Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Brazzos »

Bueno pues aquí os dejo un brico que me hice en el garaje el otro día , compre unas exploradoras en AliExpress y el kit electrico en Amazon , desmontando ambas tapas laterales y tapa del depósito , colocas primero las exploradoras debajo del faro , en los extremos ya que si los centras mucho te tocará en el guardabarros en cuanto cojas un bache o frenes fuerte. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen y una vez colocadas pasamos a montar el switch On/Of . Montamos switch y después pasamos el cableado hasta la batería , pasándolo a través del filtro de aire hasta el hueco del asiento , conectamos a la batería y después pasamos a pasar los dos bienes de las exploradoras , que yo se los puse con conectores de pin estancos . Conectamos y probamos! Funciona! Perfecto! Empezamos ya a poner bridas y asegurar la instalación . Montamos tapas y aseguramos que todas las grapas están en su sitio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHRLoren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 23 Ago 2016 21:53

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por CHRLoren »

Pues esta muy bien la verdad...la pregunta es la de siempre...ITV...Poli...pero te ha quedado de lujo. Si puedes dejarnos link de compra de las diferentes partes mejor que mejor.

Por cierto, veo como unos protectores acerbis para las barras de las horquillas? Podrías decirme algo más de estas, precio...donde pillarlas...

Gracias por el aporte!!
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Brazzos »

Los protectores para las horquillas son acerbis , me costaron 18€ y los puedes conseguir en cualquier tienda de recambios . Hay que desmontar pinza de freno , rueda , y por ultimo dirección . La moto debe estar en caballito central y con lastre en el culin para que no te caiga hacia el frente cuando saques la rueda delantera. Aflojas tornillos del allen 5 creo que son ! Y te caerán las barras , cortas el neopreno a la medida que te guste , colocas y vuelves a pasar barras a sus sitio , aprietas y vuelves a montar todo del mismo orden que lo desmontaste .

EDITADO!
http://s.aliexpress.com/zU3MJFbU

Y aquí el kit eléctrico :

Kit Completo de Arnés de Juego de Cableado con Interruptor de Encendido/Apagado de Faros & Luces Antiniebla para Motocicleta




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Brazzos el 21 Feb 2017 16:10, editado 1 vez en total.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por kikocb500 »

Que bien te han quedado....llevo tiempo pensando en algo así....lo que me extraña es que cojas el pack cableado,fusible,etc en Amazon,cuando en Aliexpress hay faros con todos los cables....ademas,no sé qué faros has cojido...di el precio de dichos faros para orientarme,porfa...
Si los usas con moderación,sin deslumbrar y tal,no deberías tener problemas con la autoridad...véase cuantas gs 1200 van con faros auxiliares de noche por autovía..
Me encantaría verlos en directo..
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Javi2016 »

Caramba, qué diferencia de visión
Muchas gracias Brazzos, muy clarito cómo hacerlo
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Brazzos »

Son los faros de 4.400Lm 40W . Salen por 83€ algo a si... arriba e editado el post y te deja justo en el enlace correcto , el cableado lo pille en Amazon por qué me salí mejor de precio y el cableado era justo el que buscaba . Más completo y de calidad . El que viene con el kit es obsoleto completamente. Son 4h de faena que me llevaron , imagino que con 2h30 min también se aria si se hace con idea , a mí como me pilló que ni puta idea de cómo iba a ir pues me tarde algo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por serry »

Pues notable diferencia de visión. Gracias por el aporte.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por eljosele »

Te han kedado muy bien sergio......a ver cuando me las montas a mi...ejejejejeej.
Por cierto kiko nos conocimos en recambios martinez....a ver si hacemos un cafe.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por kikocb500 »

Otia.....el mundo es un pañuelo....si lo convences a que te lo monte, acabará como el montador oficial de luces del foro...
Ese café,cuando quieras...
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Brazzos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 20 Mar 2014 17:23

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Brazzos »

Hahahah hombre si te lo cojes podemos montarlo , ahora ya tengo mucho más claro cómo va todo , y donde deben ir las luces ya que e tenido que corregir la instalación porque me tocaban en la
Botella de la
Suspensión y las tuve que mover más hacia fuera y girar el soporte para que quedarán más apartadas de la suspensión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 662
Registrado: 10 Dic 2014 18:13

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por pikinesky »

Imagen

Bicheando por el internete me he tropezado con esta pieza....
Está curiosa para poder poner esos focos auxiliares, no se si lo veis mejor ahí los entendidos, o donde lo has puesto el compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por SAMPALO »

Buenas me interesa mucho el tema ahora que calor aprieta y cada vez hay más concentraciones nocturnas.
Podrías poner fotos detalladas de donde las has anclado (tornillo exacto), tocan cuando coges un bache grande? Y donde has puesto el pulsador?
Estoy pensando en comprar estas.

Prozor - Faros delanteros para motocicleta con interruptor, 2 piezas, 125 W, 3000 lm, Cree U5 LED, antiniebla, interruptor universal de 3 botones


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
friloba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 109
Registrado: 05 May 2017 13:00

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por friloba »

SAMPALO escribió:
Prozor - Faros delanteros para motocicleta con interruptor, 2 piezas, 125 W, 3000 lm, Cree U5 LED, antiniebla, interruptor universal de 3 botones
No parece muy buena idea colocar este modelo, tiene tres modos de funcionamiento, intenso, medio y estroboscópico (inútil). Lo ideal es que las enciendas o las apagues, pero con tres modos tendrás que pasar por cada uno de ellos para llegar a OFF.

Yo buscaría unas que tengan On y OFF
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por Davidxadv »

Normalmente en este tipo de luces (3 modos) se pueden anular quitando un chip del circuito, hay varios tutoriales en YouTube donde lo explican. Lo mejor es pillar unas que no lo tengan pero en su defecto mirate esos videos y anulas el estroboscopico y el de menos intensidad

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Instalacion exploradoras leed 4.400Lm 40W

Mensaje por SAMPALO »

No me supone mucho esfuerzo cambiar de modo, lo que no estoy seguro es de donde colocarlas... Gracias por vuestro comentarios

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”