Vibraciones en sexta? NC 750 S

Responder
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por Didacus28 »

No sé si será una impresión mía pero tengo la sensación que la moto vibra algo en sexta a 100 km/h. Tengo una NC 750 S y estoy en rodaje aún. Esto os ha pasado? Después la revoluciono un poco y parece que se pacifica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 173
Registrado: 03 Feb 2015 18:28

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por hondategi »

Yo diría que todos nos hemos preguntado lo mismo , mi respuesta al tema es que si la llevas a punta de gas a esa velocidad va con la sensación de un motor en V , pero si aceleras para subir una cuesta notas esa vibración o traqueteo y es de lo mas normal en estas motos , por lo cual reduces una velocidad y desaparece , la verdad que a mi al principio no me gustaba , pero ahora me encanta , yo decido la sensación de una harley o de una cbr , con solo cambiar de marcha .
Didacus28
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 219
Registrado: 12 May 2018 01:01

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por Didacus28 »

Ja,ja, pues tienes toda la razón.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

hondategi escribió:Yo diría que todos nos hemos preguntado lo mismo , mi respuesta al tema es que si la llevas a punta de gas a esa velocidad va con la sensación de un motor en V , pero si aceleras para subir una cuesta notas esa vibración o traqueteo y es de lo mas normal en estas motos , por lo cual reduces una velocidad y desaparece , la verdad que a mi al principio no me gustaba , pero ahora me encanta , yo decido la sensación de una harley o de una cbr , con solo cambiar de marcha .
este motor es asi, con muchos bajos, el motor tiene un tacto de un bicilindrico en v, por eso yo me cogi la ctx (jebimetal) (jebimetal) , unica custom del mercado automatica con un paralelo twin adelantado que no te quema los hue....... en verano y con un tacto de harley o victory o indian etc etc
honda ctx 700 blanca
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por javito »

raf39 escribió:
hondategi escribió:Yo diría que todos nos hemos preguntado lo mismo , mi respuesta al tema es que si la llevas a punta de gas a esa velocidad va con la sensación de un motor en V , pero si aceleras para subir una cuesta notas esa vibración o traqueteo y es de lo mas normal en estas motos , por lo cual reduces una velocidad y desaparece , la verdad que a mi al principio no me gustaba , pero ahora me encanta , yo decido la sensación de una harley o de una cbr , con solo cambiar de marcha .
este motor es asi, con muchos bajos, el motor tiene un tacto de un bicilindrico en v, por eso yo me cogi la ctx (jebimetal) (jebimetal) , unica custom del mercado automatica con un paralelo twin adelantado que no te quema los hue....... en verano y con un tacto de harley o victory o indian etc etc
Uyyy como me suena esta moto. Tu no serás el feo de Rafa, vedad? jejejeje
Yo ando mosqueado con mi NC700S porque no va lo fina que me gustaría. Ahora voy a cambiar el disco de freno, que está alabeado y espero que mejore en general. Saludos
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

Claro yo soy el wueeeeeiiii
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

Cambiala el disco y fuera
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

Y quitale el tapon de la admision y veras como mejora
honda ctx 700 blanca
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por javito »

raf39 escribió:Y quitale el tapon de la admision y veras como mejora
Merece la pena? En la mía no habría que desmontar tanto como en la tuya. Aunque de momento me voy a quedar como estoy.
Por cierto, tengo tu bombilla de led. A ver si quedamos con Javi y la ponemos
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

Vale javito cuando sea, no ensuciemos el hilo
honda ctx 700 blanca
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Vibraciones en sexta? NC 750 S

Mensaje por raf39 »

Vale javito cuando sea, no ensuciemos el hilo
honda ctx 700 blanca
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”