb son una buena idea para un dia de domingueo, y tb son "baratos" jejejeje
Q.
A ver, pensaba ir en chanclas y con el casco de equitación
En serio, no encuentro ni los pantalones, ni las botas buenas, ambos BMW, el calzado lo puedo apañar, pero los pantalones, me joroba tener que comprar unos de urgencia marca LA PALOMA, pero en fin, lo haremos.
Guantes y chaqueta la llevo incluso en verano, siempre con espaldera, eso por supuesto.
Gracias por los consejos a todos.